Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmee!! con este virgooo me quiero morir

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 17:29
D
dion_5719567
20/7/12 a las 3:14

buenas noches ante todo no se que hacer , creo que me he enamorado de mi virgo llevamos casi 5 meses juntos y derrpente todo estaba bien hasta que de pronto paso algo que me conmovió estabamos viendo el fb de un primo mio y miro la fecha que era "15 de diciembre" ( santo de su ex novia por la cual pasaron muchas cosas y estuvieron hace 4 años)y dijo:que? tambien es del "15 de diciembre"? Y YO LE DIJE : de quien es? y me dijo de una amiga.. ( lo que el no sabe es que yo se que ese dia es el cumpleaños de su ex ) la verdad es que se me partio el corazon cuando me dijo eso me siento mal como si la extrañara a ella.. y estuviera conmigo por olvidarla luego me comporte fria ya que soy de signo acuario y no saben como me puse no se que hacer la verdad , el se porta lindo conmigo y todo veo que cada vez se entrega mas pero la verdad me siento morir , esto me hace dudar no se que pensar .. ayudenme!! no se si quiero seguir asi...

Ver también

D
dion_5719567
20/7/12 a las 20:26

Ay peroo..
muchas gracias por responderme ..
mira sabes que es lo peor? que yo nunca se la menciono ahora que recuerdo , la vez pasada empezo a mostrarme fotos de su promocion de su escuela y obviamente salia ella y el mismo me dijo :ay no mejor no hay que seguir viendo porque puede que salga ya tu sabes quien aqui.. y derrepente de debe incomodar .. OSEA ME PARECIO RECONTRA MAL diganme porfavor no la ha olvidado? acaso? ya han pasado 4 años me siento mal aqui..

D
dion_5719567
21/7/12 a las 17:29

Mm si algo
bueno cuando empezabamos a salir osea hace 6meses cuando me lo contaba me contaba de ella asi todo medio triste llevo con ella un año pero ahora se nota un poco entristecido pero despues se rie osea siento a la vez que me quiere celar pero yo tambien hize eso osea cuando empezamos el se quejaba porque no paraba de hablar de mi ex crees que se esta vengando o algo? no se que hacer me confunde sabes? pero el siempre para pendiente de mi , se pone celoso de todo hasta de los nicks que pongo me dicen que para quien son asi se enoja la verdad no se que pensar ..
los virgo pueden llegar a estar con alguien para celar a sus ex? :S estoy realmnt mal me pasas tu msn? porfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir