Buenas tardes soy rubiamalaga, quien lleve muxo tiempo aqui sabra que soy antigua en el foro y antes entraba asiduamente, y siempre he defendido y he hablado bien de bea de ibiza, siempre me ha acertado en un 80% de los casos y he de decir que de nuevo ha sido asi,,
Me he tirado mucho tiempo retirada de aqui y del mundo de las cartas , porque he de reconocer que durante tiempo tenia cierta adiccion, a raiz de un problema sentimental , decidi ponerme en contacto con bea, hacia muchisimo que no hablablamos y tampoko tenia constancia que habia subido el precio de las consultas,,,,, ella me dijo como saldria todo dspues de una conversacion pendiente kn mi pareja, y tal cual ha salido tal komo ella dijo, y he de knfensar que no keria k acertara y que conociendo a mi pareja pense k no seria asi,,,,, pero si
Por otro lado a raiz de ese problema , lei por el foro k josue prados es bastante bueno , por lo que lo llame para preguntarle lo mismo que a bea y si coincidian,,,la vdd k nooo kien acerto sobre el tema fue beaa ademas josuee me lo pinto muxo mas feo de lo k essss