Buenas tardes.
Escribo porque me gustaría contar mi experiencia con esta persona, lo hago, porque pienso que contando lo que sentí, puede ayudar a otras personas de este foro.
Hace ya casi mas de 4 años que no entraba al foro, porque en este mismo sitio, encontré a una persona que me estafó mucho dinero, y a gente que dice que acierta y que a mi no me acertaba, lo que no quiere decir que no sean buenas en su trabajo, sino que no conectaban conmigo.
Esta persona aparte de acertarme en todo, en ningún momento me exigió dinero, ni que pagara la consulta por adelantado, sino simplemente que le diera lo que yo pudiera.
Esta chica me parece una excelente persona, porque en ningún momento miró el tiempo que pasó conmigo, ella única y exclusivamente quería ayudarme, resolver mis dudas, y aconsejarme.
Me ha dado muy buenos consejos, y dentro de la charla que tuvimos, me dijo cosas que a nadie nos gusta que nos digan pero que eran ciertas, y yo agradezco su sinceridad, aptarte de decirme cosas, que luego consultando con amigos o compañeros me dijeron que eran ciertas.
No soy un clon de nadie, quién me quiera creer que lo haga, quién no, lo respeto, pero esta ha sido mi esperiencia.
Desde aquí darle las gracias a Virginia, que es una persona maravillosa y un excelente ser humano, que en la consulta que tuve ayer me ayudo muchísimo