Hola una opinión??
Tengo un amigo desde hace casi 5 años el es cancer yo también, nos conocimos en una red social, y desde el primer momento sentí algo especial por el y el creo que también por sus comentarios y lo que me escribía, nos volvimos mejores amigo, contándonos todo, una súper confianza, el en varias ocasiones me dijo que le gustaba, que sentía muchas cosas por mi, al principio yo no le seguía tanto talvez, por la distancia, ya que el vive en otra ciudad, y también medio me dio miedo! Pero siguió la amistad, el se hizo una novia pero me contaba todo. Termino con una difícil relación con una chica virgo, quedo muy dolido pero me busco para contarme todo, esto ya fue hace unos años y hace unos meses me volvió a decir que le gustaba que sentía algo muy fuerte por mi, que me soñó y todo, esta vez me sentí mas segura y le seguí, yo también le dije que me gustaba y sentía cosas por el, pero hace unas semanas ya casi un mes empezó a distanciarse se portaba muy cortante, yo no aguante mas y le dije que me lastimaba su comportamiento y el me dijo que no me preocupara que yo no tenía nada que ver en su comportamiento, cortante conmigo, que lo que sentía por mi nunca cambiaría, que me quiere mucho, mucho!!! Un amigo me aconsejo que lo dejara de buscar por un tiempo y me comportara igual de indiferente que el. Yo al ser cancer trato de entender sus ondas. Pero lo que no entiendo porque me dijo que me quería ver, que le gusto, que soy única! Y de un dia a otro ya no me habla?? Lo amo el es 14 años mayor yo tengo 30 y el 44. Otra cosa que me dijo es que estaba con una onda donde sentía que ya tenía que comportarse como un adulto.