Foro / Astrología y Tarot

Busco explicación y no la encuentro

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 23:06
I
iraitz_9157528
16/12/11 a las 22:53

Cuando tenía diez años,regresaba con mis padres de la cabalgata de los Reyes y fui al salón y cuando abrí la puerta ví una esfera.Era azul clara celeste con una estrella de seis puntas dentro de ella,la imagen duró unos diez segundos y se desvaneció en una espiral luminosa.De pequeña era una niña sana,no tomaba ningún tratamiento...y me quedé asustada al principio por la visión pero luego quedó en mis recuerdos.
Estoy atravesando una fuerte etapa de ateísmo.Lo que escribo es serio,no tengo intención consciente de trolear en este foro.

Ver también

I
iyana_5926582
10/7/12 a las 14:56

Yo tambien
Hola, yo estoy buscando también explicaciones a fenomenos que me ocurren con la electricididad.

Estoy perfectamente sana mentalmente, soy ingeniera, y además actualmente estudio Ciencias Físicas y estoy buscando explicaciones. Si nos juntamos personas serias tal vez podamos encontrar algún atisbo de lo que ocurre, te dejo un correo que he creado para hablar con personas que estamos perfectamente en nuestro juicio y que hemos pasado por situaciones inverosímiles jpg.noticias@gmail.com

D
dativa_5792505
12/7/12 a las 23:06

Hola
bueno si quieres una explicación científica la verdad es que no lo se, pero según YO viste un objeto volador no identificado, y para creer en seres del espacios no es necesario ser o no creyente, ya que seria muy egoísta pensar que somos los únicos que vivimos en este universo infinito, donde existe millones de galaxias distintas y que probablemente existan seres no personas!, mas evolucionadas que nosotros y son capaces de viajar por medio de espacios cóncavos que existe en nuestro universo, si crees que estoy mintiendo bueno busca información de la nasa que siempre están en busca de galaxias y planetas nuevos y también agujeros negros solo eso saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir