Foro / Astrología y Tarot

Besos y ánimo para l@s que dejan el foro

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 23:31
A
an0N_969155299z
1/8/11 a las 23:18

Holaaa!!

pues eso.. esta tarde me metí en el foro y vi que azzulina se depedía.. me dió mucha pena, la verdad... y como ella son much@s l@s que han dejado el foro... y es una penita porque se hacen buen@s amig@s aquí...

es por eso que desde aquí quiero mandar un besazo enooorme a pumpkin, azzulina, brujita y un largo etceteraaaaaaa!!! como en su día themagic..en fin... mucha gente!

Por supuesto mil besos tambien para l@s que seguís día a día, en especial para Omi!!!

mmmuuaaakkk

Ver también

A
an0N_969155299z
1/8/11 a las 23:23

Yo no sé qué le ha podido pasar...
pero la entiendo... es decir... que muchas veces hay que romper con todo... y justo cuando le iba a escribir en su charla desapareció y ya no existía ni su nick ni nada...

y tú cómo estas cielo??

A
an0N_969155299z
1/8/11 a las 23:26

Verdaad!!
tambien.. de hecho soletes, themagic y corona más o menos se fueron a la vez no??

A
an0N_969155299z
1/8/11 a las 23:30

Vaya..
yo es que soy bastante novatilla en el foro.. pero aun asi.. se coge cariño.. se comparten muchas cosas... confidencias, penas, alegrías... y muy buenos momentos... de hecho cuando me pasa algo (bueno o malo) voy corriendo a contarte, jejee..

A
an0N_969155299z
1/8/11 a las 23:31

Si, pero desconecto un tiempo...
que justo coincidió con themagic... me acuerdo porque coincidieron justo cuando dije que me iba a retirar un tiempito tambien, jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir