Foro / Astrología y Tarot

Basta de engaños, busco ayuda de verdad !!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 22:31
A
an0N_718711699z
8/3/12 a las 20:58

hola luego de dar muchas vuelta me atrevo a escribir y pedir ayuda abiertamente, estoy cansada de que me timen y jueguen con mis sentimientos y esperanzas, he sido desde tiempo atrás testigo de los comentarios de muchas personas y he intentado con dos personas que lejos de ayudarme jugaron con mis sentimientos es por eso que esta vez será la última vez que intentare hacer que mi vida cambie y pueda recobrar el amor que en su momento no supe cuidar y ahora que no está junto a mí se la gran falta que me hace, es por eso que pido ayuda abiertamente pues ya no se que mas hacer, pido a las personas de buen corazón me puedan ayudar, necesito un cambio en mi sé que existen personas que realmente tienen la capacidad de ayudar a las personas tienen estos poderes que hacen que las cosas cambien, espero me puedan ayudar se los agradeceré de corazón. Muchas gracias.

Ver también

V
vanesa_5924939
10/5/12 a las :11

Maestro oracio
hola deliriorosa buenas tardes, he visto muchas personas que recomiendan al maestro oracio y la verdad me he sentido interesada por sus servicios, pero antes me gustaria que me puedas dar mas detalles de su trabajo y de la manera en la que te ayudo a ti, te lo agradecere.

A
abelia_5634239
10/5/12 a las 7:06

Tu ayuda esta en ti misma
no hay magia que pueda cambiar el sentimiento de otra persona , mas si en verdad lo necesitas solo tienes que hacer esto , relajate al acostarte hasta sentir que tu cuerpo quede en paz y desde esa paz interior rogaras a DIOS que te permita conectar tu mente a la de el . empieza a pensar suavemente en el , en tu elevacion de pensamiento arrepientete de el error cometido , debe ser suave tu pensamiento , y real tu arrepentimieno , dile que lo amas y hazlo varios dias , a eso llamamos TELEPATIA donde tu eres la transmisora y el es el receptor , quizas en tu desesperacion no lo logres tan rapido como te lo explico pero al pasar varios dias el se trataa de comunicarse contigo . mi deseo !QUE DIOS ILUMINE TU PENSAMIENTO Y TE PERMITA LA COMUNICAION , bendiciones . baby

A
an0N_718711699z
27/8/12 a las 22:31

Maestro oracio
te escribo deliriorosa para darte las gracias por recomendarme y darme la dirección del maestro Oracio que gracias a él he vuelto a ser feliz estoy con la persona que tanto amo y me hace mucho más feliz el hecho de saber que mi pareja te ama de la misma manera y me lo demuestra, muchas gracias y muchas gracias al maestro Oracio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook