Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 10:58
A
aliya_5288901
12/9/12 a las 2:44

Miren esto paso hace mas de un mes conoci a un hombre geminis me gusto mucho y el me dijo q lo mismo .. un dia me dijo q keria estar a solas conmigo pero lo decia con mucha pena y no me miraba a los ojos yo le dije q no podia porq estaba enferma en fin... pasaron los dias y el cad aves q me ve por el facebook me habla y me manda corazoncitos y todo y me dice q le hago falta , decidi regalarle algo q para el es significativo y me dijo q kedo matado y corazoncitos me mandaba pero no se como soy tan desconfiada no se q pensar porq me dice q me piensa mas d elo normal me dice q esta encantado por mi y q me desea yo le digo q es mas q eso y me dice q soy un amor y corazoncitos me manda jumm no se q pensar y se q hacer siento q me estoy enamorando de el pero no se si deba decircelo o no se si el solo me kiera por sexo...

Ver también

L
levy_10047522
12/9/12 a las 10:58

Bueno, tiempo al tiempo
si te gusta de verdad tendras q tener paciencia XD
debes saber q los hombre geminis son un poco zalameros y exagerados a veces, solo sigueles el juego pero sabien muy bien lo que haces y con la mente fria
si a ti te gusta dale lo que quiere muuy poco a poco ok, dosifica y pasatelo bien con el, en el momento q te exija algo y no se lo des tal vez se vaya pero no problem, paciencia q volvera
Pero recuerda q solemos jugar y hacernos los interesantes y a veces no damos nuestro brazo a torcer asiq no te desanimes y aprende a jugar con el, asi lo tendras loquito jajajaja
recuerda!! dosifica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir