Foro / Astrología y Tarot

Cal-arena-pasion-cal-arena-pasión lujiria....

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 10:51
A
amuy_acdd4fz
31/5/11 a las 17:15

Así somos los capricornios, locos con corazón..

Ver también

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 17:20

Puede ser
mi amigo capri me lo dijo hace mucho tiempo.
Me temo que a mí lo de la cal y la arena casi que me sale de forma natural, pero no se decide, así que...en el fondo no vale para nada, jeje.

Gracias!

I
ivis_8308344
31/5/11 a las 17:51

Puede ser sí
Me reafirmo tauri! jeje

Está claro que lo de cal-arena y pasión es así.

Pero lo de locos con corazón no les pega mucho a los capris.Demasiado tristes,melancólicos,fríos,dis tantes...Como más se identifique cada uno.Pero es un punto que todos tienen y que no hay que olvidar.Ya que eso es lo que les pone freno,que venga la de cal que empiezen a ir,venir...sus inseguridades y locuras siiii

Pero bueno,quién no es un loco con corazón no??

Saludos

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 18:00
En respuesta a ivis_8308344

Puede ser sí
Me reafirmo tauri! jeje

Está claro que lo de cal-arena y pasión es así.

Pero lo de locos con corazón no les pega mucho a los capris.Demasiado tristes,melancólicos,fríos,dis tantes...Como más se identifique cada uno.Pero es un punto que todos tienen y que no hay que olvidar.Ya que eso es lo que les pone freno,que venga la de cal que empiezen a ir,venir...sus inseguridades y locuras siiii

Pero bueno,quién no es un loco con corazón no??

Saludos

Yo creo que sí
son locos con corazón. Mi amigo capri no es tan triste, ni tan distante, simplemente trata de disimular cuando le duelen las cosas. El otro día le pedí que me enviase una cosa y no lo hizo, me dijo que no había tenido tiempo y que había hecho lo que había podido, yo le solté un "no mucho, parece ser" y no me dijo nada, sólo apretó los labios y sentí, más que ver, que le había dolido. Pero no puedo estar todo el día de "comprensiva", porque muchas veces noto que se está liando con alguna cosa, que no lo quiere admitir, y yo le echo una mano con disimulo.

Pero quería puntualizar que no sólo los capris tienen la exclusiva de ser locos con corazón, ¡que yo también! jejeje.

A
an0N_800616099z
31/5/11 a las 20:48

....son terribles!!!!
la verdad que si....son bien que raros.... ....nunca me cruze con un capri ...y ahora q conosco uno puedo decir que si cal y arena mal....jajaj...y lo del corazon fragil no lo se....son muy lindos y buenos ....pero les cuesta mucho cuando se trata de sentimientos !!!!!!

M
meline_5803383
31/5/11 a las 21:10
En respuesta a seyla_9364106

Puede ser
mi amigo capri me lo dijo hace mucho tiempo.
Me temo que a mí lo de la cal y la arena casi que me sale de forma natural, pero no se decide, así que...en el fondo no vale para nada, jeje.

Gracias!

Podría...
Amiga Taur...¡¡¡eso es!!! de vez en cuando ponernos algo duras...no viene mal...porque la comprensión hay veces que se termina, ya te digo que sí...a nosotras nos canonizan, tú no te preocupes, de aquí al cielo, yo ya lo sé, porque en mi vida he tenido tanta paciencia y me he tragado tanto mi ego como ahora, soy Leo, eso es muyyyyyyyyy difícil en nosotros, y sólo lo haces por alguna persona que adores .

¡¡Yo también soy una loca del corazón!! Ya no me cabe duda, y a mucha honra, y es que cuando nos gusta alguien, siempre somos locos del corazón.

Solosoydistinto jajajajajjaaj qué alegría tenerte por aquí . Me ha hecho muchísima ilusión ver que de nuevo estás entre nosotros.

Un besito a tod@s

X
xena_8417287
31/5/11 a las 21:19

Bueno bueno
Como dice lizd, "yo ya ni se".

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 21:46

Hola, solosoy
ya veo que has aparecido de nuevo. Un saludo

A
amuy_acdd4fz
31/5/11 a las 21:50

Yo creo que sí
son locos con corazón. Mi amigo capri no es tan triste, ni tan distante, simplemente trata de disimular cuando le duelen las cosas. El otro día le pedí que me enviase una cosa y no lo hizo, me dijo que no había tenido tiempo y que había hecho lo que había podido, yo le solté un "no mucho, parece ser" y no me dijo nada, sólo apretó los labios y sentí, más que ver, que le había dolido. Pero no puedo estar todo el día de "comprensiva", porque muchas veces noto que se está liando con alguna cosa, que no lo quiere admitir, y yo le echo una mano con disimulo.

Pero quería puntualizar que no sólo los capris tienen la exclusiva de ser locos con corazón, ¡que yo también! jejeje.

Locos los capris bueno los tauro...
Me encanta ver que los capris según decis estamos locos, pero no lo podeis negar os encanta.
Corazón debil, más bien diría que somos puro corazón que es distinto, y no se lo damos a cualquiera, de ahi que si vemos que no valora loque le damos nos cerramos y terminamos aunque nuestor corazón diga lo contrario.
Nos gusta dar car y arena y he de reconocer que nos gusta que nos hagan lo mismo, en el dormitorio somos pasionales, y si parecemos serios pero la gente se sorprende, úna vez me dijerón que era curioso ( en el sentido que me veían "serio" pero que en el dormitorio me transformaba, y yo como siempre digo: Dime que no te gusta este loco y lo dejo. y siempre me dicen lo mismo, se un loco....
POR TANTO CORAZON DEBIL, NO ES CIERTO MÁS BIEN CORAZÓN Y PASIÓN NO NOS CUADRA, ESE ES EL PROBLEMA SI DAMOS CORAZÓN.... ADEMÁS NO DICEN.. DICEN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO.
PERO AMOR PARA NOSOTROS NO ES SEXO. DE AHI ESTA LOCURA NUESTRA

A
an0N_631950499z
2/6/11 a las 20:08
En respuesta a amuy_acdd4fz

Locos los capris bueno los tauro...
Me encanta ver que los capris según decis estamos locos, pero no lo podeis negar os encanta.
Corazón debil, más bien diría que somos puro corazón que es distinto, y no se lo damos a cualquiera, de ahi que si vemos que no valora loque le damos nos cerramos y terminamos aunque nuestor corazón diga lo contrario.
Nos gusta dar car y arena y he de reconocer que nos gusta que nos hagan lo mismo, en el dormitorio somos pasionales, y si parecemos serios pero la gente se sorprende, úna vez me dijerón que era curioso ( en el sentido que me veían "serio" pero que en el dormitorio me transformaba, y yo como siempre digo: Dime que no te gusta este loco y lo dejo. y siempre me dicen lo mismo, se un loco....
POR TANTO CORAZON DEBIL, NO ES CIERTO MÁS BIEN CORAZÓN Y PASIÓN NO NOS CUADRA, ESE ES EL PROBLEMA SI DAMOS CORAZÓN.... ADEMÁS NO DICEN.. DICEN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO.
PERO AMOR PARA NOSOTROS NO ES SEXO. DE AHI ESTA LOCURA NUESTRA

sexo-amor...no son compartimentos estancos
amor no es sexo? sexo no es amor? Ay que error trata de separar todo eso!!! El ser humano no tiene compartimentos estancos... En fin, entiendo eso de una noche loca, de encontrar a alguien y polvo y a la mañana siguiente, adiós. (o no), pero cuando dos personas ya se van visto un par de veces... y se conocen...bueno, pueden desearse lo primero de todo...pero todo eso se mezcla sin remedio...el órgano más erótico que tenemos es el cerebro...y el ser humano es sexuado y sexual...forma parte de su naturaleza.
En todo caso, tampoco me importaría que mi capri sólo quisiera echarme un polvo, porque para lo que tengo con él, al menos me alegraría el cuerpo...y si vosotros, Quiero, sois buenos en la cama, imagínate una géminis gatuna y rrrrubiaaaaa!!!

A
an0N_631950499z
2/6/11 a las 20:19

Hola, solosoy
ya veo que has aparecido de nuevo. Un saludo

willkommen! wir lieben dich!
Cierto: no es estrategia, es sentimiento eso de retraerse. Pero, ¿es que no aprendéis a reconocer a la gente cuando os está mostrando que son fiables y confiables? ¿Qué pruebas necesitáis para no entrar una y otra vez en inseguridades cuando una ya ha mostrado bastantes veces su corazón?

A
amuy_acdd4fz
7/6/11 a las :34
En respuesta a an0N_800616099z

....son terribles!!!!
la verdad que si....son bien que raros.... ....nunca me cruze con un capri ...y ahora q conosco uno puedo decir que si cal y arena mal....jajaj...y lo del corazon fragil no lo se....son muy lindos y buenos ....pero les cuesta mucho cuando se trata de sentimientos !!!!!!

Lo has clavado.

A
an0N_631950499z
8/6/11 a las 10:34

te entiendo, pero...
¿Sabes? Creo que tenemos a la palabra "amor" demasiado idealizada... el amor romántico que nos han enseñado de peques nos ha hecho un flaco favor... demasiadas expectativas, demasiadas ridículas medias naranjas, príncipes azules y princesas bobas.

A
an0N_631950499z
8/6/11 a las 10:51

Menudo finde, lindo, chicas, esto no va a ningún lado, sólo me hace daño, otro beso en la comisura de los labios, otras miradas que paran el mundo, pero el mundo a nuestro alrededor sigue protagonizado por nuestras respectivas parejas en cada encuentro. No sé cómo él puede sobrellevar esta tortura, yo no puedo seguir haciendo el amor en cada mirada, en cada abrazo, no es suficiente.
No puedo más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir