Foro / Astrología y Tarot

Busco un brujo real que haga trabajos reales

A
ayax_2914105
31/7/18 a las 19:45

Hola a todos en el foro. Como digo en el titular, busco un brujo real que haga trabajos reales. No me impota cuánto cobre, yo lo pago encantada, lo único que pido es que me demuestre que hay avances antes de cobrar. Todos sabemos que hay muchas estafas y que es imposible hacer un listado con falsos brujos porque son demasiados y cambian de nombre. También me he dado cuenta claramente que muchos de esto falsos bujos se anuncian recomendándose como si fueran sus propias clientas cuando en verdad son ellos mismos. Me lo conozco ya todo. Así que, por favor, sólo gente honesta. Pagaré lo que sea pero cuando empice a ver un mínimo de resultados, ni 1 euro antes. Es como si pido que me pinten la casa y el pintor me pide que le pague la pintura antes de venir.... pues no. Y si de verdad empieza a dar resultados, cómo no voy a pagar??? Quiero que realice todo el trabajo!!! Mi felicidad vale más que el dinero que me pueda pedir.Quien quiera ayudarme, por favor, q se ponga en contacto conmigo.Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram