Foro / Astrología y Tarot

Buenas noches voy ha hacer dos tradas gratuitas

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 23:26
C
ceres_9457189
10/1/12 a las 22:51

solo 2 por favor, que sea la pregunta por aqui y necesito signos, sexo edad y pregunta concreta
saludos

Ver también

E
esperanzagj
10/1/12 a las 22:57

Gracias
Me ves relacion estable con curro 30/6/80? Soy esperanza 1/1/85
Gravias un besoooo

C
ceres_9457189
10/1/12 a las 22:58

Hasta aqui....
intentare entrar alguna noche para el resto
gracias

E
esperanzagj
10/1/12 a las 22:58

Soy la tercera
Pero es q solo habia una cuando lo mande, si no puedes no pasa nada. Gracias d todas formas

C
ceres_9457189
10/1/12 a las 23:06

Cansadita4 re
no se porque no me deja pincharos en la respuesta para contestar os lo pongo por aqui.
Lo primero que me habla es de que efectivamente tu tienes esperanzas porque has visto algo hacia ti de este hombre, gestos, conquista, ojo es advetencia, este hombre es algo conquistador, no se si lo conoces por trabajo, pero si que me da la sensación que has detectado que pudiera tener una determinada manera de actuar con las mujeresm como que percibes o sientes que puede ser un poco don juna inclusive me atreveria a decir que o has visto o captado algo con otras mujeres.
Si me preguntas si como mujer le gustas la respuesta es si, pero que le gustemos a alguien no quiere decir que vaya a ser bueno para nosotros.
Va a ir tratandolo algo lento que es como tu quieres en estos momentos, se que hay bastante ilusion cunato menos por tu parte y yo te diria que por el tambien pero ojo no me hablan de ilusion de amor, sino de esa ilusion que vivimos cuando empezamos a conocer, a coquetear....
Al final del cierre, me dicen que desestimaras este hombre, que esto locerraras. Es importante que cuando eas cualquier signo del pasado (lo que que ya has pasado, has sufrido y has llorada) cierres la puerta.
Me sale una manera de conoceros algo peculiar, no se porque, como que no se basa en los parametros normales de como se conoce la gente, esto solo lo puedes saber tu.
Me gustaria saber que tal ves la tirada, gracias

C
ceres_9457189
10/1/12 a las 23:15

Star8824
De entrada ya me viene indicando la buena relacion que teneis, si no sois pareja, sis e va a dar una relacion , el tiempo es complicado en las cartas pero en el parametro de 3 meses maximos se puede dar. Ojo, tener una relacion no conlleva ser pareja estable. A mi me indica la paciencia y el esfuerzo que estas tomando con esto, no se bien si porque esta persona tiene que terminar con otra relacion po tiene que terminar con algo concreto, el caso es que esto se terminara(con otra persona o situacion) pero rapido no va a ir, es decir si vas a tener una determinada relacion mas cercana e intima con el...pero en lo proximo una relacion estable solida y segura no me sale. Solo tu puedes sopesar si estas dispuesta a poder hacerle frente o no a esta situacion.
Por otro lado me dicen otra cosa, sobre tu duda de si miente o no: me dicen que si, que con algunas mentirijillas anda. Espero te haya aclarado esto y quisiera saber que te pareci la tirada, saludos

C
ceres_9457189
10/1/12 a las 23:18

Cansadita4 pues
ahora entiendo una determinada carta que me habla de la distancia, y por cierto se me habia olvidado otra cosa, lo cortas tu y ademas te sale otra persona.
imagino no sabes nada de su vida fuera de cuando lo ves...
algo hay por ahi
besos

E
esperanzagj
10/1/12 a las 23:26

Hola, yo entre para pregunta??
Gracias!!! Es q no se si esperar respuesta o no. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram