Buenas! les gustaría una consultica rapidita? les regalo una cuantas
Nombre, signo, edad. pregunta concretica por favor.
Ver también
Recuerda..pregunta concreta
Recuerda..pregunta concreta
te mande privi
Gracias por ofrecerte, consulta laboral
¿Me va a salir trabajo, como y cuando??
norma,geminis,44años
gracias
Hola!
Hola te mando privado, gracias!
Consulta
hola mi nombre es k.p.m.a .. me gustaria saber cuando encontrare pareja ?? soy 25.10.87 escorpion..23 años
gracias
1mimis
Querida, no has tenido muy buena suerte en tus empleos, no te satisfacen y no son lo que mejor se ajustan a tu prfil, por lo que me hace pensar que los tomas porque no hay más nada...por ahora las cartas no marcan empleo nuevo. lo siento, sigue luchanso y no bajes los brazo! Suerte.
Martin
Hola corazón, las cartas parecen mostrar trámites, pero te digo que marcan un proceso largo por el que tendrás que luchar para que te la concedan, no será nada fácil, pero marcan victoria, éxito...a mediano o largo plazo, pues no será inmediato. Suerte linda.
Buenas noches
GRacias por tu ayuda, te he dejado un mensaje privado.
Un beso
Minna100
Querida, dentro de ése tiempo las cartas no marcan ninguna de las posibilidades que mencionas, todo está estático, quieto, sin novedades...lo siento. Suerte!
Algun amor este año?
maria, acuario, 39....
gracias por tu ayuda
Bruxa32
Reina, parece que llevas mucho tiempo tratando de hacer ése negocio y no lo concretas...llegan clientes pero al final no salen con nada...yo lo que te veo en las cartas es que no logran ponerse de acuerdo con el precio..reeplantéalo si tal vez bajandolo un poco lo logras vender..porque no te veo venta por ahora. Suerte!
Consulta
hola mi nombre es k.p.m.a .. me gustaria saber cuando encontrare pareja ?? soy 25.10.87 escorpion..23 años
gracias
No sé tu nombre, lo siento
.........
Consulta
hola mi nombre es kim .. me gustaria saber cuando encontrare pareja ?? soy 25.10.87 escorpion..23 años
gracias
Hola
Ana, aries, 37, ves si me saldrá este año relación seria?
Muchas gracias!
Algun amor este año?
maria, acuario, 39....
gracias por tu ayuda
Diciembre2010
Linda, parece que la espera va a ser larguita..se marcan inicios pero no estable con alguien para finales de año..antes...habrán filtleos aquí y allá pero nada concreto. Suerte!
Nueva111
En horabuena querida! marcan contratos dentro de ése periodo de tiempo, será algo inesperado y las cosas se darán muy rápidamente! Suerte.
Diciembre2010
Linda, parece que la espera va a ser larguita..se marcan inicios pero no estable con alguien para finales de año..antes...habrán filtleos aquí y allá pero nada concreto. Suerte!
Gracias por responderme
Suerte a ti tb,
Nueva111
En horabuena querida! marcan contratos dentro de ése periodo de tiempo, será algo inesperado y las cosas se darán muy rápidamente! Suerte.
Perdón no queria insistir, pero me has saltado,jjee
un despiste,supongo
gracias
Hola
Ana, aries, 37, ves si me saldrá este año relación seria?
Muchas gracias!
Anagater
Querida, lo siento...las cartas me dicen que a pesar de las muchas ocasiones que tendrás de conocer personas y entablar una relación, no se ve inicios de relación seria o estable con alguien. Vete con cuidado...que hay alguien que podría aparecer pero sólo para pasar el rato...suerte.
Anagater
Querida, lo siento...las cartas me dicen que a pesar de las muchas ocasiones que tendrás de conocer personas y entablar una relación, no se ve inicios de relación seria o estable con alguien. Vete con cuidado...que hay alguien que podría aparecer pero sólo para pasar el rato...suerte.
Gracias anita
Si, eso parece, qué racha! Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.
Suerte tb para tí. Gracias!!
Hola!
maria jose, 31, cancer.
Mi consulta es si encontrare trabajo y amor pronto
Gracias por ofrecerte, consulta laboral
¿Me va a salir trabajo, como y cuando??
norma,geminis,44años
gracias
Sí perdón, se me pasó
A ver...las cartas me dicen que llevas algún tiempo buscando empleo y conseguirlo, te sientes agotada en la búsqueda y algo deseperada...pues toma las cosas con calma...aún debes seguir buscando y esperar, te llega un empleo en un poco más de 3 meses...al inicio no será definido, sino temporal...suerte.
Aceptas privados?
Hola, te he dejado un privado, pero no sé si se podía o hay que hacer la consulta en el foro? por favor, indícamelo por si la tengo que poner en el foro. Gracias
Aquaprint
Bueno querida, como es obvio viven en paises distintos...eso es claro..hay mucha comunicación entre ustedes y veo viajes que se darán en el transcurso del año en forma de visita el uno al otro para tratar de no dejar que la relación se caiga...pero realmente no veo convivencia aún como me dices...son sus planes o ya es un hecho que se irá a vivir a tu país? porque aunque hay muchos sentimientos entre ustedes a pesar de la distancia, no lo veo como te digo, viviendo todavía en tu país. Suerte!
Cierrroooooooooooooooooooooooo ooooo...
Un saludo!!
Hola!!! te mandé privado!
espero me puedas contestar, muchas gracias
besos!
Hola
me gustaria saber si esta feliz con su relación?
alejandro virgo 33 años
Muchas gracias
Hola!
maria jose, 31, cancer.
Mi consulta es si encontrare trabajo y amor pronto
Pamariajo
una sola pregunta querida.
Te he mirado el trabajo. Las cartas no me marcan inicios laborales aún, necesitarás más paciencia de la que has tenido, porque la búsqueda se extenderá unos meses más. Suerte.
Hola
me gustaria saber si esta feliz con su relación?
alejandro virgo 33 años
Muchas gracias
Lo siento
estaba escribiendo y no he visto que cerrabas.
gracias igualmente
Aceptas privados?
Hola, te he dejado un privado, pero no sé si se podía o hay que hacer la consulta en el foro? por favor, indícamelo por si la tengo que poner en el foro. Gracias
Lo siento
pero estoy siguiendo el hilo.
Hola!!! te mandé privado!
espero me puedas contestar, muchas gracias
besos!
Bueeeeno, espero puedas contestart
te mandé el privi antes de que cerraras..
besines!
Estoy siguiendo el hilo, no los privados...que entre otras cosas son una cantidad.
Lo siento.
Cierrroooooooooooooooooooooooo ooooo...
Un saludo!!
cerrado
CERRADO
Luz3514
Linda, lo siento..las cartas no te marcan empleo por ahora..hay llamadas y entrevistas pero nada que se concrete por el momento. Suerte.
Estoy siguiendo el hilo, no los privados...que entre otras cosas son una cantidad.
Lo siento.
estoy en la primera página, supongo que un despiste
era el tema laboral
si puedes, te lo agradeceria
un beso
Aceptas privados?
Bueno pues dejo aquí mi consulta por si puedes
Sobre cuándo ves que incie una relación sentimental estable?
Carolina,tauro,33 años
Muchas gracias
estoy en la primera página, supongo que un despiste
era el tema laboral
si puedes, te lo agradeceria
un beso
Ya te respondí
Ya te respondí
Perdón,pero no lo veo
en el hilo de mi pregunta no está.
vaya lio, lo siento
Perdón,pero no lo veo
en el hilo de mi pregunta no está.
vaya lio, lo siento
Te la pongo aquí
A ver...las cartas me dicen que llevas algún tiempo buscando empleo y conseguirlo, te sientes agotada en la búsqueda y algo deseperada...pues toma las cosas con calma...aún debes seguir buscando y esperar, te llega un empleo en un poco más de 3 meses...al inicio no será definido, sino temporal...suerte.
Te la pongo aquí
Ahhh, ahora si !!! muchas gracias guapa
me ha costado ,eh
buenas noches y gracias por tu tiempo
Una por fis
adriana monarrez
virgo
22 años
que le paso a mi relacion de amor o ke le paso a mi pareja ??
X fis
me contestas en privado k no le entiendo muy bn a estooo
adriana monarrez
virgoo
que le paso a mi relacion de amor que paso con mi exx
Holas ojala puedas contestarme es algo q me tiene con la duda, hay algunas con las q he preguntado si voy a volver con mi ex pareja, la mayoria dice q si hay vuelta, me gustaria que me dijieras ¿como puedo hacer para volver con el? si el me dice q me kiere pero que ya no kiere NADA conmigo. o si no ves q aiga vuelta tmb dimelo xD Mi nombre es Gisella, acuario, 21 años
el Christian escorpio 22 años
gracias de antemano =)
Holas ojala puedas contestarme es algo q me tiene con la duda, hay algunas con las q he preguntado si voy a volver con mi ex pareja, la mayoria dice q si hay vuelta, me gustaria que me dijieras ¿como puedo hacer para volver con el? si el me dice q me kiere pero que ya no kiere NADA conmigo. o si no ves q aiga vuelta tmb dimelo xD Mi nombre es Gisella, acuario, 21 años
el Christian escorpio 22 años
gracias de antemano =)
ahora recien lei abajo q habias cerrado xD
lo siento, es q como lo subieron crei q seguias contestando
saludos! =)
Ioo estaba antesss
x fisss
Adriana 22 virgo
me contestas en privado k no le entiendo muy bn a estooo
adriana monarrez
virgoo
22 años
que le paso a mi relacion de amor que paso con mi exx
Ioo estaba antesss
x fisss
es q ya cerro.. no nos va a contestar
es q ya cerro.. no nos va a contestar
Nnn
Consultita
Desireé Flores
aries
22 años (16 abril 1988) casi 23
¿volverá a buscarme el hombre con el cual perdí mi virginidad?