Foro / Astrología y Tarot

Ayurveda

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:40
Q
queila_5436234
19/4/11 a las 16:02

Hola, alguien puede darme alguna información sobre una chica llamada ayurveda? estoy intentando ponerme en contacto con ella através de su correo pero no contesta, sabe alguien algo? muchas gracias a todas .

Ver también

Q
queila_5436234
19/4/11 a las 17:05

Por favor
Nadie sabe nada de esta chica?, necesito ponerme en contacto con ella, si alguien me pudiera decir se lo agradeceria mucho

E
ena_8538599
21/4/11 a las 18:16

Buscando
Hola,yo también,estoy buscando a la tal ayurveda,le he mandado un montón de mensajes y no contesta.
Sabeis si ha cambiado su correo,o,otra cosa de ella.cualquier comentario me vale,gracias

T
tomasa_5378066
21/4/11 a las 18:24

Este es el correo que yo tengo
Yo creo que fue en septiembre o asi cuando la consulte en este correo, no se si el que teneis es el mismo o no, os lo pongo por si no fuera, pero yo no he vuelto a consultarla, aunque las cosas como son, la mejor con la que he consultado fue ella, y eso que me cobro la voluntad.
Si el correo no es este, por favor, quien lo sepa que nos lo diga.
ayurveda001@gmail.com

Q
queila_5436234
21/4/11 a las 19:58
En respuesta a tomasa_5378066

Este es el correo que yo tengo
Yo creo que fue en septiembre o asi cuando la consulte en este correo, no se si el que teneis es el mismo o no, os lo pongo por si no fuera, pero yo no he vuelto a consultarla, aunque las cosas como son, la mejor con la que he consultado fue ella, y eso que me cobro la voluntad.
Si el correo no es este, por favor, quien lo sepa que nos lo diga.
ayurveda001@gmail.com

Si desesperada
es el mismo correo que yo tengo, pero no contesta, si alguien sabe algo mas.

E
ena_8538599
24/4/11 a las 18:07

Urgente
por favor,yo tengo el correo de antes,y me he cansado de escribirte,y no recibir contestación,sabeis,si ha cambiado,por favor,si alguien sabe su nuevo correo,o telefono,que lo mande.gracias .

A
airis_7189363
2/5/11 a las 15:40

Hola
A mi me contestó el viernes por lo visto ha tenido temas de salud. Yo hice consulta con ella hará como dos años y la verdad es que muy bien. A ver que tal ahora. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest