Foro / Astrología y Tarot

Cancer con cancer:s

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 15:31
A
aniko_7248799
5/12/06 a las 18:36

Holas... estoy interesada en un cancer! nos hablamos desde hace 3 meses, hemos quedado en salir 2 veces y esas 2 veces lo plantee por estudioos ...buenoo ayer yo me conectee cuandoo el ya se ibaa y me dijoo que lo disculpara y vii la fotoo ke habia puestoo era una chica! y yo solo le dijee ADIOSs y el me dijoo ke? ah? y solo le decia ADIOS! y c me escapo por decirle KE ESTABA JUGANDO CONMIGO! y le puse sin admision...! me estaba llamando al cel peroo no le contestaba ... al rato se conectoo una chica! diciendomee que era solo su amiga y que no habia nada entre ellos solo amistad! y buenoo! yo me hice la que no entendia nada!

Al rato le mando un mensaje diciendo que todo fue una broma, una amiga me dijoo que lo deberia haber escuchado antes de poner todo esoo.. bueno creoo que con esto ya se dio cuenta que me interesa en serioo! y que soy celosaa! no se si uds son asii peroo yo soy cancer y soy muy celosa!

No se si el esta interesado en mi aunque algunas amigas me dicen que si buenoo espero su ayuda.

Ver también

L
lizi_8255901
9/12/06 a las 15:31

Noooooooooo
Nooo!! Cancer con cancer NO VA definitivaente. He tenido las peores experincias no solo a nivel de pareja, si no a ni vel de amistades.... no se por que, me he peleado con muchos cancerianos.
Cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir