Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme!!! se los pido de corazón

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 8:36
N
nella_7885012
10/1/12 a las 10:28

Me siento tan ansiosa y desesperada, hoy he coincido en el nuevo trabajo con mi ex, quien me ayudo a cambiar del anterior.

Nos habia sabido nada de él desde hace un mes que estuvo de vacaciones y ahora lo vi, senti tantas cosas.

Pero lo estoy pasando fatal no por que se haya portado mal, sino por la situación que vivo estoy trabajando con una persona pero me dice que sea paciente pero por más que me esfuerzo esta angustia me llega.

Les pido una oración, una limpia lo que ustedes me puedan brindar de manera sincera y desinteresada

Gracias por anticipado

Ver también

N
nella_7885012
10/1/12 a las 11:35

Gracias
Dios se lo multiplique por más

N
nella_7885012
10/1/12 a las 11:39

Gracias
Ahora no puedo verlo pq estoy trabajando, pero en la tarde lo reviso

N
nella_7885012
10/1/12 a las 11:42

Ayudame dios, ayudame te lo suplico
Estoy intentando estar tranquila, pero al verlo me hace sentir esa angustia. No se ha comportado mal conmigo pero es dificil estar en esta situación, espero que el trabajo que estoy haciendo se realice pronto. Por que es un momento complicado para mi.

N
nella_7885012
10/1/12 a las 13:03


Por favor Dios dame las fuerzas para no dejarme caer, dame la paz que necesito y ayudame en estos momentos de angustia

N
nella_7885012
10/1/12 a las 16:35


Que dia tan largo

R
reni_9354425
10/1/12 a las 17:54

Pompa gira mi reina gracias por todo
Agradecimiento
Agradecimiento a la reina maria padilha

ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del

aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la

fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se

dirija a JHMD donde está LOS SAUCES trayendo su espíritu ante mi IIBN, amarrándolo

definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el

amor en cuádruple. Que JHMD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IIBN me

pertenezca. Que JHMD no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que

mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra

use su poder y aleje a JHMD de cualquier mujer con que el este en este momento; y si

estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JHMD, porque lo

quiero amarrado y enamorado de mi IIBN quiero que JHMD quede dependiendo de mi amor,

quiero verlo loco por mi IIBN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de

la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA

MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JHMD dejándole preso a mi TU NOMBRE 24

horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JHMD para mi IIBN, pues

yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, queJHMD comience a amarme a

mi IIBN a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi TU NOMBRE como si yo

fuese la única persona del mundo. Que JHMD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas

y deseo, que JHMD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi IIBN.

REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JHMD. Que JHMD me ame mucho,

venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo

siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi

amado JHMD que me entristece con su desprecio, que JHMD olvide y deje de una vez y por

todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JHMD sea desanimado y

frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que

cualquier otra mujer que este con JHMD se estrese con él, pelee con él, salga

inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se

retracte de nada. Y que JHMD tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer

que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que

JHMD se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi IIBN

pida mi amor y mi perdón.

Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento JHMD no quiera más andar con

nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para

HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para

yo saber si JHMD piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JHMD hable

conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JHMD a mis

pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense

en mi IIBN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite

todas las barrera que están impidiendo que JHMD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi

IIBN.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales

por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi IIBN que sus pensamientos,

gentilezas y bondades sean sólo para mi IIBN. Que JHMD ME quiera mucho de verdad que yo

IIBN me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje

de JHMD todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo

sienta atracción y deseo sexual por mi IIBN, que él me llame por teléfono desde ya y a

todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi IIBN y no aguante mas sufrir.

Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse

conmigo y volviendo a mi IIBN para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo

a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7

altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para

amarrar a alguien

N
nella_7885012
11/1/12 a las 8:36

Gracias por sus comentarios
Ya hoy es elsegundo dia, espero que sea mejor que ayer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook