En respuesta a an0N_728086299z
Gracias emiamore y ninalinda por sus comentarios.
Entiendo que es más rollo mío que piense tanto en la diferencia de edad. Aunque en realidad es más la forma de vida, el es estudiante, aun vive con sus padres y por ende es dependiente completamente de ellos.
Hemos hablado y sé que lo que quiere es justo terminar la escuela y ser independiente. Sería cosa de que yo esperara y acompañara a diferencia de tu amiga ninalinda, yo no podría tener un hijo ahora con él, ya que me sentiría un poco egoísta de cortarle la posibilidad de hacer tantas cosas que yo hice a su edad.
Y si emiamore, entiendo eso de que no importa la edad, el compromiso y responsabilidad es muy independiente. Hace 2 años estuve con un chico 5 años menor, el 23 y yo 28 y en este caso lo que más me detenía es que no estudiara y trabajaba por unos días y luego se perdía.
Veremos que pasa.
Gracias
Un desastre
Al final resulto q la ex, q aun no era completamente ex, apareció. Aunq se nota q el ya no quiere con ella, tampoco tiene el valor de decirle adios. Lo cual me molesto bastante, no se quiere arriesgar a perderla, sobretodo por q yo no puedo darle esa seguridad de tener una relación con el, por q le hice incapie en la dif. De vidas q llevamos. Al final me di cuenta q en ese sentido no habia madurado.
Aunq seguí viendolo, trate de hacele ver q no era honesto con lo q hacia y q yo aunq podia seguir viendolo no me hacia sentir bien ser la otra, le dije q creia en el karma y q no me gustaria q a futuro me hicieran algo asi.
Concluí q lo mejor era q el resolviera su asunto (dudo q la termine) y q se diera un tiempo ya q una relación de 5 años era dificil olvidar. Era lo justo ya q no solo le ha puesto el cuerno conmigo sino con otras dos chicas. Esa novia acuariana le perdona todo.
sin mas asi termina una historia mas con un capri.
Gracias por responder