Foro / Astrología y Tarot

Capri confundido, aparecio la ex

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:08
A
alodia_9913056
7/5/12 a las 19:34

hola gente, escribo porq me siento mal. la cosa es asi. estaba saliendo con un capri hace como 1 mes y medio. todo bien se abrio mucho conmigo, teniamos un proyecto laboral juntos, teniamos buen humor. tuvimos muchos besos y mimos. me dijoq me queria, q me tomaba en serio. todo lo consultaba conmigo. hablabamos todos los dias. me miraba de una hermosa manera. siempre fue sincero conmigo. en fin excelente, los 2 enfilabamos para un relacion de noviazgo, lentamente, porq el decia q queria ir despacio.

de un dia para otro me llamo por tel, para contarme q la habia visto a las ( relacion de 3 años tuvo con ella, y nos e veian desde hace 7 meses) yq hablaron. yq esta confundido,q el pensaba q eso estaba terminado pero q parece q no, q cuando la vio sintio algo. que queria ser lo ams sincero conmigo. yo le dije q bueno q el vea. tmb me dijo q HOY sintia q queria volver, peroq MAÑANA no sabia, q eso era loq le pasaba Hoy.

y nada... esto paso ayer y no le hablo desde entonces. creo q dejarle espacio y tiempo e slo mejor, y q si vuelve bien. y esperar a verq acomodo en su cabecita.
pero la verdad me siento muy mal porq todo estaba muy bien para los 2.

nose q opinan q puede pasar??? son asi lso capris??? alguienq haya pasado algo parecido plis!!!!

Ver también

A
alodia_9913056
8/5/12 a las 16:18

Todavia no llama
chicas esto paso el dom a la mañana, hoy es martes a la mañana y aun no llama. yo no lo voy a llamar. creo q es el elq tiene q venir y decirme q le esta pasando ahora.
creoq tmb se apresuro en contarme, no lo penso, porq el la vio a la ex el sab a la tarde y dom a la mañana me hablo a mi.
mis amigos me dicen q no le mande ni un sms ni me conecte al chat. q lo deje solo para q piense y q si le importo va a volvera darme explicaciones.

yo cuando me dijo todo esto de q estba confundido, lo tome bien, no me enoje, no le hice reproches, le dije q quedaba en el, y q el viera. q no estaba enojada ( el se dio cuenta q me puse triste) y le agradeci el haber sido sincero.

me preocupa q no llame!!!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME GENTE! LES JURO ESTOY MUY PERDIDA NECESITOQ ME AYUDEN! SIMPRE LEO EL FORO

A
alodia_9913056
8/5/12 a las 16:28
En respuesta a alodia_9913056

Todavia no llama
chicas esto paso el dom a la mañana, hoy es martes a la mañana y aun no llama. yo no lo voy a llamar. creo q es el elq tiene q venir y decirme q le esta pasando ahora.
creoq tmb se apresuro en contarme, no lo penso, porq el la vio a la ex el sab a la tarde y dom a la mañana me hablo a mi.
mis amigos me dicen q no le mande ni un sms ni me conecte al chat. q lo deje solo para q piense y q si le importo va a volvera darme explicaciones.

yo cuando me dijo todo esto de q estba confundido, lo tome bien, no me enoje, no le hice reproches, le dije q quedaba en el, y q el viera. q no estaba enojada ( el se dio cuenta q me puse triste) y le agradeci el haber sido sincero.

me preocupa q no llame!!!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME GENTE! LES JURO ESTOY MUY PERDIDA NECESITOQ ME AYUDEN! SIMPRE LEO EL FORO

El la corto a ella
la cosa es asi, la ex y el estuvieron saliendo 3 años. ella es virgen y nunca tuvieron relaciones, la chicas tiene un trauma y cada vezq estaban por intimar lloraba , gritaba, etc etc. el la apoyo mucho tiempo y despues llego a cansarse y EL CORTO A ELLA. el lo hizo de buena manera y ella lo trato mal, y el como q se enojo.

la cosa es q el cuando me llamo el dom, me dijo en ese momento no pensaba en todo lo malo, sino en las cosas buenas.

yo quiero creer q cuando se siente y evalue caera q no le conviene. gente no saben el apoyoq he sido para este chico los ultimos 2 meses, TODO ME LO CONSULTABA, ME CONTABA ABIERTAMENTE SUS MIEDOS, ME DIJOQ CONFIABA EN MI, Q ME RESPETA, ME DIJO Q ME QUIERE, Q ME TIENE CARIÑO, ME DIJO QUE LE GUSTO.

todo estaba perfecto!!! y ella esta ... ..... ME DESCOLOCO COMPLETAMENTE SU REACCION!!

Es mas el me confeso q era cuestion de tiempo nomas, q el este bien con el laburo y bien consigomismo para intentaramos una relacion asi de novios. teniamos planes juntos.

H
heidi_5697431
9/5/12 a las 7:52

Ayuda con capri urge!!
Pues le contare mi historia... Este capri lo conosi asee 3 años... Lo conoci por un dia porque mi mama y su mama son amigaas.. Bueno el caso es que cuando lo conoci me llamo mucho la atencion la verdad... Y el me
Invito a jugar xbox conel y asi..no
Ablamos porque en ese entonces el
No sabia español y yo ingles.. Ahora ya se ingles jeje el vive en eu y ase como un año me vine para aca a vivir a eu... El caso es que cuadi lo conoci ese dia waaa me flecho!... Se me quedaba viendo... Y se lucia enfrente de mi porque el practica una actividad qe se llama parkour que es de mucha flexibilidad... Y cuando lo conoci me enseño que podia pararse con una mano y sostener su vuerpo por varios min ay... Pues sii me flecho y ya estubimos ablando por internet... Casi una semana completita!! Desde la manana asta la noche y siempre me ablaba el.. El caso es que una ves le peegunte que si que asia el y me dijo que ablando con su novia el miy descarado!!!! y de ay no quise saber nada de el.. Me
Ablaba y NO le contestaba! Y ya no
Supe nada mas de el
Mas que el dia que mi mama me dijo que la mama de el le abia dicho a ella que yo le gustaba para suegra.. Y que yo le interesaba a el!! Pero yo sabia que no era vrd plrque tenia novio!! Elcaso que ya no supe NadA y asta ahorita no le eh visto desde ase 3 años.. ase como enero que supo que tenia como un año viviendo en EU me comento en facebook una foto.. Me puso que je mirava muy diferente y mas grande y me pregunto mi edad.. Y le conteste y me mando mensaje contestandome el comentario pero me escibio mucho.. Luego de esp ya le conteste y ablamos y dijo que si ocupaba su auuda le dijerea y que el esta orgulloso de aydarne y me dijo que queria verme para ensenarlo espanol.. y de una me dejo de contesyar.. Ase como dos meses me volvio a ablar pero esta vez las cosas se pusieron intensas... Ablamos de todo y demasiadl eje me dijo que no tenia novia y me conto sus planes de trabajo.. Asta ahorra ya tiene demasiadop dinero para su edad... Es muy maduro me paresio... Bueno el caso es que estabamos ablando y empezamos a compartir ideas y nos dimos cuenta que tenemos muchisismas cosas en cmun y concordamos con nuestros planes a futuro.. Le dije que queria vivir un tiempo en londres ya que mi prima vive aya y el tiene fam aya y me propuso que nosdueramos juntos. Y compartieramos cuarto!!!! yo le dine que no sabia que estaba bien su idea pero que la vida era muy cara aya y si tenia la manerao aria... Luego empezo a incluirme en sus planes.. Le conte de un piscis que me trae loca y me dino que en su opinion lo mandara por un tubo que porque el piscis no es como el.. Luego de eso empezamos a charlar de la fam y como que esta dolido o nose le dije que lo mas importante no era el dinero sino la fam y la felcidad y me dijo que el tambien quiere una fam perro aveces eso no depende de uno y que es dificil encontrar a una mujer en que confiar y qe no cambie sus ideas de la nada.. Yo le conte de mismplanes y me dijo que era unica... Que no era como laas demaa.. Me volvio a invitar a salir.. Me dino que quiere ser mi amigo intimo.. Dise que quiere tener una relacion cobmigo donde no aya barreras entre nosotros y absoluta confianza al tal grado de caminar desnudo alredero de mi y que a mi no me importe en lo absuloto!! Le dije que suena como amigos con derecho y me dijo que no que porque amigos con derechos es solo sexo.. Y nosotoea no seriamos asi seriamos aser cosas locas y dicertidas juntos y le dije que viviamos lejos(30min) y dijo que no es lejos que queria tener una relacion asi y dije que pasara si tenemos novios no aceptarian eso y medijo ese es el punto.. Que a pesar de ellos nocambiara contgo en lo absuluto y le dije que no creo que nuestras parejas no lo aceeptaria y me dijo que tenia razon que teniaamos que prometer que no tendriamos pareja plr un tiempo para poder aserlo... Y que nadie sabe que algun dia podremos entrar en una relacion y casarnos. Me invito ala playa a camniar y al cine o a comer y salir mucho... Pero el sabe que me gustava.... No lo entiendo le gusto?? Siento que empiezo a querer Que agooooooo??? urgeeeee enserio un buen consejo

D
danna_8492045
15/5/12 a las 1:08

Nunca se olvidan de sus ex
el mio llevo 20 años casado con ella, dice se caso sin amor y espero separarse los hijos fueron mayores, ahora se siente en deuda con ella y para el es primero ella aunque no la ame y a mi si. Aun guarda tambien en el messenger todas las relaciones que a tenido anterior a mi aunque cortas no las elimina pero tampoco se habla con ellas. la pregunta es por que lo hacen?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir