Cadena de oracion:26/1
Niñas ya que nadie abre la cadena de oración es un placer poder abrirla otra vez para renovar todos los días mis oraciones, mi velita blanca y mi rosario por tanta gente linda anotada y esperanzada que con la fuerza y potencia de nuestras oraciones gracias a Dios y a la Virgen todos sus problemas llegarán a buen fin es decir a un final feliz.
Una gran oración con el alma si es necesario por:
Gabbyta13 que mañana se va el marido de su casa. Que Dios y la Virgen toquen el corazón de ese señor para que se de cuenta que no está en lo correcto, Que Dios le demuestre que se arrepentirá con el tiempo de lo que está haciendo.
Por José Luis el esposo de Plenilunio.
María.
Mariela.
Kitty Jaime que también sus problemas económicos terminen para bien.
Nana.
La señora Prudencia.
La señora Adriana.
La mamá de Patricia.
La tía de Silvita111 que le diagnosticaron cáncer de colon.
El papá de Marbellito.
El papá de Beatt.
Shampoo.
Susana la hermana de Bosana que salga de esa terrible depresión.
Moni que perdió a su amiga Inma.
Pablo Estramin.
Mavi y su familia.
André.
Marian.
Claudio.
Carmen que se está divorciando mal.
Y Gitana que está pasando por un dolor muy grande como es la pérdida de su papá.
Que Dios y la Virgen Milagrosa toque a cada uno de los nombrados y le otorgue la feliz solucin a cada uno de sus problemas e inconvenientes.
Por Cristo Nuestro Señor
AMEN
Ver también
Me uno guapas
Y agrego a Marta, para que encuentre la luz que necesita, y a Encina para que su embarazo de riesgo llegue a buen término.
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación líbranos del mal.
AMÉN
Oremos juntas...
por todas las personas que estamos en la cadena.
Gracias Lilita por abrirla.
Oh pequeño Niño, mi único tesoro,
tú te me muestras todo radiante de Amor.
Yo me abandono a tí,
Oh Jesús, mi pequeño Hermano,
no quiero otra alegría que la de agradarte.
Mi pequeño Rey, imprime en mí las
virtudes de tu infancia.
Santa Teresita de Lisieux rezó diariamente esta oración a los pies del Niño Jesús de Praga.
kitty
méxico
Me uno
POR MI PAPITO QUE HOY CUMPLRIA 61 AÑOS ,POR MI MAMITA QUE SEGURO ESTA CON EL Y CON DIOS NUESTRO SEÑOR, POR TI LILIA GRACIAS POR ABRIR LOS POST TODOS LOS DIAS,POR EL ESPOSO DE PLENI ,EL PAPA DE MAR, Y POR TODA LA GENTE QUE LO NECESITE.
Me uno y
espero q salgan todos bien de sus problemas y tristezas
besos a todos
carlota.
A unirnos todas en oracion
Porque hoy es para las demás que lo precisan pero no sabemos si mañana podemos ser nosotras mismas que desesperadas pidamos cadena de oracin.
Especialmente me dirijo a Gabbyta13 que está pasando por el peor momento de su vida sabiendo que hoy se le va el marido de su casa por culpa de 2 mujeres que con mentiras y maldades le meten cosas al marido en la cabeza para que este deje una familia, una excelente mujer y preciosos niños. Quien destruye de esta manera un matrimonio? Una familia? Sin palabras por eso Gabbyta13 merece de nuestras oraciones y tu Gabbyta unete también a nosotras en oración porque la oración de fé tiene muchísimo poder y solamente Dios puede romper las cadenas del Maligno. Se porque tengo fé en Dios y en la VirgenMilagrosa que tu marido volverá mansito y arrepentido a tu casa. Cuando no sé pero que volverá volverá y esas mujeres tendrán el castigo de Dios que se merecen porque las lágrimas que tu lloras por ellas ellas lloraran lágrimas de sangre. Ojo que no les deseo mal simplemente se que el mal que se le hace a otra persona a esa persona le llega pero luego le rebota 2 o 3 veces peor a la que hizo el mal.
Tu tranquila y ten fé que tu misma contarás acá o según los problemas solucionados podemos abrir un post de testimonios de fé y anotar o las mismas personas que anoten lo que Dios, la Virgen o el santo que se encomendaron en sus vidas porque de esa manera estamos dando esperanzas a otras personas que no todo es negro, que no todo está perdido.
Suerte Gabbyta y deseo que ojalá ese post de TESTIMONIOS DE FË seas tu quien lo abras el día que se te solucione tu gravísimo problema.
Para todos los enfermos de esta cadena
O familiares de enfermos en este foro una compañera Ayala ha puesto la oración a José Gregorio Hernández que en Venezuela es el doctor de la salud.
Por lo que he leido en Venezuela la mayoria del pueblo venezolano le tiene muchísima muchísima fé a este doctor ya fallecido porque después de fallecido ha hecho muchos milagros.
Buenos días
en México....
Seguimos orando por todas las personas que estamos en esta cadena de oración.
A pesar de que a veces nuestra vida parece muy gris, demos gracias a Dios, por lo que aún no nos ha dado...
ORACION DE AGRADECIMIENTO
Señor, te doy gracias
porque sé que existes,
porque en el mundo y la vida
estás presente Tú.
Te doy gracias porque cuanto soy, cuanto puedo y cuanto recibo es regalo tuyo.
Te doy gracias porque has puesto cerca de mí mucha gente, familiares, compañeros y amigos. En ellos encuentro reflejos de tu amor.
Gracias también por la tristeza, por el dolor y la necesidad, que me hacen acordarme de Tí. Gracias Señor por las cosas, por la gente, por la alegría, por tu presencia, por el amor.
Por todo. ¡Gracias Señor!
kitty
méxico
Mil gracias y dios les multiplique en amor y bendiciones su apoyo
Por todas las personas de esta lista, por todas las que no estan y lo necesitan y por todas las almas buenas que nos apoyan con oracion.
Padre nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reyno
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a quien nos ofende
no nos dejes caer en tentacion y
LIBRANOS DE TODO MAL
AMEN
Por favor chicas
Todas están incluidas en esta cadena de oracion pero en este momento recemos una oración por la señora Rosa tía de Silvita que es víctima de esta cruel enfermedad como es el cáncer. Sea colon como es su caso o páncreas como el esposo de Plenilunio o como se llame cáncer pero cruel enfermedad recemos hoy por las personas afectadas por cáncer para que Dios y La Medalla Milagrosa obren un milagro en la vida de todas aquellas personas que padezcan esta enfermedad para que estén aliviadas, tengan una excelente calidad de vida y por sobre todas las cosas que no conozcan lo que es el sufrimiento.
En la novena de los Angeles que comenzaré el domingo incluiré a la señora Rosa también además de todos los anotados en cadena de oracion.
Ademas todos los dias
voy a poner en cadena de oración un imposible que con ayuda de Dios y la virgen se va a hacer posible como lo es que oremos porque los médicos encuentren una solución para combatir ese terrible mal como lo es el cáncer. De cualquier tipo mama, páncreas, colon, del que sea que los médicos encuentren la droga que pueda contra ese terrible flagelo. Todas las noches estaran en cadena de oración los investigadores científicos para que encuentren la solución al cáncer.
Padre nuestro
Padre Nuestro
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén
Debo ser oracion anonima
Debo ser fuerte sin ser rudo.
Ser amable sin ser débil.
Aprender con orgullo sin arrogancia.
Aprender a ser gentil sin ser suave.
Ser humilde sin ser tímido.
Ser valioso sin ser agresivo.
Ser agradecido sin ser servil.
Meditar sin ser flojo.
Por eso señor te pido...
Dame grandeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
Gracia y abundancia para hablar.
Dame acierto al empezar,
dirección al progresar
y perfección al acabar.
Al final hoy he podido entrar
Hasta el lunes,mi hija tiene gripe y yo estoy muy triste,que vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por plenilunio4 el 25 enero a 21:19
soñar cada noche: CUANDO?
levantarte y sonreir,que más dá las penas son para el que las pasa nunca podreis saber mi suplicio,suerte
Agregamos
a la cadena a la abuelita de Bruji109, que el Señor le mande la salud.
Dios te salve María,
llena eres de Gracia,
el Señor está contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte . AMEN
Kitty
méxico
Cadena de oracion
Agradezco la intercesión del Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, para la curación definitiva de Hugo, en Colombia, quien sufrio una fractura de cerebro y retiro de lobulo temporal, que Dios a través del Siervo le mande salud y curación y me permita ser parte de su vida. Gracias Espiritu Infinito, Virgencita de la Milagrosa, y Dr. Jose Gregorio Hernandez por darle una nueva oportunidad de vivir y recuperarse.
QUE SE OBRE EN HUGO EL MILAGRO DE LA VIDA Y LA SALUD.
Padre nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reyno
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a quien nos ofende
no nos dejes caer en tentacion y
LIBRANOS DE TODO MAL
AMEN
POR TODAS LAS INTENCIONES DE LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBEN EN ESTA CADENA.
De quien lo ama con todo su corazón, Dios dile que lo amo y que lo estoy esperando, que cuenta conmigo para todo y que sea fuerte para salir de todo esto, dale fuerzas, no permitas que se vaya, nos queda una vida por delante juntos, dejame hacerlo feliz, Gracias Dios porque siempre me escuchas.