Foro / Astrología y Tarot

Cambio radical...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 20:44
A
aranza_5409307
30/10/11 a las 19:21

Hola,
Bueno, no se muy bien, si esto debería ir en este foro, pero es al que siempre acudo en busca de respuestas. En este caso, vengo en busca de una solución a mi vida en general, necesito un cambio. Últimamente dejo que la vida pase sin intentar modificar mi futuro y guiarlo para donde quiero, me estoy dejando llevar....Lo que pasa es que no hay movimiento, y no encuentro la forma de "provocar" ese cambio para que las cosas intenten irme mejor. No se como hacerlo, quizá no encuentre esa salida, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar el camino y empezar a mover mi vida.
Muchas gracias de antemano
Un abrazo

Ver también

S
sigrid_9060542
30/10/11 a las 19:45


hola! jej por lo poco que se sobre movimientos en la vida... el movimiento surge cuando se camina... lo que quiere decir:
- piensa en lo que deseas atraer y no en lo que no quieres tener.
- Empieza por hacer pequeñas cosas que te alegren y modifiquen tu carácter... un corte de pelo, una salida al cine...
Ya verás que una vez empieces no pararas!

A
aranza_5409307
30/10/11 a las 19:52

Gracias
Muchas gracias, no quería un ritual, ni nada de magia, porque se que al final soy yo la que tengo que cambiar mi vida, y por otra parte he intentado abrir los caminos y con velas pero con eso no es suficiente, se que tengo que poner de mi parte para hacer este cambio, pero estoy como bloqueada. Voy al gimnasio e intento hacer nuevas relaciones pero no es suficiente, la verdad es que mi vida esta patas arriba, y no se por donde cogerla....
Muchas gracias por ese consejo porque me siento como tu dices, una simple espectadora de la vida.

A
aranza_5409307
30/10/11 a las 19:53
En respuesta a sigrid_9060542


hola! jej por lo poco que se sobre movimientos en la vida... el movimiento surge cuando se camina... lo que quiere decir:
- piensa en lo que deseas atraer y no en lo que no quieres tener.
- Empieza por hacer pequeñas cosas que te alegren y modifiquen tu carácter... un corte de pelo, una salida al cine...
Ya verás que una vez empieces no pararas!

Lo intento
Es decir intento hacer todo eso....pero no encuentro la salida, como decia a cosas del querer me siento bloqueada y no se por donde coger mi vida.... Es un desastre jeje

A
aranza_5409307
30/10/11 a las 19:56

Quizá....
Quizá necesito coger fuerzas para hacer un cambio interior antes de pedir cambios en el exterior. El problema de no poder enfocarme en lo bueno de mi vida, es porque no veo muchas cosas buenas en mi vida, cada vez me fallan mas cosas, aunque la verdad es que el positivismo en cierta forma no lo pierdo.....

O
osas_9411005
30/10/11 a las 20:03
En respuesta a aranza_5409307

Quizá....
Quizá necesito coger fuerzas para hacer un cambio interior antes de pedir cambios en el exterior. El problema de no poder enfocarme en lo bueno de mi vida, es porque no veo muchas cosas buenas en mi vida, cada vez me fallan mas cosas, aunque la verdad es que el positivismo en cierta forma no lo pierdo.....

Si eres positiva
entonces tal vez lo que necesitas son pequeños cambios externos. Cuando vamos al cine, por ejemplo, y vemos una comedia, nos reímos y nos encontramos bien. Esos pequeños cambios externos son útiles y te ayudan mucho. Goldenlight tiene razón pero a veces esos estímulos externos nos ayudan a ver las cosas de otra manera. Cada uno funciona de forma muy diferente. Agradece lo bueno que tienes y enfócate en cambiar lo malo o, al menos, ir cambiándolo poco a poco.

A
aranza_5409307
30/10/11 a las 20:10

El secreto....
Lo he leido hace poco, lo intenté, pero en parte llegué a comprender que todo no es agradecer, por cosas que te pasan, porque si hay algo que quieres, que deseas, pero no te conviene, no tiene sentido desearlo a pesar de ser lo que realmente quieres.....jeje igual me he liado explicando pero mas o menos....igual no consegui tener la fe suficiente para conseguir deseando las cosas...no se. Ojalá fuera todo tan sencillo, porque lo que si que es verdad es que las personas complicamos las cosas DEMASIADO! con lo faciles que son a veces....

A
aranza_5409307
30/10/11 a las 20:12
En respuesta a osas_9411005

Si eres positiva
entonces tal vez lo que necesitas son pequeños cambios externos. Cuando vamos al cine, por ejemplo, y vemos una comedia, nos reímos y nos encontramos bien. Esos pequeños cambios externos son útiles y te ayudan mucho. Goldenlight tiene razón pero a veces esos estímulos externos nos ayudan a ver las cosas de otra manera. Cada uno funciona de forma muy diferente. Agradece lo bueno que tienes y enfócate en cambiar lo malo o, al menos, ir cambiándolo poco a poco.

Efectivamente...
Cuando me siento bien, me siento super bien! Y tengo muchos días de esos....aunque a la contra tambien me siento super mal cuando me siento mal....Lo que pasa es que no logro enfocar mi vida hacia lo que quiero conseguir, por asi decirlo, no consigo encauzarla hacia amigos, pareja, trabajo....etc que es lo que necesito y ahora mismo no tengo...si es que me falta de todo!!!!!jajaja y lo que no se es como conseguir todo eso por el bloqueo que tengo

W
wei_6263292
30/10/11 a las 20:13

La vida es mobimiento
Hola, para empesar la vida misma es mobimiento, nada esta quieto, y todo fluye y refluye. Si tu te estancas lo unico que logras es que tu ser desienda, es por eso que yegado un punto cuesta tanto comensar a "subir", pero CLARO QUE SE PUEDE.
Abeses la bida nos lleva a la monotonia y eso tarde o temprano nos aburre, pero no permitas que esto te abrume. Quieres cambiar tu vida, es fasilisimo, has cosas nuebas que te llenen de nuebas sensaciones y te despabilen de la somnoliencia que nos da la rutina.
Sal al sol, abre tus brasos y con los ojos serrados di desde lo mas profundo de tu ser con toda tu fe y seguridad:- YO soy dueñ@ de mi vida y boy a tomar las riendas de ella"- siente como el sol te baña.
Y como te disen por aqui, as algun curso nuebo, decora tu casa, arreglate diferente, etc. en fin cualquier cosa nueba que te traiga tranquilidad o paz o alegria.....
Tambien has: - Biaja al menos una ves al año a algun lugar que no ayas ido antes.
- Visita nuebos lugares, tiendas, parques, zoo, etc. Al menos cada 2 semanas.
-Recorre por nuebos lugares cuando salgas, recuerda que siempre hay barios caminos para ir a un mismo sitio.
- Sonrrie al atender el telefono, la otra persona lo notara.
- Sonrrie mas, escucha musica, te subira el animo.
- Tomate el tiempo para oir la naturaleza, los arboles, el biento, la llubia, las aves etc. sera lindo.
En fin esto y muchas cosas mas te aran cambiar la rutina y beras que pronto empesaras a ayarte a ti misma.
Medita, puedes ayar todo un uniberso en ti que desconosias.
Suerte y mucha Luz.

W
wei_6263292
30/10/11 a las 20:18
En respuesta a aranza_5409307

Lo intento
Es decir intento hacer todo eso....pero no encuentro la salida, como decia a cosas del querer me siento bloqueada y no se por donde coger mi vida.... Es un desastre jeje

No soy quien pero....
Si bes que tu vida no ba rrumbo a lo que quieres, frena, obserba y cambia lo que no te guste, recuerda que todo cambio comiensa por quererlo, y que el biaje de 10000 kilometros comiensa con un simple paso. As lo que te aconsejo arriba y no te tortures con ideas o pensamientos negatibos, deja que tu ser fluya y beras que todo se ira aclarando a medida que le des luz a tus actos.
Suerte y mucha Luz.

E
esha_5289987
30/10/11 a las 20:29

Oracion a san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

A
aranza_5409307
30/10/11 a las 20:30
En respuesta a wei_6263292

La vida es mobimiento
Hola, para empesar la vida misma es mobimiento, nada esta quieto, y todo fluye y refluye. Si tu te estancas lo unico que logras es que tu ser desienda, es por eso que yegado un punto cuesta tanto comensar a "subir", pero CLARO QUE SE PUEDE.
Abeses la bida nos lleva a la monotonia y eso tarde o temprano nos aburre, pero no permitas que esto te abrume. Quieres cambiar tu vida, es fasilisimo, has cosas nuebas que te llenen de nuebas sensaciones y te despabilen de la somnoliencia que nos da la rutina.
Sal al sol, abre tus brasos y con los ojos serrados di desde lo mas profundo de tu ser con toda tu fe y seguridad:- YO soy dueñ@ de mi vida y boy a tomar las riendas de ella"- siente como el sol te baña.
Y como te disen por aqui, as algun curso nuebo, decora tu casa, arreglate diferente, etc. en fin cualquier cosa nueba que te traiga tranquilidad o paz o alegria.....
Tambien has: - Biaja al menos una ves al año a algun lugar que no ayas ido antes.
- Visita nuebos lugares, tiendas, parques, zoo, etc. Al menos cada 2 semanas.
-Recorre por nuebos lugares cuando salgas, recuerda que siempre hay barios caminos para ir a un mismo sitio.
- Sonrrie al atender el telefono, la otra persona lo notara.
- Sonrrie mas, escucha musica, te subira el animo.
- Tomate el tiempo para oir la naturaleza, los arboles, el biento, la llubia, las aves etc. sera lindo.
En fin esto y muchas cosas mas te aran cambiar la rutina y beras que pronto empesaras a ayarte a ti misma.
Medita, puedes ayar todo un uniberso en ti que desconosias.
Suerte y mucha Luz.

Gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que esta todo dentro de mi, y me tendré que concienciar de que los cambios vendrán poco a poco pero que tengo que poner todo de mi parte,y seguir los consejos que me habeis dejado aqui, porque cierto es que me ha podido la monotonía y ahora empezar a mover y cambiar las cosas me esta costando muchisimo.

Muchisimas gracias por vuestras palabras.

Un abrazo

W
wei_6263292
30/10/11 a las 20:44
En respuesta a aranza_5409307

Gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que esta todo dentro de mi, y me tendré que concienciar de que los cambios vendrán poco a poco pero que tengo que poner todo de mi parte,y seguir los consejos que me habeis dejado aqui, porque cierto es que me ha podido la monotonía y ahora empezar a mover y cambiar las cosas me esta costando muchisimo.

Muchisimas gracias por vuestras palabras.

Un abrazo

Claro que si
Disculpa que siga molestando, solo queria desirte que en verdad se puede, que lo mas difisil de andar es arrancar y recuerda, que aya donde reinan las tinieblas la Luz brilla con mas fuerza.
Tu puedes creo en ti. Y si un desconosido salido de balla uno a saber de donde cree en ti, con mas razon tu deberias creer en ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest