Foro / Astrología y Tarot

Cancer y geminis

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:26
M
mareme_5458647
18/9/13 a las 6:39

Hola a todo el foro!!!...espero estén bien. Es la primera vez que posteo. Siempre entro en busca de información femenina...y la encuentro siempre muy útil!
Mi situación es la siguiente: Yo soy la típica cáncer, y estoy saliendo con un géminis. El es muy popular con las chicas, es instructor en un gimnasio, pero no al gimnasio al que voy. No quiero desconfiar de el, el me dice que me quiere, y cuando le llamo o envío mensajes de texto, me contesta...aunque a veces se toma su tiempo para responder, pero lo hace. En facebook...el apenas si le da "like" donde lo etiquete, y me dice que el solo utiliza la pagina para obtener cierta información de su facultad (no publica nada en su muro). Entiendo lo ocupado que esta, esta estudiando odontología y con su trabajo se paga los estudios. Se que es una carrera muy exigente, por que yo estudio medicina y también suelo andar sin mucho tiempo. Solo que...no se si es cierto todo lo que me dice sentir...por que a veces dice cosas como que si nos viéramos muy a menudo nos aburriríamos (nos vemos mínimo 2 veces por semana)
Obviamente soy una chica insegura, debido a que durante mi adolescencia tuve sobrepeso ademas de otros problemas. y aunque ya perdí algo, aun me siento algo gordita. Aunque según el, yo estoy delgada...
Lo que quiero saber es como hacer que me dedique mas tiempo o mas atención. Soy cáncer jejeje...y me gusta que los chicos sean tiernos y cariñosos conmigo. Yo se que el lo es a su manera....pero sera que hay alguna manera para hacer que se interese mas en mi? o sera que mi forma de buscar atención es algo enfermiza?...
De antemano...muchas gracias por responder! n_n

Ver también

G
glenda_8585918
27/9/13 a las 18:26

Para ti canceriana
hola amiga, te comento un poco del geminiano, yo actualmente estoy en pareja con un canceriano y yo geminiana, pasa que con el cancer somos agua y aceite, umm, dificil convivencia, lo de el totalmente virtual, no se desprende de su compu, negativo indeciso, en fin, esto me llevo a conocer a otro estando con el, igualmente lo estoy haciendo esto por que hace mas de dos meses no tenemos sexo, y a mi me gusta el sexo, me gustaria con el pero el, nada, sigue conmigo igual, entonces le conoci a un geminiano igual que yo, es espectacular, cuando nos encontramos nos matamos de amor, pero te cuento que es como vos decis, que cuando no nos vemos, mensajitos muy poco, pareciera que no me da bolilla, pero percibo que es asi, por que yo soy asi, no por que no sienta algo lindo por el otro, simplemente somos asi, no te me decaigas, el tiempo que este con vos, disfrutalo, por que desde ya es esta con vos por que te quiere, y si te demuestra que te ama, eso, es verdad, por que cuando amamos somos fiel a full, sincero, no le hagas caso mucho a sus quehaceres, sabes?, inclusive se un poco dificil, eso nos atrae, si le saludas todos los dias, haz con menos frecuencia, cambia de horarios de los saludos, cosas asi, me entiendes, en caso de que vos actues asi y ves el cambio positivo en el, es por que te ama, deja que el te busque mas, y si tu cambias la rutina con el y el, nada, no reaciona, ahi amiga, tranquilizate y distraete, espor que no te ama, por ahi te quiere, pero no siente necesidad, solo complemento...cambia tu y veras, se dificil, eso nos encanta, eso me paso con mi canceriano...pero no abuses, ok?...espero te sirva mi comentario...segui adelante..ten confianza en ti en todos los sentidos, ah, en el sexo no seas rutinario, muchos susurros al oido, cambios de lugares, perfumada, conta chistes, se cariñosa, espontanea, y sincera, si descubrimos que nos mienten, ahi si, es el final...no hagas siempre el amor con el en el mismo lugar, hablale mucho, contale cosas..inventaaa...bueno te deseo suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir