Foro / Astrología y Tarot

Baraja española me ayudais ?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 11:56
A
an0N_786912499z
8/7/11 a las 11:01

pregunte que me depara el tema sentimental en estos meses....

corte:5oros+sota bastos

caballo oro+as copas+rey copas+rey oros+7 oros+rey bastos

mi novio me es fiel?

corte :as oros+rey copas
rey bastos+rey oros+3 bastois+7 espadas+sota copas+5 espadas

se esta separando por si os sirve muchas gracias espero que alguien me ayude un saludo

Ver también

E
edesia_8150519
8/7/11 a las 11:41

Hola
no te fíes mucho porque llevo siglos sin leerlas, pero a mí para la primera pregunta me da que va a ver un cambio positivo relacionado con el amor y un moreno u ojos oscuros que va a dar fuerza y es positivo.
Para la segunda hay una tercera persona? porque aparece el corte y una rubia u ojos claros con un moreno u ojos oscuros. No sé es como si hubiera disputas fuertes en la pareja.
Ya te digo que no te fíes porque llevo siglos sin echarlas pero es lo que leo, mejor que den una segunda opinión porque no quiero darla equivocada.
Espero haberte ayudado, besotes

A
an0N_786912499z
8/7/11 a las 11:49
En respuesta a edesia_8150519

Hola
no te fíes mucho porque llevo siglos sin leerlas, pero a mí para la primera pregunta me da que va a ver un cambio positivo relacionado con el amor y un moreno u ojos oscuros que va a dar fuerza y es positivo.
Para la segunda hay una tercera persona? porque aparece el corte y una rubia u ojos claros con un moreno u ojos oscuros. No sé es como si hubiera disputas fuertes en la pareja.
Ya te digo que no te fíes porque llevo siglos sin echarlas pero es lo que leo, mejor que den una segunda opinión porque no quiero darla equivocada.
Espero haberte ayudado, besotes

Pues
no vas mal hay una tercvera persona la mujer ,,,,,,,,,,,

E
edesia_8150519
8/7/11 a las 11:53

Vaya...
lo siento que sea todo así, me hubiera gustado errar, la verdad...ánimo! y piensa que tú vales mucho y que se puede tirar para adelante (por experiencia) , Besitos

A
an0N_786912499z
8/7/11 a las 11:56
En respuesta a edesia_8150519

Vaya...
lo siento que sea todo así, me hubiera gustado errar, la verdad...ánimo! y piensa que tú vales mucho y que se puede tirar para adelante (por experiencia) , Besitos

Se esta sepparando por eso no tengo ningun problema
ejejej un beso guapa a ver si alguien ve algo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest