Foro / Astrología y Tarot

Ayundenme a entender a este chico capri

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 18:44
S
sirlei_5830025
13/10/13 a las 7:48

El es capricornio y yo virgo.....Conoci un chico hace unos meses en una red social...comenzamos a charlar...cada vez mas..yo cerre mi cuenta en la red y perdimos contacto..yo le envie un mail que el respondio..dos meses despues volvi a conectarme y el me encontro...pasamos mails y facebook y comenzamos a hablar mas seguido..reimos mucho y tenemos mucho en comun..decidimos conocernos personalmente ..quedamos para la semana ...por cuestiones de trabajo y distancia el no pudo ...a lo que quedamos para el dia sabado..ese dia me manda que lo perdone que se le habia hecho tarde que no iba a poder venir ..yo le dije que no habia problema que lo dejabamos para otro dia..al rato dijo que ya estaba en camino..atrazo su ensayo con la banda para venir a verme...charlamos un rato y cuando se fue me dijo voy a robarte algo y me dio un beso en los labios ..un abrazo ...yo no lo esperaba me puse colorada...el me dijo no seas tonta y mehizo cosquillas bajo el brazo..nos dimos algunos besos mas sobre los labios (todos sin lengua) y el se fue...llegue y le puse que me gusto conocerlo en un msj en face...la verdad queria saber su opinion le gustare---yo soy muy timida y conservadora .....y considero que tal vez no me tome de encerio como me conocio en una red..la verdad que me gusta.gracias.por favor respondan...

Ver también

Y
yuriy_9607306
14/10/13 a las 3:07

Esta loquito por vos
soy de capricornio y te aseguro que nos cuesta mucho mostrar nuestras emociones y el te la demostró sin vergüenza

S
sirlei_5830025
14/10/13 a las 4:36

Gracias....por las respuestas..
yo le deje un msj en facebook que me gusto conocerlo y que espro encontrarlo pronto en el chat...no me parecio conveniente enviarle un msj a su celular para no invadirlo...esta bien??

Y
yuriy_9607306
14/10/13 a las 18:44
En respuesta a sirlei_5830025

Gracias....por las respuestas..
yo le deje un msj en facebook que me gusto conocerlo y que espro encontrarlo pronto en el chat...no me parecio conveniente enviarle un msj a su celular para no invadirlo...esta bien??

Si esta bien
somo muy serados y no nos gusta que nos persigan y nos ahoguen
si que hiciste muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir