Foro / Astrología y Tarot

Ayuudaaaaaaaaaaa con este escorpionnnnn!!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 9:43
Y
yadira_5769745
9/6/11 a las 18:30

0-que invite a salir a tu hermana a ver sus conciertos,y hablar con ella ,desde que yo y el peliamos o.o.

1-Que significa que un escorpion te quiera dar celos

2-te mire fijamente y te pregunte si aun lo odias.

3-que te pregunte si ya tienes mas amigos y el te diga que el no tiene muchos en la universidad.

4-que ponga un video cunado esta sentado al lado de tu hermana de besos,pero tu estas al fondo mirando.

por fa respondan .

Ver también

K
kinga_9926119
10/6/11 a las :08


hola nena soy escorpion y te digo , definitivamnete cuando un escorpio te quiere dar celos es porque pide a gritos su atencion, y se muere de las ganas por estar con esa persona , ademas ten en cuenta que somos algo orgullosos asi que dificilmente dice lo que enrealidad piensa , consejo: sacale lo que siente diciendo la verdad. es decir lo que vos pensas y veras que se suelta suerte ese chiico esta loco por vos una cosa mas tambn quiere saber de ty por medio de tu hermana

E
edelma_9722515
10/6/11 a las 7:08

Quiere darte celos
Somos indirectos para hacer entender la cosas...

Habla con él...

S
syra_8614327
11/6/11 a las 22:03
En respuesta a kinga_9926119


hola nena soy escorpion y te digo , definitivamnete cuando un escorpio te quiere dar celos es porque pide a gritos su atencion, y se muere de las ganas por estar con esa persona , ademas ten en cuenta que somos algo orgullosos asi que dificilmente dice lo que enrealidad piensa , consejo: sacale lo que siente diciendo la verdad. es decir lo que vos pensas y veras que se suelta suerte ese chiico esta loco por vos una cosa mas tambn quiere saber de ty por medio de tu hermana

No se que hacer con un escorpio.me ayuda alguien??
hola,esto es un poco largo y raro pero como con todos ellos por lo que veo no?. conoci una noche a un chico escorpio que habia hablado dos veces y media por tuenti con el pero sin animo de nada por mi parte porque no me gustaba fisicamente-la verdad que yo a el si se ve que le guste porque el intento quedar mas de una vez pero yo no hice caso.un amigo despues me ha dicho que el tenia interes en mi porque preguntaba por mi.por las casualidades d ela vida una noche lo encontre en un pub y si que me gusto al verle en persona.me fui con el y pase la mejor noche de mi vida con el pero todo se estropeo por otras personas que al darse cuenta de algo intentaron que se rompiera todo.despues me entere que habia roto hacia poco con su novia poco antes de estar conmigo.ahi se quedo todo porque con la que se lio se aparto de mi y yo de el.pero yo segui pensando en el y un mes despues lo busque por aqui,por internet. me hice pasar por otra pero desde el principio sabia que era yo.ya le trate como si lo fuera y el a mi tambien...solo que en mi msn ponia otro nombre.nos pasamos dia tarde y noche hablando durante quince dias.el queria quedar desde el primer dia pero no quede por razones de trabajo y personales.de pronto un dia ibamos a quedar por la noche y estabamos hablando como siempre pero algo dijo que yo le dije hijo eres tonto? pero como diciendo que no me entendia y me dice el tio que me aguante otro que el no aguantaba mas que le dijera tonto.me quede muerta y le conteste que no se lo habia dicho con mala fe,sino de broma como otras veces y que yo esperaba que no me tuviera que aguantar nadie......hasta hoy,no ha contestado mas.no me ha borrado y se conecta a diario pero no me habla.el sabe que yo no tengo otra forma de conectar con el porque cuando paso lo anterior borre su tf.porque no me borra??? o que es lo que le pasa?.por favor pido que me digais la verdad aunque duela y si es que no me quiere para nada pues tambien.ahh al dia siguiente de esto,puso en su msn una frase de amor...pero claro a ver a quien es...espero vuestras respuestas,gracias!.

Y
yadira_5769745
12/6/11 a las 4:31
En respuesta a edelma_9722515

Quiere darte celos
Somos indirectos para hacer entender la cosas...

Habla con él...

Bueno nunca dice nada
le prfegunte en la fiesta directamente si aun me odia de quedo callado,y le pregunte luego a mi hermana que el dijera pro que no quiere ser mi amigo por que is es amigo de mi hermana y que no le dijo nada solo le dijo tu que crees o,o}
que pasa?

Y
yadira_5769745
13/6/11 a las 6:26

Veroniegue
bueno te creo lol en verdad pos creo pero el que me dijo que no tenia muchos amigos era el a mi.

J
jianli_9868511
13/6/11 a las 15:26
En respuesta a yadira_5769745

Veroniegue
bueno te creo lol en verdad pos creo pero el que me dijo que no tenia muchos amigos era el a mi.


Bueno pequeñina,

Pero no le des mas vueltas al asunto, ya te digo yo, hay mas ovnis por ahí sueltos que estarían dispuestos a enfrascarse en un mundo de confusiones y enredos emocionales, los hay aunque suene ilógico.
Ya aparecerá el chico que te quiera, pero por ahora, no sigas luchando contra la corriente, ese Escorpio no tiene intenciones ni cerca de buenas para contigo.

Se feliz!!

J
jianli_9868511
13/6/11 a las 15:29

liza2000us2001
0- gracias Liza2000us2001
1- hay que tomarse todo con un poco de gracia.
2- es que esta pequeñina de Carmila me parece tan autentica y peculiar....
jajajaja

Saludos!!

S
syra_8614327
13/6/11 a las 16:35
En respuesta a yadira_5769745

Veroniegue
bueno te creo lol en verdad pos creo pero el que me dijo que no tenia muchos amigos era el a mi.

Me dicen algo por favor??
por favor diganmealgo a mi estoy desesperada!!!.he puesto mi historia abajo del todo.gracias

Y
yadira_5769745
15/6/11 a las 3:57
En respuesta a yadira_5769745

Veroniegue
bueno te creo lol en verdad pos creo pero el que me dijo que no tenia muchos amigos era el a mi.

A mi me parece que liza y tu son unas groseras
puede que sea no soy tan chika pero si joven al menos deberian aprender a expresarse mejor pareces unas pelioneras,reboleras se supone que uno aqui viene a cojer consejos mas no burlas, a burlonas tambien y se expresan de forma agresiva., al menso si van a dar consejos deberian de hacerlo de uan manera mejor al menso que sea un sintoma de la menopausia.

L
lele_8552898
15/6/11 a las 9:43
En respuesta a syra_8614327

No se que hacer con un escorpio.me ayuda alguien??
hola,esto es un poco largo y raro pero como con todos ellos por lo que veo no?. conoci una noche a un chico escorpio que habia hablado dos veces y media por tuenti con el pero sin animo de nada por mi parte porque no me gustaba fisicamente-la verdad que yo a el si se ve que le guste porque el intento quedar mas de una vez pero yo no hice caso.un amigo despues me ha dicho que el tenia interes en mi porque preguntaba por mi.por las casualidades d ela vida una noche lo encontre en un pub y si que me gusto al verle en persona.me fui con el y pase la mejor noche de mi vida con el pero todo se estropeo por otras personas que al darse cuenta de algo intentaron que se rompiera todo.despues me entere que habia roto hacia poco con su novia poco antes de estar conmigo.ahi se quedo todo porque con la que se lio se aparto de mi y yo de el.pero yo segui pensando en el y un mes despues lo busque por aqui,por internet. me hice pasar por otra pero desde el principio sabia que era yo.ya le trate como si lo fuera y el a mi tambien...solo que en mi msn ponia otro nombre.nos pasamos dia tarde y noche hablando durante quince dias.el queria quedar desde el primer dia pero no quede por razones de trabajo y personales.de pronto un dia ibamos a quedar por la noche y estabamos hablando como siempre pero algo dijo que yo le dije hijo eres tonto? pero como diciendo que no me entendia y me dice el tio que me aguante otro que el no aguantaba mas que le dijera tonto.me quede muerta y le conteste que no se lo habia dicho con mala fe,sino de broma como otras veces y que yo esperaba que no me tuviera que aguantar nadie......hasta hoy,no ha contestado mas.no me ha borrado y se conecta a diario pero no me habla.el sabe que yo no tengo otra forma de conectar con el porque cuando paso lo anterior borre su tf.porque no me borra??? o que es lo que le pasa?.por favor pido que me digais la verdad aunque duela y si es que no me quiere para nada pues tambien.ahh al dia siguiente de esto,puso en su msn una frase de amor...pero claro a ver a quien es...espero vuestras respuestas,gracias!.

Nealva
A ver.. yo es que estas historias de me da un arrebato o me enfado sin sentido y te borro .. te bloqueo o elimino tu n. de teléfono y despues venir aqui y preguntar qué le pasa , por qué actúa asi o por qué es tan raro.. me dejan alucinada!

Vamos a ver... en ningún momento os parais a pensar en si vuestro comportamiento es lógico???? Porque las cosas suelen tener un sentido y si tu sin más me dices que me eliminaste de una página o que eliminste mi tfno sin más... entonces ya no te tomaré en serio, ni me fiaré de ti.

Yo creo que ese chico simplemente no se fia de ti y por eso se comporta de esa forma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir