Foro / Astrología y Tarot

Cai

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 21:45
N
neyla_5502026
19/2/16 a las 14:13

Caí, me creía fuerte y caí.
Caí en sus redes, en cada una de sus sonrisas, en sus ojos profundos, caí en sus besos, en su sexo, en sus dulces palabras (nunca pensé que diría nada tierno pues es Sagitario), cai a sus pies y no existe agonía más dulce.

A alguien tenía que decírselo

Ver también

N
neyla_5502026
19/2/16 a las 16:53


Estamos bien, por suerte ayer pudimos hablarlo y hablamos a futuro, el quiere un futuro. Que el va en serio y que le gusto mucho. Y tenias razón, el estaba de vacaciones y lo entendí.
Y si, nós reímos todo el día, nós entendemos y llevamos súper bien en TODOS los sentidos, nunca me paso así con alguien.
Lo bueno es que el me busca, el quiere verme todos los días y esta pendiente de mi.

M
monday_5930541
19/2/16 a las 17:07

Sagitario enamorado es amoroso
hahahaha nena los sagitarios cuando nos enamoramos somos muy dulces nos cuesta sacar ese lado, luchamos mucho contra eso pero cuando sale sale y es arrollador! =)

Estoy aprendiendo a conocer mejor mi signo y a conocerme, gracias a ese foro y ---> Mujer Contemporanea <--- que es muy acertada en todo en cuanto nos describe =) . Saludos Chicas!

N
neyla_5502026
19/2/16 a las 21:45
En respuesta a monday_5930541

Sagitario enamorado es amoroso
hahahaha nena los sagitarios cuando nos enamoramos somos muy dulces nos cuesta sacar ese lado, luchamos mucho contra eso pero cuando sale sale y es arrollador! =)

Estoy aprendiendo a conocer mejor mi signo y a conocerme, gracias a ese foro y ---> Mujer Contemporanea <--- que es muy acertada en todo en cuanto nos describe =) . Saludos Chicas!

Ojala
Ojala asi sea! Vamos a ver con el tiempo con va yendo todo.... Muy groso mujer contemporánea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir