Foro / Astrología y Tarot

Cangrejas ayudenme con una de ustedes!!

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 7:49
M
mamoun_6406186
9/12/12 a las 9:58

Hola. Hace un tiempo conoci a una chica cáncer y nos hemos hecho bien amigos con el mes que llevamos conociéndonos. Mi signo es libra y todo iba bien... Hasta que como a la tercera vez que hablamos, me dijo que tenia novio. Y despues me conto que el es de alemania y vive alla, y nosotros estamos aca en america. Al parecer por lo que he podido ver su relacion lleva unos 3 meses. La cosa es que con lo que la he conocido me gusta mucho y la hago reir mucho y tambien hablamos harto de nuestras vidas. Ella es algo tímida y no es para nada del tipo de ser infiel. Yo tampoco ando en busca de eso, pero se le nota que le falta cariño y si llego a lograr a algo con ella es para que sea mi novia o algo asi, nada de una simple infidelidad. No es lo mio... Bueno, y al parecer el amor a distancia no funciona. Si a veces cuando hablamos ni parece que tuviera novio...
Ella lo va a ir a ver a el ahora en diciembre y despues de que vuelva veré en que plan sigo...

Pero igual necesito su ayuda... Como le hago para conquistar a esta cancer?

Mil Gracias!!

Ver también

M
marta_8420814
9/12/12 a las 20:43

Que dificil
Yo soy una y opino que debes darle un tiempo prudencial. Cuando regrese de su viaje veras si hay interés en ti o solamente tendras que contentarte con su amistad. Cierto es que para las cancerianas el amor a la distancia no vale, necesitamos que nos demuestren dia a dia con hechos y palabras que nos aman, que somos lo mas importante en la vida del otro. Otro dato, a mi particularmente, no me gusta las eternas rutinas, me gusta ir avanzando y cambiando en la vida, porque considero que la vida no es una línea recta, sino todo lo contrario, tiene sus curvas, bajadas y subidas, y distintos paisajes. Tambien te digo que somos muy propensas a los cambios de humor constantes y diarios, pero somos totalmente fieles y honestas.

M
mamoun_6406186
9/12/12 a las 22:35

Ahora antes de que se vaya
Ahora antes de que se vaya a alemania (creo que queda una semana) pensaba invitarla a un parque de diversiones, como universal studios. que opinan de eso? Buena o mala idea? Al ser un chica algo timida y tambien buena persona tal vez no le parece, o tal vez le parece una gran idea?

Muchas gracias para todos los que han contestado!!

M
marta_8420814
10/12/12 a las 12:18
En respuesta a mamoun_6406186

Ahora antes de que se vaya
Ahora antes de que se vaya a alemania (creo que queda una semana) pensaba invitarla a un parque de diversiones, como universal studios. que opinan de eso? Buena o mala idea? Al ser un chica algo timida y tambien buena persona tal vez no le parece, o tal vez le parece una gran idea?

Muchas gracias para todos los que han contestado!!

Yo creo que no es mala idea, pero siempre como amigos, no te la insinues, tratá que se lleve un buen recuerdo tuyo, que cuando este en Alemania te piense. Las cancerianas somos tímidas pero muy perceptivas. Suerte!

M
mamoun_6406186
13/12/12 a las 17:25

Lo que decidí hacer
Hola, como están? Lo qué decidí hacer es esperar a que vaya a su viaje y vea a su novio. Mi idea es que cuando vuelva, dependiendo de como vuelva, ver que hago y ahí invitarla a lugares. Llegue a esta conclusión después de haber hablado como 4 horas con ella por Facebook hace 2 dias y no se porqué me dio esa idea, de mejor esperar para ver.

Ahora tengo hasta el sábado porque se va a ver a su familia a otra ciudad y después se va a Europa... Estaba pensando en invitarla así como de casualidad a comer algo al mall el viernes, pero no se cómo reacciona una cáncer con novio a algo así...

Esto de que tenga novio y que viva lejos como que me anula un poco a veces.. Me quedo como bloqueado... Ayuda!!! Jajaja

Gracias!

M
mishal_9087680
7/1/13 a las 2:13

Soy chica cancer
Dale algún insidio de que sientes interés por ella, algún detalle no me refiero a detalle material, alguna frase que le quede dando vueltas en la cabeza,
Sabes una cáncer espera que alguien se la juegue y demuestre q hay interés real, porque si un día ve interés en ti y al día siguiente no, no conseguirás nada. Yo hace mas de un mes anduve saliendo con un géminis que me encantaba pero no conseguí nada de era muy frio, al pasar de unos dias me comenzo a buscar un aries por el cual yo no sentia nada, pero en cosa de un mes me conquisto aun cuando yo moria por geminis, y lo hizo con detalles, me desia que era linda, se preocupaba por mi, era demasiado cariñoso y eso a cancer le encanta y si en tu caso el esta lejos si eres tierno y le das cariño sera muy facil conquistar su amor, suerte, espero que no haya sido tan tarde mi respuesta.

L
lucena_7452259
27/1/13 a las 7:49

Soy cancer
espero mi respuesta te sirva, lo que te puedo desir de nosotras las cancerinas a lo q yo vivo y como soy, pienso q todas tenemos esto. soy muy fiel, asta cuando tengo un simple amigo le comento ami pareja para q no hayga malos entendidos, asi q ella deseguro la lo comento con su novio y le sera fiel es parte de cancerianas, numero dos pienso q lo mejor es hablarle d tus sentimientos nos gusta q sean claros y q nos hablen con la verda detestamos las mentiras pero te digo las detestamos, y pienso q lo mejor es le digas lo q asta ahora estas sintiendo por ella, telo agradesera y explicale q sino yegan a tener una relacion formal q lo entenderas pero seguiras siendo su amigo, pero solo amigo respetando su relacion con su novio,pienso q es lo mejor q puedes hacer.

suerte. somos amorososas y sinceras y nos encanta q otras personas asi lo sean.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir