Buenas noches
Cuanto tiempo, espero que estes muy muy bien. Llevo unos cuantos días queriendo ofrecer algunos mensajitos, pero madre mía como ha estado el foro no??? no sé que ha pasado pero menudo follón.
Bueno, pues ofrezco 5 mensajes del ángel custodio, quien lo desee que se apunte en el post NO PRIVADOS, necesito nombre de pila y un número del 1 al 40.
Besos
Ver también
Hola y gracias
te agradeceria mensaje.
marian
7
Yop
claudia
eligo el 35 muchas gracias guapa
besos
Hola y gracias
mi nombre maria y numero 10........muchas gracias
un besote fuerte
hasta aquí
Que no me dará tiempo a mas
En un ratito comienzo
Gracias
Hola por si sigues
mi nombre es ada y el numero que elijo es el 3. muchisimas gracias
muchos besos y encantada de saludarte
Hola y gracias
te agradeceria mensaje.
marian
7
Marián
Te ha salido un ángel de la transformación, la carta de la DECISIÓN, cuyo mensaje es Toma la vida en tus manos
Significado: Esta carta te indica que, necesitas un empujón para cambiar algo en tu vida. Quizá lo que estás haciendo ya no te convence, estás viviendo una relación poco equilibrada o sencillamente tienes que decidir qué haces con tu vida o qué haces con algo que te rodea. Ahora ya no puedes aplazarlo más. Ha llegado el momento de actuar.
Recuerda que los chackras relacionado con esta carta, son el primero (voluntad), el cuarto (corazón) y el sexto (ayuda a desarrollar la sensibilidad). Intenta mantenerte en contacto con su energía para conseguir el equilibrio necesario para realizar ese paso.
Consejo: Siéntate con los ojos cerrados y empieza a visualizar tu actual situación. Luego, como en una película, imagina tu vida después de la decisión que tomarás. Disfruta de antemano de lo que sucederá en un futuro.
Cuando consigas percibir los cambios efectivos, advertirás un sentimiento de liberación: finalmente estarás cogiendo con tus manos las riendas de tu vida.
Besos
Que bueno verte despues de tanto tiempo!!!
Que alegria saber que aun sigues por aqui, te consulte en el 2008 creo y me encanto.
Gracias por seguir por aqui.
Si puedes y continuas me gustaria recibir un mensaje del angel, soy astrid, numero 39.
Un besote y gracias!!
Yop
claudia
eligo el 35 muchas gracias guapa
besos
Claudia
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta de LA COOPERACIÓN, cuyo mensaje es "Ofrece tu ayuda sin esperar nada a cambio"
Significado: Esta carta te aconseja dar a los demás una pequeña parte de ti, sin por ello esperar algo a cambio: un gesto de amor, una ayuda, una prueba de disponibilidad pueden ser suficientes para hacer sentir a los demás que estás con ellos, que los entiendes y que deseas ayudarlos de todo corazón.
Aprovecha la reserva de amor incondicional que deriva del cuarto chackra y la sensibilidad que proviene del quinto. Controla tus emociones, reequilibrando el segundo chackra.
Consejo: Mira cómo resplandece en el cielo la estrella que representa tu ángel y déjala entrar dentro de ti. Siente la dulzura de la luminosidad que se refleja profundamente en tu corazón y pide a tu ángel que te ponga en condiciones de acceder a tu reserva de amor.
Persevera en lo que deseas y lo lograrás
Besos
Hola y gracias
mi nombre maria y numero 10........muchas gracias
un besote fuerte
María
Te ha salido un ángel del amor, la carta de la REFLEXIÓN, cuyo mensaje es "Aclara tus ideas"
Significado: Seguramente necesitas desarrollar tu sensibilidad de forma que te permita entender cuáles son tus necesidades reales, espirituales y materiales.
Esta carta también puede significar que estás valorando la situación únicamente desde tu punto de vista y que sería útil un exámen más atento de lo que está sucediendo.
Desarrolla las potencialidades del tercer chackra para llegar hasta la enseñanza interior y la del quinto chackra para activar la sensibilidad.
Controla el aparato respiratorio relacionado con el cuarto chackra.
Consejo: Necesitas calma y tranquilidad. Aprende a respirar a fondo para acceder a una visión más amplia de las situaciones cotidianas.
De este modo, cada vez que encuentres dificultades, respira profundamente e imagina que el aire que entra en tus pulmones está oxigenado por la potencia de la naturaleza.
Si quieres puedes imaginar que te encuentras en un bonito bosque e intentar percibir las sensaciones que derivan de él.
Besos
Claudia
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta de LA COOPERACIÓN, cuyo mensaje es "Ofrece tu ayuda sin esperar nada a cambio"
Significado: Esta carta te aconseja dar a los demás una pequeña parte de ti, sin por ello esperar algo a cambio: un gesto de amor, una ayuda, una prueba de disponibilidad pueden ser suficientes para hacer sentir a los demás que estás con ellos, que los entiendes y que deseas ayudarlos de todo corazón.
Aprovecha la reserva de amor incondicional que deriva del cuarto chackra y la sensibilidad que proviene del quinto. Controla tus emociones, reequilibrando el segundo chackra.
Consejo: Mira cómo resplandece en el cielo la estrella que representa tu ángel y déjala entrar dentro de ti. Siente la dulzura de la luminosidad que se refleja profundamente en tu corazón y pide a tu ángel que te ponga en condiciones de acceder a tu reserva de amor.
Persevera en lo que deseas y lo lograrás
Besos
muchas gracias guapa
muy lindo
besitos
y muchas graciasssss
que tengas lindo finde
Carmen
hola guapa soy carmen m gustaria a ver que me dice mi angel custodio mi numero 9
gracias
Jolanda
Te ha salido un ángel del auxilio, la carta de LA PROTECCIÓN, cuyo mensaje es "No hay nada que temer"
Significado: Sea lo que sea lo que te está sucediendo en este momento o sea cual sea tu sensación, esta carta te recuerda que estás protegido constantemente, y que los ángeles velan por ti, preparados para acudir en tu ayuda.
Consejo: Ofrece a los ángeles todo tu amor y toda tu gratitud y ponte en contacto con ellos dirigiéndoles la plegaria que nazca espontáneamente de tu corazón
Besos
María
Te ha salido un ángel del amor, la carta de la REFLEXIÓN, cuyo mensaje es "Aclara tus ideas"
Significado: Seguramente necesitas desarrollar tu sensibilidad de forma que te permita entender cuáles son tus necesidades reales, espirituales y materiales.
Esta carta también puede significar que estás valorando la situación únicamente desde tu punto de vista y que sería útil un exámen más atento de lo que está sucediendo.
Desarrolla las potencialidades del tercer chackra para llegar hasta la enseñanza interior y la del quinto chackra para activar la sensibilidad.
Consejo: Necesitas calma y tranquilidad. Aprende a respirar a fondo para acceder a una visión más amplia de las situaciones cotidianas.
De este modo, cada vez que encuentres dificultades, respira profundamente e imagina que el aire que entra en tus pulmones está oxigenado por la potencia de la naturaleza.
Si quieres puedes imaginar que te encuentras en un bonito bosque e intentar percibir las sensaciones que derivan de él.
Besos
Muchas gracias
y que razon tienen los Angeles.............cuanto saben de nosotros un beso
María del carmen
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de LA ABUNDANCIA, cuyo mensaje es "Está a punto de llegar algo especial para ti"
Significado: Esta carta te anuncia que está a punto de llegar algo muy concreto para ti: tanto si se trata de un regalo, de un encuentro, de una suma de dinero, o de una agradable sorpresa. Seguramente será algo que te hará feliz y te permitirá vivir días de tranquilidad.
Consejo: Disfruta de estos momentos, y da las gracias a los ángeles y al universo
Besos
Por favor, no os apunteis más, que luego me da pena dejaros sin respuesta, he dicho sólo 5, es que no tengo más tiempo, y además me falta práctica para hacer mucho, poco a poco vale????
Ana
Yo mucho mejor gracias a Dios, gracias por preguntar
Siento lo de tu pierna, pero tienes que ver el lado positivo, con el frío que hace... dónde estás mejor que en casita???? Besos linda, y me alegro de leerte, a ver que dice tu angelito.
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta de LA INDECISIÓN, cuyo mensaje es "Necesitas equilibrio"
Significado: Esta carta te indica que estás viviendo una situación de vacilación o una situación insatisfactoria. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también de un trastorno físico o de tu relación con los demás.
Para acceder al proceso de transformación, mantén el contacto con la energía del segundo chackra que puede ayudarte a producir los cambios necesarios. No descuides el componente físico y controla, en particular, la columna vertebral y el cuello, relacionados con el primero y el quinto chackra.
Consejo: Ponte de pie con los ojos cerrados e imagina que una gran energía entra por tu pie izquierdo para subir por la pierna, atravesar la barriga y descender por la pierna derecha, saliendo luego por el pie y desapareciendo por el suelo. Intenta percibir el calor que se difunde en esa parte del cuerpo. Después de algunos minutos, imagina que la misma energía entra por la mano izquierda para subir por el brazo, expandirse por el tórax y salir por la mano derecha. Cuando te parezca suficiente, imagina que una gran luz blanca entra por tu cabeza para difundirse por todo el cuerpo, uniéndose a la energía que ya circulaba y ofreciéndote la posibilidad de obtener un nuevo equilibrio energético, base del equilibrio psicofísico. Repite este ejercicio durante algunos días.
holaaaaaaa
cuanto tiempo se te hechaba de menos,haber si para la proxima entro ,llege tarde jeje
besotesssssssssss
Marián
Te ha salido un ángel de la transformación, la carta de la DECISIÓN, cuyo mensaje es Toma la vida en tus manos
Significado: Esta carta te indica que, necesitas un empujón para cambiar algo en tu vida. Quizá lo que estás haciendo ya no te convence, estás viviendo una relación poco equilibrada o sencillamente tienes que decidir qué haces con tu vida o qué haces con algo que te rodea. Ahora ya no puedes aplazarlo más. Ha llegado el momento de actuar.
Recuerda que los chackras relacionado con esta carta, son el primero (voluntad), el cuarto (corazón) y el sexto (ayuda a desarrollar la sensibilidad). Intenta mantenerte en contacto con su energía para conseguir el equilibrio necesario para realizar ese paso.
Consejo: Siéntate con los ojos cerrados y empieza a visualizar tu actual situación. Luego, como en una película, imagina tu vida después de la decisión que tomarás. Disfruta de antemano de lo que sucederá en un futuro.
Cuando consigas percibir los cambios efectivos, advertirás un sentimiento de liberación: finalmente estarás cogiendo con tus manos las riendas de tu vida.
Besos
Muchas gracias
lo tendre encuenta, gracias por el consejo.
Hola por si sigues
mi nombre es ada y el numero que elijo es el 3. muchisimas gracias
muchos besos y encantada de saludarte
Ada
Besos
Que bueno verte despues de tanto tiempo!!!
Que alegria saber que aun sigues por aqui, te consulte en el 2008 creo y me encanto.
Gracias por seguir por aqui.
Si puedes y continuas me gustaria recibir un mensaje del angel, soy astrid, numero 39.
Un besote y gracias!!
Astrid
Gracias bonita por tus palabras, me alegro mucho que en su momento te haya servido tu mensajito. A ver que te dicen ahora
Te ha salido un ángel del auxilio, la carta de LA PROTECCIÓN, cuyo mensaje es "No hay nada que temer"
Significado: Sea lo que sea lo que te está sucediendo en este momento o sea cual sea tu sensación, esta carta te recuerda que estás protegido constantemente, y que los ángeles velan por ti, preparados para acudir en tu ayuda.
Consejo: Ofrece a los ángeles todo tu amor y toda tu gratitud y ponte en contacto con ellos dirigiéndoles la plegaria que nazca espontáneamente de tu corazón
Besos
Carmen
hola guapa soy carmen m gustaria a ver que me dice mi angel custodio mi numero 9
gracias
Carmen
Te ha salido un ángel de la creatividad, la carta de la SINCERIDAD, cuyo mensaje es "Mira dentro de ti mismo"
Significado: Esta carta te recuerda que tienes que ser sincero contigo mismo antes de serlo con los demás. No ser objetivo contigo mismo significa no asumir la responsabilidad de lo que eres. Seguramente tendrías que revisar de nuevo algunas de tus actitudes, examinando tanto lo que se refiere a ti personalmente, como tu relación con el mundo.
Controla las zonas relacionadas con el cuarto, el quinto y el sexto chackra, porque a veces tus posturas podrían provocarte malestares físicos que manifiestan tu necesidad de equilibrio.
Consejo: Imagina que una luz blanca desciende desde arriba para entrar dentro de ti e intenta percibir el profundo sentido de purificación interior que te proporciona la luz.
Guarda estas sensaciones y, cada vez que quieras mentirte a ti mismo o a los demás, busca el consuelo en esa luz.
Besos
Ada
Besos
muchisimas gracias
muy buen consejo de los angelitos
te agradezco muchisimo tu respuesta
un beso, cuidate mucho
holaaaaaaa
cuanto tiempo se te hechaba de menos,haber si para la proxima entro ,llege tarde jeje
besotesssssssssss
Gracias linda
Si me pones los datos ya, te lo miro ays, que no te voy a dejar ahí solita
Gracias linda
Si me pones los datos ya, te lo miro ays, que no te voy a dejar ahí solita
Holaaaa
ahi si ella n te los pone xfi me lo miras a miii..el numero 7..mery
graciasssss
merche y el 8
muakssssssssssssssssssssssssss sssss
graciasssss
merche y el 8
muakssssssssssssssssssssssssss sssss
Merche
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de la VITALIDAD, cuyo mensaje es Ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres
Significado: A menudo confundes la vitalidad con la actividad.
Ser vital significa disfrutar intensamente de todas las emociones y de todo lo que la vida te reserva de positivo. Significa no sentirse nunca viejo, inútil o aburrido.
Quizás ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres y de probar algo nuevo.
Esta carta te invita a entrar en contacto con la energía del primer chackra (vitalidad), del tercero (conocimiento y sabiduría) y del séptimo (apertura y consciencia).
Consejo: No es necesario cambiar todo y de forma radical, pero es preferible adoptar pequeños cambios, día a día. Por ejemplo, puedes dedicarte a una nueva afición o hacer algo que desees desde hace tiempo y que siempre has descuidado a causa de la rutina diaria.
A veces, un paseo, un helado al aire libre o una película con un amigo pueden ser suficientes para ver la vida con otros ojos.
Besos
buenas noches
Que soñeis con los angelitos
Merche
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de la VITALIDAD, cuyo mensaje es Ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres
Significado: A menudo confundes la vitalidad con la actividad.
Ser vital significa disfrutar intensamente de todas las emociones y de todo lo que la vida te reserva de positivo. Significa no sentirse nunca viejo, inútil o aburrido.
Quizás ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres y de probar algo nuevo.
Esta carta te invita a entrar en contacto con la energía del primer chackra (vitalidad), del tercero (conocimiento y sabiduría) y del séptimo (apertura y consciencia).
Consejo: No es necesario cambiar todo y de forma radical, pero es preferible adoptar pequeños cambios, día a día. Por ejemplo, puedes dedicarte a una nueva afición o hacer algo que desees desde hace tiempo y que siempre has descuidado a causa de la rutina diaria.
A veces, un paseo, un helado al aire libre o una película con un amigo pueden ser suficientes para ver la vida con otros ojos.
Besos
muchas gracias y wenas nochessssssssssssssssssssssss
Astrid
Gracias bonita por tus palabras, me alegro mucho que en su momento te haya servido tu mensajito. A ver que te dicen ahora
Besos
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, precisamente estoy en una epoca de grandes cambios y decisiones a tomar, rezare a los angeles. Gracias
Marián
Besos
me acuerdo mucho de ti, deseo que todo te vaya bien
oiiii k bonito por si se puede rafaela el numero 40 wenas noxes bss
post viejooooo.......
Este post es de 12 de febrero del 2010.....
post viejooooo.......
Este post es de 12 de febrero del 2010.....
jaaj me di kuenta pero ya no se puede borrar jaajjajaaj
jaaj me di kuenta pero ya no se puede borrar jaajjajaaj
Hazle esto... a ver si borra...