Foro / Astrología y Tarot

Bea de ibiza y josue prados

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 13:28
H
heba_9160652
21/3/12 a las 15:57

Buenas tardes soy rubiamalaga, quien lleve muxo tiempo aqui sabra que soy antigua en el foro y antes entraba asiduamente, y siempre he defendido y he hablado bien de bea de ibiza, siempre me ha acertado en un 80% de los casos y he de decir que de nuevo ha sido asi,,
Me he tirado mucho tiempo retirada de aqui y del mundo de las cartas , porque he de reconocer que durante tiempo tenia cierta adiccion, a raiz de un problema sentimental , decidi ponerme en contacto con bea, hacia muchisimo que no hablablamos y tampoko tenia constancia que habia subido el precio de las consultas,,,,, ella me dijo como saldria todo dspues de una conversacion pendiente kn mi pareja, y tal cual ha salido tal komo ella dijo, y he de knfensar que no keria k acertara y que conociendo a mi pareja pense k no seria asi,,,,, pero si
Por otro lado a raiz de ese problema , lei por el foro k josue prados es bastante bueno , por lo que lo llame para preguntarle lo mismo que a bea y si coincidian,,,la vdd k nooo kien acerto sobre el tema fue beaa ademas josuee me lo pinto muxo mas feo de lo k essss

Ver también

H
heba_9160652
22/3/12 a las 15:45

Holaaa
la vdd k si k cada uno es bueno en sus kosas,,, y acierta una parte!! , ami bea la vdd me ha accertado kantidad de kosas,, no digo k josue no me gustara,, es claro directo y no te regala los oidos, pero kreo k pinto todo mas feo de lo k realmente es, en este kaso bea es la k mas se ha acercado
De aqui a 3 meses segun bea tiene k pasar algo k kortaria del todo mi relacion actual ,, ojala no sea asi, pero ty preparada para lo k venga , os mantendre informados
me gustaria leeros mas experiencias

N
nahid_6374231
4/4/12 a las 13:28

Pues a mi no
y debo decir queel batacazo ha sido monumental,pues para empezar tuvo fallos en la situacion de presente,pero es que a futuro,nada,pero que nada,ni trivial ni importante ha sucedido,y mira que me dijo cosas.y os aseguro que no es porque yo haya hecho algo que haga cambiar las cosas,ni porque mi partida de nacimiento este mal,por la hora o eso...
tiene muchas tablas,sabe hablar y dice muchisimas cosas,pero tras un año casi en el que debia de haber cambios sustanciales,nada de nada.decir estafadora me parece adecuado,eso sí.al que le haya acertado pues mejor para el,pero a los demas nos ha fastidiado y bien,el corazon,y el bolsillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram