Foro / Astrología y Tarot

Cada vez creo menos en todo esto.

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 12:15
M
mengqi_9546194
4/6/09 a las 18:06

Pregunto a Mónica Olivares por una depresión que tengo y me dice que me han hecho mal de ojo y trata de venderme un amuleto de 35. Da la sensación de que todo esto de la videncia no es más que un negocio y quien dice que no hay gente con tanta mala fe para jugar con los sentimientos de los demás, se equivoca.

Ver también

M
mayumi_6187207
7/6/11 a las 7:32

Soy nueva en este foro...
bueno soy nueva en este foro pero de todas maneras me ha llamado la atención tu post..dices que intentaron cobrarte por un amuleto k han creido que tienes mal de ojo...bueno yo eso no lo se porque no te he consultadp..lo que pasa es que yo no entro en el foro para capatar clientes..pero el trabajo de mucha gente segun entiendo es promocionarse en los foros..no es que sea negocio y que por eso se cree menos en eso..es porke la gente todo lo referente a amuletos y rituales no es gratis..asi como no ha sido seguramente gratis hacerte un ritual de mal de ojo

S
sarka_6354549
7/6/11 a las 14:35

Mmm si..
yo creo que hay de todo como en todos lados, gente a la que estafan por dinero..creo que a todos nos ha pasado..y gente a la que nos explotan (sin querer) a veces por tener una baraja en la mano..yo he tenido tambien que distanciarme de amigas por que rozaba ya lo obsesivo y me sentia super estrujada y eso que no soy una profesional solo una aficionada.
Lo que quiero decir con esto que tanto en el lado de los clientes como en el lado de los que ayudan..hay de todo y te seguiras encontrando gente asi..
no hay mas que ver la tv los programas del corazon, para ver que hoy en dia intentan sacar beneficio de los mas absurdo..
en fin..lo mejor pa la depresion no es un amuleto..en eso llevas razon,..un saludo

M
miriem_733609
7/6/11 a las 17:10

Si Omitie esa es la manera que tiene mucha gente de no responsabilizarse de sus propios problemas y dejarlos en manos ajenas, luego pasa lo que pasa

M
miriem_733609
7/6/11 a las 19:49

que razón tienes Omi, pero es por desconocimiento

H
hammou_5890780
7/6/11 a las 19:57

Hay mucho mercader
y estafador. Una depresión con amuletos para el mal de ojo. JA! clarooo cobrando dinerillo. QUE ASCO.

L
liwen_7856480
8/6/11 a las 12:15

Sentirte estrujada solo?
yo diría estrujadísimaaaaaaaaaa. Eres un sol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir