Foro / Astrología y Tarot

Bambolea1!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las :51
A
an0N_961447399z
9/9/06 a las :28

Holaa!!
Intente mandarte un privi pero no pude asi que te lo dejo aqui.
Ahh que es él. Te entiendo es normal que si se llevan tan bien haya surgido la chispa y te atraiga. Lo cierto es que sus comentarios dan que pensar. Pero yo te diria que tuvieras cuidado porque que te suelte cosas asi en plan ligoteo, y de buenas a primeras aparece con la alianza, me da la sensacion que no es muy claro.
A ver no te quiero desanimar , pero igual que en otras ocasiones te he dicho que lo intentes, ahora seria mejor que te previnieras para que no jueguen contigo. Por eso te comente que me daba susto los hombres de esa edad, no solo por la diferencia de años sino porque suelen jugar mucho. Coquetean, juegan bastante y te hacen creer cosas, y ya luego cuando caes resulta que solo buscaban eso, el flirteo. Puede que me equivoque esto es generalizar mucho. No se si es que necesitan sentir que todavia gustan, y por eso buscan a chicas jovenes y guapas como nosotras jeje Uy que modesta soy!! jejeje No, en serio ten cuidado porque nos enamoramos casi sin darnos cuenta, cuando para ellos puede que solo sea un juego.
Bueno de mi te digo que solo ha pasado una semana que no lo veo y parece que hace un mes como minimo!! Lo hecho de menos un monton, la tranquilidad que me transmite, su sonrisa, su mirada... todo él lo extraño. Tengo dias que recuerdo cosas y siento que me quiere, pero hay otros en los que estoy de bajona y pienso que no siente nada, porque no aparece, no da señales. No entiendo como le puedes decir a una persona que te gusta, que lo quieres, que no has olvidado la noche en que casi estuvimos juntos, y no se inmute que actue como si le diera igual. No se que pensar la verdad. Sera que tanto esperaar me desespera.
Si te sirve de algo yo si te comprendo. Tener esperanza no es tan malo, y mas si se tienen sentimientos por otra persona. Todo se va encaminando practicamente solo, y con el tiempo si lo tienes que olvidar ya lo olvidaras. Asi que Dios dira y lo que tenga que ser será. Mira si me salio un pareado y todo jeje.
Yo tambien me desahogo hablando contigo, de hecho eres con quien mas hablo de este tema. Muchas gracias por seguir ahi. UN BESO

Ver también

A
an0N_961447399z
10/9/06 a las 21:40

Casi no te encuentro!! jeje
Es que con tanto mensaje de clon!!!!
Uy, yo diria que le gustas, sin duda alguna. Esos comentarios parece que son de coqueteo a saco. Por eso te comentaba que tuvieras cuidado, no por nadie, sino por ti. Ya que ellos no son conscientes del daño que nos pueden hacer, una tiene que protegerse el corazoncito, mientras se pueda, claro está. Ahora creo que lo de la alianza, era mas bien para recordarse a si mismo que... Te entiendo, cuando te llevas tan bien con él, y es tan buena persona, eso te confunde aun mas. No llegas a pensar que puede que este jugando contigo. Es complicado, lo sé.
De todas formas mira el lado positivo, ya te has fijado en otro, y has conectado bien con alguien; por lo menos ya no estas tan centrada en el capri. Incluso esos nervios que tuviste estando a su lado, creo que es bueno, porque significa que puedes sentir por otra persona. Al menos yo lo veo asi, quizas me equivoque. Pero es que en la medida de lo posible tenemos que sacar lo bueno de las cosas, porque todo sucede por alguna razon.
Imagino que te dara penita cuando termines, pero bueno al menos tendras el carné, y despues el coche jeje Lo ves pensamiento optimista jejeje.
Bueno yo seguire aqui caducandome, esperando por él. A ver si aparece de una vez!!!! Ya se que tengo que darle mas tiempo pero es que lo que para él es un dia para mi es un mes. Y mientras yo le doy vueltas a la cabeza, y seguro que él ni se acuerda. No se ni que pensar ni que hacer, siento tantas cosas que ya estoy volviendome loca. No se pero me vienen a la cabeza recuerdos de cosas que me ha hecho, y no me extraña que me haya enamorado de él, se ha portado muy bien. Y con las cosas que ha hecho me ha demostraba algo, pero no supe ver entre lineas. Es que demuestran el cariño de una forma tan rara...
Bueno te dejo ya que si no te vuelvo loca a ti tambien jeje. UN BESO

A
an0N_961447399z
13/9/06 a las :52

Hola, hola!!!
Siento no escribirte antes pero he estado algo liada.

Quizas no deberia decirte esto para no hacerte mas ilusiones, pero las acciones que me has comentado es porque está pendiente de ti y de lo que haces en todo momento. Y eso significa que le gustas bastante. Me ha llamado la atencion cuando dices que te tocaste la oreja izquierda, y te hizo ese comentario, se fija mucho en lo que haces, es muy observador. Pero lo que mas me ha sorprendido es lo que te dijo de que no te mordieras las uñas; sobre todo porque es lo que me solía decir mucho él a mi. Hace algun tiempo yo si me las mordia, cuando estaba cerca de él (de los inmensos nervios claro jeje); me decia que no me las mordiera y hacia como la accion de pegarme de broma en la boca. Asi que, aunque parezca una tonteria, yo creo que esto es un dato importante. Por lo menos es porque te aprecia mucho.
Por cierto no le has preguntado todavia su signo del zodiaco? Como sea capri ya nos podemos tirar de los pelos las dos!!!! jejeje
Sé que es dificil, y no se puede evitar ilusionarse, sobre todo cuando te gusta y es buen hombre; por eso te dije que intentaras ver el lado positivo de la situacion porque la verdad no sé que es lo mejor que te podria decir para animarte.
Bueno lo que quisiera decirte es que te dejes guiar por lo que te diga tu corazon, por lo que sientes y siempre sera lo correcto. Yo me he llevado por mi intuicion y tampoco me ha ido tan mal... eso creo. Y me arrepenti de no haber hecho lo que queria en cada momento, y ya ves quizas ya no haya nada que hacer.
Sigo sin respuesta alguna, y la espera se hace insoportable. Como ya te he comentado, me como la cabeza, todo el dia pensando, e incluso analizando las situaciones que vivimos. Lo hecho en falta demasiado y tal vez por eso lo recuerdo a cada minuto. Pero que se le va a hacer...
Un beso grande

A
an0N_961447399z
14/9/06 a las 21:57

Holaaaa!!!
Qué siiii!! Ya me quedo claro que es muy lindo! jeje
No me extrañaria que fuera capri, la verdad; por lo de los comentarios para ver como reaccionas.
Lo cierto es que tienes mucha razon, cuando tienees dudas te digo que le gustas y cuando soy yo la que duda me lo dices tu a mi. Como somos de inseguras en ese sentido!!! Pero no es porque lo diga para animarte ni nada parecido, te lo digo porque cuando es tu caso lo veo clarisimo; y las cosas que me cuentas me dan la impresion de señales claras de que le interesas. Pero cuando soy yo, lo veo todo muy confuso y por eso dudo tanto de si siente algo. Se suele decir que cuando mas seguras deberiamos estar de lo que sienten, es cuando precisamente mas dudamos. No se si sera cierto este dicho pero es que se me vino a la cabeza y despues de lo que dijiste pues me parecio curioso.
Me reafirmo en lo que te dije de que está pendiente de ti y de lo que haces. Por un lado veo positivo que te emociones al estar con él, y te diria que intentaras averiguar sus intenciones contigo y siguieras el coqueteo; pero es que no quisiera que lo pasaras mal, y por eso seria mejor que te previnieras y tuvieras cuidado. Sinceramente no se que es lo correcto que tendria que decir, pero si sé que es lo mejor: Que disfrutes los momentos que pasas con él, que dure lo que dure, y que ya dira el tiempo si pasa algo o no.
No se si esto te sirva de algo, la verdad, es que parece que a veces me lo estoy diciendo a mi misma.
Yo sigo esperando, si he esperado tanto tiempo y manteniendo mis sentimientos en secreto, puedo esperar un poquito mas. La unica diferencia es que ahora que lo sabe, estoy mas ansiosa y tengo mas dudas que nunca. No hace falta que digas nada para animarme, me conformo con que sigas ahi y por lo menos leas lo que te cuento. Intento distraerme pero es que el problema es que esta metido en mi cabeza y haga lo que haga pienso en él. Te cuento una cosa rara que me sucedio hoy en el trabajo... Estaba hablando con un compañero y riendonos mientras bromeabamos, y senti como una presion en el pecho, algo como que me oprimia el corazon, senti como que me faltaba algo... y empece a recordarlo, a pensar en él, y senti una ganas de verlo. Es que esta sensacion me dejo un poco extrañada, no se, quizas me este obsesionando con el tema. Pero es que fue de repente, estaba bien, y ni siquiera estaba pensando en él...
Bueno ya te dije que estoy algo loca jejeje.
Sigue diciendome que tal va tu historia. Ah y por cierto no crees que es hora ya de echarle una pequeña bronca a un capri??? Es que ya ha tenido tiempo de leer, traducir volver a leer y contestarte!! Por lo menos para que supieras a que atenerte.
Bueno ya no te sigo mareando jiji, un beso grande

A
an0N_961447399z
15/9/06 a las 23:04

Jejejejeje
Venga yo te ayudo: Que Lindo!!!!! jejeje
Estas como una cabra!! Con que se cambia de camisa todos los dias, verdad jejeje
Me alegra muchisimo que te lo hayas tomado con esa actitud, disfrutar el momento, y que pase lo que tenga que pasar. Esta bien que lo hayas aplazado, ahora tienes un poquito mas de tiempo con él. Y ya que no quieres dar un paso, al menos para que le sigas diciendo que lindo es!! jeje
Aunque algun comentario si le podrias soltar...para que le hagas pasar mas calor jiji, bueno pero al menos hablar con él mas relajada eso sí.
Y por lo que me dices el virgo ya no te interesa casi nada ya, porque practicamente no hablais.
Si, yo llevo dos semanas esperando su respuesta. Por la situacion, como ha sido todo, y las cosas que influyen, lo entiendo que no haya dado señales. Tambien supongo que la diferencia de edad le asusta. Intento comprenderlo al maximo, pero es que hay veces que no puedo, y por eso me vengo abajo y me desilusiono. Es que soy acuario, una desesperada, que no tiene paciencia!!! jeje.
Imagino como debes estar tu que ya llevas un mes esperando, ojala pudieras pegarme un poquito de tu paciencia. Pero si ya lo conoces, y sabes que asi es mejor, entonces esta bien. No se puede negar que es un capriconio, eso de sacrificar el amor por el trabajo, me suena mucho. Pero si se quieren los dos si se corresponden, finalmente pesaran mas los sentimientos. Estoy segura.
Yo he decidido que no voy a hacer mas nada. Estos dias he estado pensando mucho pero mucho en él. No solo la sensacion que te comente ayer que fue super rara, sino que me como la cabeza demasiado y estoy llena de dudas. Y la verdad esto me esta quitando tranquilidad, asi que me voy a relajar, y si quiere que me de señales sino, seguire mi camino. Pero esta historia me tiene agotada, por ello predicare con el ejemplo de disfrutar los momentos, y ya pasara si tiene que ser. Al menos lo voy a intentar porque cuesta bastante olvidar, como dices, y sobre todo evitar que no me afecte.
Bueno sigueme contando que tal continuas con él, y de que color son sus camisetas jejeje. Un besito muy grande. Que tengas tu tambien un LINDO fin de semana. Chao

A
an0N_961447399z
18/9/06 a las 23:55

Holaaa!!!
Mmmm me ha llegado tu paciencia jejeje.
Ya te toca empezar, imagino que vas a estar inmensamente liada, estudiar y si encima es fuera de tu ciudad mas aun. Gracias por decirmelo, no te preocupes que te tendre muy bien informada de lo que suceda, no te vas a librar de mi tan facilmente jijiji.
Espero que estes bien, y sigas con la misma actitud positiva del otro dia. Se que ya te queda poco de practicas y que eso te tenia un poco triste, sigue disfrutando de los momentos que te quedan con él.
Y sigueme contando a ver que pasa en estos dias, si al final te dice algo o que.
Yo sigo igual, en espera. Y si que tienes razon los momentos bajos son necesarios para el desahogo y levantarnos con mas fuerza. Supongo que estoy pasando por esa etapa.
Sabes, me has servido mucho de apoyo. Este tema no lo hablo con casi nadie, solo con alguna amiga. Pero tampoco lo he hablado tanto por no caer pesada, todo el dia hablando de él. Tampoco suelo hablar mucho de mis sentimientos para no ser cursi, y contigo he podido hablar de maravilla; quizas sea que este medio es mas facil para expresarse pero tambien ha sido gracias a ti, he conectado muy bien contigo.
Asi que, te agradezco mucho que estuvieras ahi, me animaras y por ser tan comprensiva. Y bueno voy a parar ya, que me estoy poniendo sentimental jeje. En serio, gracias.
A ver si tenemos suerte y dentro de un tiempo cuando volvamos a hablar nos contamos cosas muy buenaas de estos capris que tan locas nos han vuelto!!!
Un beso muy grande. Ah y gracias por la paciencia que me has enviado, a ver cuanto me dura jejeje

A
an0N_961447399z
20/9/06 a las :51

Mmmmm ya estoy alterada!!!! jeje
Holaaa!!!
Vamos a ver a que se debe tanta felicidad??
Que has estado haciendo por ahi?? jejeje
Bueno tu no hagas caso de lo que te dicen, si tu sientes que tu capri es sincero contigo y confias en él es lo unico que debe contar para ti. Solo tú puedes saber como es en realidad, y si todavia sientes por él, sigue ahi y espera hasta ver que sucede. Si lo tienes que olvidar no te preocupes que ya lo olvidaras. De todas formas si tu amiga no sabe como es él, es logico que no le guste que sigas pensando en tu capri, porque querra lo mejor para ti y que no lo pases mal; asi que tampoco te lo tomes como que te quieren gobernar sobre tus sentimientos.

Me encanta que tengas esa actitud con tu "niño lindo", lo importante es aprovechar cada momento y disfrutar lo que dure. Oye! y parece que te veo mas suelta con él y todo, incluso mas juguetona.
Con que te ha picado un bicho, no!! Si claro jejeje.
Yo creo que lo estas sorprendiendo bastante, y por supuesto sigue con los comentarios para atraerte. Como para que te des cuenta de la gran afinidad que tiene contigo y lo conectados que estais.
Espero que sigais los dos tan animados.
Y con respecto al virgo, solo te habla cuando esta la madre delante, tiene que ser muuuuy timido entonces.
Bueno, de mi te dire que sigo tachando los dias en el calendario... jejeje. Bueno me consuela pensar que ya no queda tanto para que me den las uvas jejeje. Estoy un poquito caducada ya esperando, pero me lo estoy tomando mucho mejor, la verdad. Me encuentro mas o menos como tu, siento un gran bienestar, una alegria inexplicable, y la seguridad de que todo esta bien. Siento como que todo va por buen camino, supongo que sera depende del dia, y con la pierna que me levante jejeje

El bicho ese de felicidad que te ha picado mandamelo para acá y que me pique a mi tambien jeje
UN besito gigante, y me encanta que te encuentres tan bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram