Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Buenas, alguien me puede echar las catras?

Buenas, alguien me puede echar las catras?

24 de agosto de 2006 a las 22:42

Necesito saber sobre un hombre que me tiene loquita por el, quiero saber que siente hacia mi y si el tiene pareja o esta casado,el tauro 38 años yo cancer 32 años, gracias.

Ver también

24 de agosto de 2006 a las 22:45

Hola
no se si te llego el privado, pero te pedi unos datos, el color de tu piel y cabello y el de la otra persona que te interesa...

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:49

Ooh
probablemente ya he contesto asi a varias personas jejeje pues como lo hago por privado, y a veces ni me fijo en los nicks, no me doy cuenta.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:52

Pero tu que narices sabras
seguro que tu eres uno de esos clones que se rie de todas,pide tu que nunca tengas problemas.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:52

Ok
de ahora en adelante me fijare bien

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:56

Y tu algo tendras que esconder
que no sale tu perfil, haber si la cara dura vas a set tu porque yo con esto ni me meto con nadie ni hago daño a nadie, no como otras, que solo estan pendientes de lo que hacen las demas para saltar y opinar.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 23:01

Como yo preguntan al dia un monton de gente,y si
preguntamos es, porque la gente se pfrece a hacer consultas,ademas a ti que mas te da, anda deja de meterte con la gente que seguro que tienes otras cosas mas importantes que hacer, que yo no me he metido contigo.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 23:09

Ya le habia preguntado a ale24cosita y lo puedes
leer, que me ha preguntado aqui otros datos,asi que deja ya de meterte conmigo que yo no te he hecho nada.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Que fue de...a n a l i a is?
por: crazzyfrog
nuevo
24 de agosto de 2006 a las 19:38
Me despido chicas, gracias a todas!
por: ninay28
5 respuestas 5
24 de agosto de 2006 a las 13:22

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas