Para ti canceriana
hola amiga, te comento un poco del geminiano, yo actualmente estoy en pareja con un canceriano y yo geminiana, pasa que con el cancer somos agua y aceite, umm, dificil convivencia, lo de el totalmente virtual, no se desprende de su compu, negativo indeciso, en fin, esto me llevo a conocer a otro estando con el, igualmente lo estoy haciendo esto por que hace mas de dos meses no tenemos sexo, y a mi me gusta el sexo, me gustaria con el pero el, nada, sigue conmigo igual, entonces le conoci a un geminiano igual que yo, es espectacular, cuando nos encontramos nos matamos de amor, pero te cuento que es como vos decis, que cuando no nos vemos, mensajitos muy poco, pareciera que no me da bolilla, pero percibo que es asi, por que yo soy asi, no por que no sienta algo lindo por el otro, simplemente somos asi, no te me decaigas, el tiempo que este con vos, disfrutalo, por que desde ya es esta con vos por que te quiere, y si te demuestra que te ama, eso, es verdad, por que cuando amamos somos fiel a full, sincero, no le hagas caso mucho a sus quehaceres, sabes?, inclusive se un poco dificil, eso nos atrae, si le saludas todos los dias, haz con menos frecuencia, cambia de horarios de los saludos, cosas asi, me entiendes, en caso de que vos actues asi y ves el cambio positivo en el, es por que te ama, deja que el te busque mas, y si tu cambias la rutina con el y el, nada, no reaciona, ahi amiga, tranquilizate y distraete, espor que no te ama, por ahi te quiere, pero no siente necesidad, solo complemento...cambia tu y veras, se dificil, eso nos encanta, eso me paso con mi canceriano...pero no abuses, ok?...espero te sirva mi comentario...segui adelante..ten confianza en ti en todos los sentidos, ah, en el sexo no seas rutinario, muchos susurros al oido, cambios de lugares, perfumada, conta chistes, se cariñosa, espontanea, y sincera, si descubrimos que nos mienten, ahi si, es el final...no hagas siempre el amor con el en el mismo lugar, hablale mucho, contale cosas..inventaaa...bueno te deseo suerte.