Buenos dias.. realizo hoy consultas
A las tres personas que se anoten, necesito nombre y pregunta..NO RESPONDO PRIVADOS
Ver también
me renuevan en el trabajo??me cumple en Julio y sé que Agosto no trabajamos, pero volveré el Septiembre?
jennifer. Gracias
Hola
ME APUNTO
me renuevan en el trabajo??me cumple en Julio y sé que Agosto no trabajamos, pero volveré el Septiembre?
jennifer. Gracias
Se me olvidó
soy Géminis
Holaa
ana leo 35.. como ves a un chico moreno ojos oscuros, hacia mi?? no se datos de el, si ves avances o algo,, gracias!!beso
Muchas gracias
menuda respuesta tan extensa, muchisimas gracias. Pero me surgió la duda de si debo tomarlo como tirada generalizada para todos los ámbitos o solo para el trabajo, en realidad no me quedó claro si me renuevan o no, me lo podrías aclarar? de nuevo millones de gracias por esa respuesta. Un saludo.
Esta es la tirada que me salio
LA LUNA En este momento puedes sentir que pasas una situación interna complicada emocionalmente, nada se ve muy claro, te sugiero que te detengas, y hagas caso a tu intuición., siente y escucha tus emociones, no es un momento de acción, pero puedes lograr mucho con un buen momento de introspección
EL ERMITAÑO Esta carta te indica que si continúas encerrado y alejado de la vida cotidiana y al margen de las situaciones no lograras insertar tus planes y proyectos en ningún ámbito. La sugerencia es que intentes salir de tu ostracismo, actuar mas integrado a la sociedad y al mundo terrenal aplicando lo que has aprendido en tus procesos internos que sin duda han sido enriquecedores
EL LOCO (INVERTIDO) Es un momento poco apropiado para que tomes determinaciones o inicies cosas nuevas, porque puedes correr riesgos muy altos al tomar una decisión equivocada. Cuídate de no caer en desenfrenos en cuanto a salud , ya sea por caer en vicios por falta de seguridad, no caigas en la apatía y el desgano, busca ayuda si te sientes perdido, muchas veces es de gran apoyo escuchar a un buen amigo o buscar apoyo para esclarecer las ideas.
LA RUEDA DE LA FORTUNA Esta carta te indica que vienes saliendo de un periodo marcado por los cambios y las rotaciones en todos los aspectos, y te sugiere que en el presente te adaptes a los ciclos y cambios que indica este proceso que acabas de vivir, respetando el ritmo de vida de los demás y adaptándote a las nuevas circunstancias que sin duda son favorables.
EL DIABLO Esta carta te indica que en el pasado tu vida fue un poco desordenada, sin normas ni control de las emociones, lo que te ha conducido por una vía sin metas claras ni desarrollo de la racionalidad ni la mesura. Quizá es un buen momento para detenerse y definir cuales serán los valores que aplicaras a tu vida para caminar de una forma más ordenada y controlada
EL SOL Esta carta indica claramente que se avecina un periodo donde el éxito la dicha y felicidad será plena en todos los ámbitos e tu vida. Puede también indicar la alegría que causan niños a tu alrededor o que están por llegar. En cuanto a pareja indica un matrimonio dichoso y en lo material refleja abundancia y éxito laboral.
LA TEMPLANZA Esta carta indica que estas en un proceso interno donde estas aprendiendo a armonizar y a combinar adecuadamente las energías internas y externas, esta carta te sugiere lograr ser capaz de equilibrar las emociones con lo terrenal. Es una carta que indica la necesidad de armonía, un orden profundo desde lo interno, no desde el punto de vida externo, pues afuera esta todo en equilibrio. Tu proceso es en busca de la paz y tranquilidad espiritual.
EL CARRO (INVERTIDO) Esta carta indica que tu entorno se ve desordenado y sin rumbo fijo, las cosas se salen de control y esto podría traer malas consecuencias por actividades o conductas descontroladas, por lo que esta misma carta te sugiere tomar un reposo en el sentido de pensar antes de actuar.
LA SACERDOTISA Esta carta indica que tus esperanzas están enfocadas a enriquecerte cada día mas en forma interna y enseñar a los demás lo que has ido asimilando y aprendiendo a lo largo de tu vida, con humildad y modestia compartes discretamente y ayudas a quienes necesitan una palabra u orientación porque al momento de decidir tus determinaciones son bien meditadas y por tanto acertadas
EL EMPERADOREsta carta indica estabilidad con limites con cánones, con normas estructuradas y esta directamente relacionada con la energía masculina, con la rigidez, por tanto esta carta te indica estabilidad y protección, además te indica dinamismo, movimiento y hechos realizados con éxito en forma ordenada y equilibrada
Hola
ME APUNTO
Te deje privi..
o es por aqui?
Hola
ME APUNTO
Hola
Te hubiese tocado.. no dije poner me apunto, sino nombre y pregunta lo siento, para la próxima, lee bien
Te deje privi..
o es por aqui?
Ok. acabo de leer
soy maria , cancer, 33..quisiera saber si jose, acuario, 26 y yo volveremos , si el quiere volver..gracias
Hola
si hubiese puesto nombre y pregunta te hubiese tocado..
Holaa
ana leo 35.. como ves a un chico moreno ojos oscuros, hacia mi?? no se datos de el, si ves avances o algo,, gracias!!beso
Hola
Puse nombre y pregunta.. El tuyo si , yo no puedo preguntar ojos verdes.. para ello otra vez pregunta.. Nombre tuyo, amor???
Esto es lo que me salio en la tirada
LA EMPERATRIZ (INVERTIDO) Estas en un momento poco grato para ti y tu entorno, lo que quieras hacer en este momento se verá un poco difícil, es un periodo de confusión, seria bueno tomar tu tiempo para reflexionar y modificar los hechos que te conducen a esta situación.
LA ESTRELLA Esta carta es hermosa, sin embargo en esta posición te indica los obstáculos que puedes enfrentar en este momento Es así , como te muestra claramente que la fe y la esperanza son temas importantes a desarrollar para alcanzar tus metas y desarrollar tus proyectos, no perder tu claridad espiritual y tu intuición es primordial para que no descontinúes tu armonía con el universo.
EL ERMITAÑO Esta carta te sugiere que en este momento asumas tu sabiduría interior y la uses para saber cuando y donde detenerte y para saber hasta donde puedes llegar. Esta carta es de procesos profundos, te llama a la prudencia, a aquietar el espíritu. Te recomienda periodos de silencio, quietud, reflexión, pensar mejor para ver cómo enfrentar algo.
EL LOCO (INVERTIDO) Esta carta indica que has pasado por un periodo marcado por la irracionalidad donde te has dejado llevar por las pasiones extremas al punto de convertirse en obsesiones que no te han conducido a buen puerto, por lo que actualmente si quieres construir algo o comenzar un proyecto debes aplicar la razón, calma y mesura para actuar con madurez
LOS ENAMORADOS (INVERTIDO) Esta carta indica que tus orígenes se vivieron mucho desorden y contrariedades de todo tipo. En el plano laboral o de estudio la toma de decisiones implicaba un problema por no tener la fuerza de voluntad de decidir un camino con valores y de una sola línea. En el plano amoroso es probable que hayas tenido desilusiones amorosas, infidelidades o discusiones fuertes que llevaron la relación a término.
LA RUEDA DE LA FORTUNA Esta carta nos señala los cambios que se aproximan y las vicisitudes que te presentara la vida en diferentes ámbitos, los cambios son favorables y no debes asustarte con los repentinos movimientos de situaciones, después de un periodo todo volverá a ordenarse pero los cambios te dejaran cosas nuevas que se verán reflejadas en abundancia y evolución en diferentes aspectos de tu vida.
LA JUSTICIA (INVERTIDO) Esta carta indica que tu entorno actualmente se ve inestable e inseguro por falta de un balance justo y equilibrado en juicios o acusaciones relacionadas con ámbitos legales sobre todo, lo que no significa que el abuso de poder y situaciones de fanatismo y severidad en aplicar juicios no se extienda también otros aspectos.
EL EMPERADORE sta carta indica que tus esperanzas están enfocadas en que las cosas resultarán exitosas por el orden, energía y positivismo que se ha puesto para realizarlas. Confías además en el apoyo y sabiduría y equidad de un hombre mayor quien es muy protector y tiene poder en lo que estas realizando en este momento.
EL SOL Esta carta expresa buen augurio, buena suerte, esperanza, buenos sucesos que están por venir. Indica contar con la motivación necesaria para lograr todo lo que te propongas y en todos los ámbitos. Es una carta donde aparece el sol y este es un regalo de la vida por tanto esa carta indica todo lo positivo, calidez, energía, entusiasmo y mucho éxito.
No anotarse solo eran tres
.............................. ..............CERRADO:.............................. .............................. .............................. .
Perdon
leistes la contestación a la respuesta que me distes? es que como se pasó a la página 2 pensé que quizás no lo llegastes a ver. Gracias
Hola
Puse nombre y pregunta.. El tuyo si , yo no puedo preguntar ojos verdes.. para ello otra vez pregunta.. Nombre tuyo, amor???
Ok perdon
si ves avances con alguiene n mi vida??ilusiones?? ana leo 35
perdon