Foro / Astrología y Tarot

Cancer confundida

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 18:49
A
an0N_595626899z
15/7/12 a las 21:15

Conocí a un Piscis en una discoteca, el vino hablarme, y me dio su número. Yo me puse en contacto, pues él es inglés y yo necesito aprender (vivo en Londres desde hace muy poco). Desde entonces, el me habla todos los días, desde su trabajo, aún estando muy ocupado.
Tuvimos una primera "cita", él me invitó a cenar, estuvimos viendo un partido. Cuando estaba llegando a casa, recibí un sms, porque quería asegurarse que había llegado bien.
La 2nd cita, ahora si, cita, él me llevo a un río y nos sentamos, era de noche, no hacía frío, y volvimos a reír mucho. Yo le notaba muy cerca de mi a veces, creo que se iba acercando poco a poco. Realmente me escucha mucho, quiero recordar que hablamos inglés, y yo sólo estoy aprendiendo, no tengo ni idea.
En la despedida, yo fui a darle dos besos, y el después volvió a darme un abrazo, seguido me pidió un beso. Se lo dí. Un beso muy inocente, solo juntamos los labios y los despegamos muy rápido. Me dijo que cuando llegará a casa le avisará para estar tranquilo, y así lo hice.
Yo me asusté un poco, porque ese beso lo interpreté como algo muy serio, como si quisiera ir poco a poco para ir conociéndome y llegar a algo sin dar ningún paso en falso.
Al día siguiente hablamos un poco, y la conversación fue apagándose poco a poco, hasta tal punto que hemos estado una semana sin hablar. No entiendo nada...

Ver también

A
an0N_595626899z
17/7/12 a las 16:10

Realmente no lo sé
No sé porque me asusté... Yo salí de una relación hace nada, muy larga, de 5 años, y pues, al ver un beso tan corto, y tan tímido me dio esa la sensación, que buscaba algo serio conmigo, y me asusté sin más.
Cuando llegué a casa, le dije que que había llegado, como él me dijo, y después ya no contestó más hasta el día siguiente, ese día estaba muy cansado.
Estuvimos dos días sin hablar, y luego un día más, y fin. Hasta el día de mi cumpleaños, me felicitó, y al día siguiente me preguntó que tal fue, y le pregunte por su fin de semana, y nada más...
Estuve pensando en sacarle el tema del beso, decirle que veo un antes y un después, pero no se si es demasiado atrevido, tampoco sé como sacar el tema... No le conozco y no se como reaccionaría...
En fin..., He leído que los piscis son tímidos, y tímido + tímido no creo que sea buena mezcla xDD
Espero algún consejito más =)

G
gift_5631161
17/7/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_595626899z

Realmente no lo sé
No sé porque me asusté... Yo salí de una relación hace nada, muy larga, de 5 años, y pues, al ver un beso tan corto, y tan tímido me dio esa la sensación, que buscaba algo serio conmigo, y me asusté sin más.
Cuando llegué a casa, le dije que que había llegado, como él me dijo, y después ya no contestó más hasta el día siguiente, ese día estaba muy cansado.
Estuvimos dos días sin hablar, y luego un día más, y fin. Hasta el día de mi cumpleaños, me felicitó, y al día siguiente me preguntó que tal fue, y le pregunte por su fin de semana, y nada más...
Estuve pensando en sacarle el tema del beso, decirle que veo un antes y un después, pero no se si es demasiado atrevido, tampoco sé como sacar el tema... No le conozco y no se como reaccionaría...
En fin..., He leído que los piscis son tímidos, y tímido + tímido no creo que sea buena mezcla xDD
Espero algún consejito más =)


Tal vez sea más fácil de lo que parece, estás en un lugar desconocido, y con un idioma diferente al tuyo, le podrías pedir sugerencias, sobre un lugar a donde ir, y es muy probable que te lo sugiera, como no sabes donde es, podrían ir juntos, y zaz!!! ahí puede fluir lo que no fluyó antes

A
an0N_595626899z
17/7/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_595626899z

Realmente no lo sé
No sé porque me asusté... Yo salí de una relación hace nada, muy larga, de 5 años, y pues, al ver un beso tan corto, y tan tímido me dio esa la sensación, que buscaba algo serio conmigo, y me asusté sin más.
Cuando llegué a casa, le dije que que había llegado, como él me dijo, y después ya no contestó más hasta el día siguiente, ese día estaba muy cansado.
Estuvimos dos días sin hablar, y luego un día más, y fin. Hasta el día de mi cumpleaños, me felicitó, y al día siguiente me preguntó que tal fue, y le pregunte por su fin de semana, y nada más...
Estuve pensando en sacarle el tema del beso, decirle que veo un antes y un después, pero no se si es demasiado atrevido, tampoco sé como sacar el tema... No le conozco y no se como reaccionaría...
En fin..., He leído que los piscis son tímidos, y tímido + tímido no creo que sea buena mezcla xDD
Espero algún consejito más =)

Le mandé un mensaje
Le pregunté si ya no quería mantener el contacto, así que ahora a esperar, y sino, pues nada

J
jenara_7173303
5/8/12 a las 18:49

Arriesgate
Yo creo que la respuesta que te dio Alice2802 es bastante acertada. Yo soy piscis y te puedo decir que nosotros siempre nos adelantamos a los acontecimientos y llegamos siempre a conclusiones un poco apresuradas. Lo mas problable es que el ya tenga un sin numero de supocisiones nada concretas en su mente. Lo que te aconsejo como pisciana es que hables con el y le expliques todo. De esta forma el sabra que le caistes bien y que tiene esperanzas contigo. Los piscianos nunca queremos tomar el primer paso a las cosas esperamos que los demas lo den. Y si tomamos la desicion de dar una paso y no vemos una respuesta inmediata nos movemos al proximo capitulo. Asi que juega tus cartas y arriesgate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir