Foro / Astrología y Tarot

Cancer quiere mucho a un libra, y libra a ella.?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 21:32
W
weiwei_6468618
12/1/12 a las 2:24

bueno todo empezó al comienzo del año, era nueva en el colegio y de repente lo vi venir, era un chico casual, tímido, calmado, y SOBRE TODO un caballero.
al pasar del tiempo me hice muy cercana a el, enserio teníamos química, yo lo buscaba y el a mi... pero en ese tiempo estaba interesada por un tauro, en el mes de junio fuimos a una reunion de nuestro curso o grado (como uds entiendan) y paso algo extraño, el y yo estábamos pasados de copas... entonces llegamos en un punto en el cual estábamos solos en una habitación (cerrada) y de repente yo me le acerco a el y le dije: me gusta tu cuerpo, el respondio: enserio.? y bajo el cierre de su chompa entonces yo vi sus cuadritos y al levantar la cabeza rosé sus labios... de repente una ENTROMETIDA (amiga) abre la puerta y el y yo nos alejmos rapidamente.
luego de eso todo seguia como si nada hubiese pasado, todo normal pero yo desde ese dia no lo pude olvidar... el TIENE NOVIA es una cancer tambien y tienen MUCHA QUIMICA ..
paso el tiempo y nos distanciamos pero yo fui la culpable porque el me buscaba y yo por ''RESPETAR SU RELACION'' no le seguia el juego
AHORA EN LA ACTUALIDAD, hablamos poco y poco es mucho... hay veces que le digo te quiero y el me responde: yo tambien, si le escribo por cualquier red social si me responde.. PERO ultimamente el no sale de mi cabeza y nose si me quiera o no, nose si arriesgarme o no.?, la verdad es que el es una persona maravillosa un CABALLERO de pies a cabeza.. pero nose si me quiera.
MIS AMIGAS en el colegio me dicen que le de tiempo que ponga empeño, que el si me quiere... LA VERDAD ME DUELE VER EL HISTORIAL DE CONVERSACIONES ANTERIORES.. todas las cosas y la confianza que teniamos.

Ver también

W
weiwei_6468618
12/1/12 a las 4:23


si... creo que si...

N
nini_9434180
13/1/12 a las 17:27

Así no funcionan las cosas...
estoy de acuerdo con la respuesta de liriodelaire ...en lo particular a mí no me gustaría que me lo hicieran, yo no lo haría y en eso se basa el respeto y la confianza en la pareja...yo también recomiendo que te alejes porque sino vas a sufrir y harás sufrir a otras personas también...a las cáncer no nos gusta que la gente sufra y nosotras mucho menos...Suerte y se valiente aunque cueste. No te dejes llevar por impulsos. No es lo más recomendable bajo la situación que comentás...

Q
quima_9007244
13/1/12 a las 21:32

Hola
Yo creo q le gustas, se clara con el a ver q te dice. Los Cancer no solemos llevar la iniciativa, queda con el y habla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook