En respuesta a alfiya_5463157
Aaaaaaah ajajaj
bueno, muchisimas gracias por responder! realmente es medio dificil entender a veces esos cambios ajaj, yo creo q me quiere, me doy cuenta por como es conmigo y por como es con los demas, pero pasa q a veces tiene un par de actitudes q me desconciertan un poco y bueno, me hace pensar q me va a dejar de querer o q ya me dejo de querer ajjaja...otra cosa q me inquieta un poco (ya q estas te pregunto tambien jaaj) es q muchas veces si se enoja por algo, o si alguna actitud mia lo hace sentirse mal en vez de decirme, se aleja o desaparece y yo por ahi no me entero q le molesto algo, recien cuando yo aparezco de nuevo el por ahi me tira alguna indirecta, y ahi caigo recien, vos tambien sos asi?? el otro dia yo no le conteste muy bien un mensaje q me mando y el creyo q estaba todo mal ya, no me entere de esto hasta q le volvi a mandar un mensaje... prefiere quedarse con la incertidumbre muchas veces, no se
Uy se me corto el mensaje ajaj
bueno, eso... muchas veces parece q no luchan por lo q quieren, prefieren quedarse con la incertidumbre