Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias a todos. soy blanca. os cuento

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las :29
A
an0N_569017599z
14/1/12 a las 13:46

Ayer con vuestros trabajos acabé muy tarde y tengo muchisimos mensajes que responder sobre nuevas consultas. Mucha paciencia por favor, porque hoy no tendré mucho tiempo hasta la noche de mirar el correo, hoy pasaré el dia con mi niña, mañana seguiré mirando y contestando y con quienes estoy trabajando decirles que mañana miraré el buen curso que esté teniendo.

Por favor a los que he comentado que no veo viable un trabajo pues no insistáis sé de sobra el sufrimiento de muchas y cómo lo pasáis tened cuidado porque de timadores anda el mundo lleno y a muchos os veo desesperados queriéndose aferrar en algunos casos a algo imposible... No soy efectiva al 100% yo haré lo que pueda pero si desde el principio veo que no puedo.... no puedo. Yo ofrezco una ayuda pero no un milagro, y necesito que haya sentimientos importantes entre las parejas porque nada va a ser obligado, solo intento lo posible.

Pasad buen fin de semana y ante todo valoraros mucho, muchísimo, a muchos os falta esto, me transmitis mucha negatividad y tristeza, pensad en positivo y lo mucho que valéis de verdad... no os parezca una tonteria ni repetitivo lo que os digo, pero esa es LA CLAVE.

UN ABRAZO.

Ver también

L
lizhu_6110430
30/1/12 a las :29

Hola blanca
Como estas ? me interasaria saber si puedes hacer que mi esposo, me vuelva a querer como antes y regrese conmigo y mis dos bebes gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir