Hola buenas tardes nose ni como empezar esque nose si esto de los endulzamientos sirva?? alguien a quien les alla funcionada??? bueno empiezo a comentar un poco de mi historia. Mi pareja y yo llevamos ya casi 5 anios juntos nos juntamos muy chicos ya que yo tenia tan solo 16 anios y el 19 ahora hace unos dias me di cuenta que estoy embarazada tengo 10 semanas y mi esposo nose que es lo que le pasa si es por el embarazo o esque ahi otra persona en su vida puesto que ya no me toca ya teniamos mas de 3 semanas que no tenemos intimidad apenas el otro dia tuvimos pero no fue algo muy comodo porque a el lo note ausente dormimos en camas separadas ya no me busca ya no se preocupa por mi ya no salimos juntos estos pasados fines de semana se la paso todo el dia en la calle y la verdad ya nose que pasa esta muy distante y frio conmigo ya no es el mismo y ya no emos estsdo juntos me preocupa ya que pues como les digo voy a tener un bebe y no quisiera tenerlo sola pues ya que no trabajo nose que hacer estoy muy preocupada ayuuda porfavor se los agradecere muchisimo quiero recuperar mi pareja porfavor!!!!!!!
Ver también
W
weihua_9344452
2/7/13 a las :53
L otra cosa cuando trato de hablar con el el no me deja se enoja se enfada y me dice que no quiere hablar que ya emos hablado mucho nose que hacer ayuda porfavor algun trabajo que le pueda hacer o que hago porfavor ayuda consejos todo es bien venido de ante mano se los agradecere mucho!!!
A
an0N_901232099z
2/7/13 a las 8:19
Hola hola amiga a mi me funciono me lo paso otra amiga de aqui hechale un vistazo www.amarresdepareja.es
W
weihua_9344452
3/7/13 a las 17:07
En respuesta a an0N_901232099z
Hola hola amiga a mi me funciono me lo paso otra amiga de aqui hechale un vistazo www.amarresdepareja.es
Hola Gra iias si le echare un vistaso y t funciono o no lo as echo??