Foro / Astrología y Tarot

Ayudita con interpretación por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 22:49
N
naya_9583154
12/5/11 a las 19:45

Qué le pasó a éste hombre, ya no quiere tener nada conmigo?

corte: mago.juicio
tirada: muerte. 2 de oros. 5 de oros . 2 de copas . 6 de oros.

Aclaración: él fue quien me buscó y tomó la iniciativa y hasta me invitó irnos a pasear a otra ciudad, estaba muy entusiasmado y me dijo q quería q llevaramos las cosas en serio...y de repente hace dos días para acá, CAMBIÓ!! no me llama y por facebook es lo más de indiferente a pesar de que le he preguntado...me responde con excusas tontas y se desconecta sin despedirse ni decir una palabra..wow...de verdad que me tiene desconcertada y con un dolorcillo en el pecho..pq me estaba ilusionando con éste hombre.

Les agradezco mucho...un saludo.

Ver también

N
naya_9583154
12/5/11 a las 20:31

A
an0N_913002199z
12/5/11 a las 21:33

Yo creo que sí
Por el corte yo diría que estaba (y seguramente aún lo está) muy motivado contigo... y que efectivamente tú te planteas hasta dónde llega esa motivación. Quizás te conquistó a través de la palabra y tomando la iniciativa él. Y parece que sí hay sentimientos correspondidos, el dos de copas así lo confirma.

Aclaro que soy muy novata, eh??? Sólo es un punto de vista más.

Algo le pasó, ¿sabes si tiene otra pareja, o tal vez está muy liado en el trabajo, o tiene una situación complicada estos días...? Quizás le haya surgido un problema y de algún modo intenta compatibilizar dos situaciones o dos formas de afrontar la relación contigo y le es difícil. A raíz de eso se siente miserable, tal vez, incluso falto de autoestima, a lo mejor los dos os sentís así. Tal vez haya un punto de orgullo y se siente un poco perdido perdido. ¿Pasó algo para que él se sintiera herido o despojado?

Pero parece que volverán a fluir los sentimientos y que uno de los dos tendrá que demostrar una buena dosis de generosidad... Quizás tú tengas que perdonarle algo o se establezca una cierta relación de dependencia... Para mí el seis de oros te advierte de que no des mucho más de lo que recibes, aunque así dicho pueda parecer frío. Vamos, que tengas un poco de cuidado a la hora de sentar las bases de la relación y que intentes que esta sea lo más equilibrada posible, no andes detrás de él constantemente ni cedas o le perdones absolutamente todo. Vamos, que te hagas valer siempre, en la medida de lo razonable. Aunque parece que la "asociación" en cualquier caso será beneficiosa para ambos.

Espero no equivocarme.

Ya nos contarás, por favor!! Mucho ánimo y no te preocupes, si hacemos caso a las cartas, es muy probable que vuelva a buscarte. Y que nada de esto te condicione, actúa siempre según tu intuición y tu forma de ser.

N
naya_9583154
12/5/11 a las 22:41

Gracias omi
No lo haré...pq anoche me vió conectada y se desconectó el muy in fe líz...no me dijo una palabra..y hoy lo quería llamar ( menos mal q no lo hice) y me lo encontré conectado en face le pregunté que p q andaba perdido...y me dijo que él se perdía de vez en cuando..cómo la vez? q tal! para dedicarse a otras cosas y q ayer era uno de ésos días...luego se quedó callado y no me dijo más..y cuando me di cuenta...se había desconectado..por mi...se quedará así..pq lo q yo sí tengo es orgullo...y me quiero demasiado...como para andar detrás de una persona..y menos detrás de una con la q aún no he tenido nada...Un beso. gracias nuevamente!!

N
naya_9583154
12/5/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_913002199z

Yo creo que sí
Por el corte yo diría que estaba (y seguramente aún lo está) muy motivado contigo... y que efectivamente tú te planteas hasta dónde llega esa motivación. Quizás te conquistó a través de la palabra y tomando la iniciativa él. Y parece que sí hay sentimientos correspondidos, el dos de copas así lo confirma.

Aclaro que soy muy novata, eh??? Sólo es un punto de vista más.

Algo le pasó, ¿sabes si tiene otra pareja, o tal vez está muy liado en el trabajo, o tiene una situación complicada estos días...? Quizás le haya surgido un problema y de algún modo intenta compatibilizar dos situaciones o dos formas de afrontar la relación contigo y le es difícil. A raíz de eso se siente miserable, tal vez, incluso falto de autoestima, a lo mejor los dos os sentís así. Tal vez haya un punto de orgullo y se siente un poco perdido perdido. ¿Pasó algo para que él se sintiera herido o despojado?

Pero parece que volverán a fluir los sentimientos y que uno de los dos tendrá que demostrar una buena dosis de generosidad... Quizás tú tengas que perdonarle algo o se establezca una cierta relación de dependencia... Para mí el seis de oros te advierte de que no des mucho más de lo que recibes, aunque así dicho pueda parecer frío. Vamos, que tengas un poco de cuidado a la hora de sentar las bases de la relación y que intentes que esta sea lo más equilibrada posible, no andes detrás de él constantemente ni cedas o le perdones absolutamente todo. Vamos, que te hagas valer siempre, en la medida de lo razonable. Aunque parece que la "asociación" en cualquier caso será beneficiosa para ambos.

Espero no equivocarme.

Ya nos contarás, por favor!! Mucho ánimo y no te preocupes, si hacemos caso a las cartas, es muy probable que vuelva a buscarte. Y que nada de esto te condicione, actúa siempre según tu intuición y tu forma de ser.

Muchas gracias...
dices que eres novata, pero a mi mdo de ver tu interpretación ...o eres muy buena estudiante y lo haces muy bien o eres muy modesta..wow! que buena descripción de la situación y excelente consejo. Te contaré que pasará en los próximos días...listo? mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest