El amarre que me dio el amor que buscaba
les cuento como me fue en un amarre, y como resolví llegar a su corazón, cuando aun éramos enamorados lo cual duro varios años ya nos conocíamos bien, ella por su parte trataba de mantener el equilibrio en el hogar, esa atribución debo resaltar en las mujeres que mantiene el hogar unido pero no debemos aprovecharnos como si fuéramos los reyes del hogar me confundió esa manera de pensar y estoy convencido que gran parte de mi actitud llevo al deterioro nuestras vidas, y cuando ya todo estaba casi consumido y no tenia esperanza de entablar ni siquiera una conversación en la no haya discusiones, recurrí a un ayuda extra hice un amarre busque asesoría en diferente hechiceros pero no me inspiraban confianza, no cumplían con mis expectativas y por uno me decidí era el maestro Anturio, al comienzo dude cuando fui a verlo y de las cosas que me contada y de que para lograr un amarre duradero, muy aparte del los muñecos que usaría la invocación y las palabras que usaría tenía que ser precisas y con sentimiento , daría todo de mi en este trabajo para que no tome mucho tiempo, eso rondaba mi cabeza y lo hice la visualizaba constantemente estuve frente al altar invocando a los espíritus que me ayuden y al final de una semana ella regreso a mi primero como amiga y luego me propuso volver, mantuvimos una larga charla muy extensa en la que , me pedía perdón por mis actitudes y que deseaba que hubiera sido distinto pero estaba perturbada, deseaba que lo perdonara, yo la perdone ese era mi propósito pero no se aceptaría nuevamente este desplante y volvimos ahora ya paso todo esto y las cosas han mejorado en gran medida si su ayuda no hubiera podido lograrlo gracias maestro, si les interesa consultarse y saber más en qué consiste estos rituales les dejos u correo, anturio06@hotmail.com