Foro / Astrología y Tarot

Ayyyy leches

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 18:39
H
hammou_5890780
10/7/12 a las 23:48

Que desconcierto y que estupidez son las relaciones humanas. Tendrán remedio. Arghhh

Ver también

B
buba_9600603
10/7/12 a las 23:54

Si si lo tienen
no son tan complicadas cuando no nos empeñamos en entenderlas, cuantas mas vueltas les damos mas complicadas son cuanto mas dejamos fluir las cosas solas mas faciles son.

Tienen remedio muy facil cuando te dañen o por su actitud no sabes si has dañado a alguien mentalmente dile desde el corazon sintiendolo estas palabras: lo siento, perdoname, te amo, gracias. y te las dices a ti misma tambien sintiendolo, te sentiras liberada y ademas las relaciones con todo tu entorno mejoraran.si lo pruebas ya me diras como te sientes despues y que tal son tus relaciones.

H
hammou_5890780
10/7/12 a las 23:57
En respuesta a buba_9600603

Si si lo tienen
no son tan complicadas cuando no nos empeñamos en entenderlas, cuantas mas vueltas les damos mas complicadas son cuanto mas dejamos fluir las cosas solas mas faciles son.

Tienen remedio muy facil cuando te dañen o por su actitud no sabes si has dañado a alguien mentalmente dile desde el corazon sintiendolo estas palabras: lo siento, perdoname, te amo, gracias. y te las dices a ti misma tambien sintiendolo, te sentiras liberada y ademas las relaciones con todo tu entorno mejoraran.si lo pruebas ya me diras como te sientes despues y que tal son tus relaciones.

Ps chungo lo veo
Chungo. Ojala q lo mío fuera tan fácil. Ta joidillo.

A
an0N_643118299z
14/1/13 a las 22:23
En respuesta a hammou_5890780

Ps chungo lo veo
Chungo. Ojala q lo mío fuera tan fácil. Ta joidillo.

Pues siii
dificiles dificiles.. un auténtico calvario.. un abrazo

H
hammou_5890780
14/1/13 a las 22:50

Existo
Escribo menos pero existo!!! Aquí ando

H
hammou_5890780
20/9/13 a las 18:39

Amiga
Estoy contentaaaa