Foro / Astrología y Tarot

Cáncer casado dice me ama y quiere un hijo conmigo.

B
bahia_5413633
17/5/18 a las 6:11

Hola amigos, esta es mi historia es algo serio pues esta en juego un posible bebe futuro y mi corazon.​
    Conoci a este Chico cancer en otro pais. Yo trabajaba temporalmente en una disco, el me vio primero y le encante me dijo pero yo no le puse mucho caso. Luego regreso estaba con una amigo de El platicando u se acercó le dije q se sentara a mi lado y desde ahí tomo mi mano y no la ha soltado. Vivimos en sistintos países. Esa noche hicimos El amor en su guagua y fue mágico. Todo desde q tomó mi mano fue una gran conexión. Me dijo q era casado pq le pregunte y trate de alejarme d enbña disco pero no pude. Esa noche la pasamos mandandonos mensajes me dijo q si quedaba embarazada lo tuviera. Yo tengo un nene y El dos. Me lo repetía le decia q era casado q no podia tener dos familias y solo calla. Me dice que me quiere en serio y para mucho tiempo. Antes de regresar a mi pais lo termine, El remordimiento y los celos me matan, El no me dejo y como lo quiero no pude. La semana q pasamos juntos fue increible es como si fuéramos hecho el uno para el otro. Yp me sentia enamorada por eso no dude cuando al tercer dia me dijo que me quería y yo se lo dije tambien. 

regrese aa mi pais y no ha dejado de llamarme y buscarme. Va a venir a mi pais q también es El de él pero tiene 15 años q no viene. Quiere q tengamos un hijo. Le pregunte de su relación y hace semanas me dijo q estaban bn pero q la gorda de la mujer ha hecho q este a punto de dejarla pq se molesta por cosas q El supuestamente no entiende y pasa semanas asi. Hace 2 semanas me dijo q están peleados y hasta me ha llamado desde su alcoba y me dice q ella esta en él cuarto de los niños. Lo hace conmigo casi a diario por chat. 

ultimamente casi hablamos mas q de sexo de lo q nos extrañamos y no muvho. Si muchas veces al dia pero conversaviones cortas o sobre asuntos sensuales. Nos enviamos muchas fotos y videos. Lo hacemos por cam. El se exita de solo pensarme. 

he terminado con el 2 veces ya estando lejos pq no quiero estar con hombre casados. Era lo mas patético q me encontraba. Pero lo quiero. me acostumbre a tenerlo en mi vida. somos muy cariñosos, sensuales etc. 
 Solo sera un infiel mas o de verdad se enamoro de mi y si todo marcha bn querrá hacer una familia conmigo. 

No se que hacer, que esperar....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram