Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenmee!!!

H
hagi_8508713
21/7/18 a las 20:43

Bueno chicos/as les cuento, es que hace como 3 años estaba con un Géminis, antes de éso como en un mes él le había dicho a mi amiga que yo le gustaba, pues él a mi el primer día no me llamó la atención, pero si nos llevamos bien, bueno entonces me acuerdo que pasó como un mes y ése día que fui a visitar a mi amiga era 31 de diciembre(navidad), me lo encontré y mientras hablaba con mi amiga él me agarró de la mano y me dijo: vamos y yo le dije: ¿a dónde?, no dije más y le seguí hasta que él paró en un lugar y ahí me estaba hablando y derrepente me plantó un besó que yo me quedé pasmada y fue tan irresistible Dios!, luego lo seguí besando y fue un poco largo, me acuerdo que él sonreía y yo me quedaba como tonta, seguro reía por mi cara de:wtff, bueno luego que terminamos el beso, él me sacó y paseamos hasta que volvimos al mismo lugar y otra vez me besó y cuando terminamos me dió un agarrón en las nachas y yo abrí mis ojos como platos y él se rió y le dije: hasta luegoo y dijo lo mismo, nos miramos y nos fuimos, luego de éso pasó como menos de una semana y él me mandaba mensajes diciéndome que saliéramos, pero yo no podía por mi padrastro, luego él fue a visitarme y yo estaba sentada y él se sentó enfrente de mi, abrió sus piernas para que yo entrara las mías, luego mi padrastro nos vió y se dió cuenta y a él lo hechó de la casa y a mi me dijo que no le volviera a hablar ni a verlo más, yo estaba tan deprimida, luego un día fui al supermercado con mi hermana y mi cuñado y me lo encontré, él me llamaba, pero yo tenía tanto miedo, no le respondí, entonces mi cuñado me preguntó: ¿ le digo que se valla?, y yo le dije:si, éso me destrozó, luego pasaron meses y meses y luego en la calle me lo encontré, pero solo nos miramos, recordé ése momento en que me besó y me puse tan nerviosa, luego pasaron meses y me lo vuelvo a encontrar, estaba sentada afuera y el pasó y solo nos miramos y volví a recordar ése momento, su mirada fue tan triste y dolorosa para mí, así fue como lo sentí, pero el estúpido de mi padrastro estaba ahí sentado también, y ahora lo extraño tanto, lo que más me duele es que no hice nada para luchar por él, fui tan idiota y ya lo he perd

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir