Foro / Astrología y Tarot

Cancer y geminis

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:26
M
mareme_5458647
18/9/13 a las 6:39

Hola a todo el foro!!!...espero estén bien. Es la primera vez que posteo. Siempre entro en busca de información femenina...y la encuentro siempre muy útil!
Mi situación es la siguiente: Yo soy la típica cáncer, y estoy saliendo con un géminis. El es muy popular con las chicas, es instructor en un gimnasio, pero no al gimnasio al que voy. No quiero desconfiar de el, el me dice que me quiere, y cuando le llamo o envío mensajes de texto, me contesta...aunque a veces se toma su tiempo para responder, pero lo hace. En facebook...el apenas si le da "like" donde lo etiquete, y me dice que el solo utiliza la pagina para obtener cierta información de su facultad (no publica nada en su muro). Entiendo lo ocupado que esta, esta estudiando odontología y con su trabajo se paga los estudios. Se que es una carrera muy exigente, por que yo estudio medicina y también suelo andar sin mucho tiempo. Solo que...no se si es cierto todo lo que me dice sentir...por que a veces dice cosas como que si nos viéramos muy a menudo nos aburriríamos (nos vemos mínimo 2 veces por semana)
Obviamente soy una chica insegura, debido a que durante mi adolescencia tuve sobrepeso ademas de otros problemas. y aunque ya perdí algo, aun me siento algo gordita. Aunque según el, yo estoy delgada...
Lo que quiero saber es como hacer que me dedique mas tiempo o mas atención. Soy cáncer jejeje...y me gusta que los chicos sean tiernos y cariñosos conmigo. Yo se que el lo es a su manera....pero sera que hay alguna manera para hacer que se interese mas en mi? o sera que mi forma de buscar atención es algo enfermiza?...
De antemano...muchas gracias por responder! n_n

Ver también

G
glenda_8585918
27/9/13 a las 18:26

Para ti canceriana