Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por fa es primera vez que entro en un foro y es q necesito ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 21:43
Z
zaila_9737089
6/7/11 a las 17:56

Hola mi ex acuario me dejo la semana pasada y que porq ya no sentia lo mismo por mi desdes hace 2 meses, que no habia dicho nada porq penso q podia cambiar las cosas ella misma, le pregunte si estaba de acuerdo q dejaramos todo atras y comenzaramos de nuevo y me dijo que no porq no sentia lo mismo pero para decirmelo primero se quedo un rato en silencio y despues me contesto eso, siempre la he tratado muy bien he estado muy pendiente siempre, pero me tilda de que no la dejo hacer nada, q no comparte con sus amigos, el viernes antes que terminaramos fuimos a la playa y todo estaba bien, note su cambio fue la semana pasada, y no desde hace 2 meses, siempre la ayude en todo, saliamos y pense q todo estaba bien pero ya veo que no, si tengo mi caracter y se quejo de eso, ella tambien lo tiene, siento q a veces me quiere y a veces no, no se q hacer yo la adoro, quisera q volvieramos pero q sea ella quien me busque, porq siempre he sido yo quien arreglara las cosas y nos fuera muy bien, no se q hacer no se si volvera q puedo hacer ayudenme

Ver también

K
kadia_6458911
7/7/11 a las 22:56

Hola!
Cual es tu signo? Eso seguro nos ayuda a ayudarte..

Z
zaila_9737089
7/7/11 a las 23:04

Hola mi signo es geminis

K
kadia_6458911
8/7/11 a las 17:11
En respuesta a zaila_9737089

Hola mi signo es geminis

Que raro que te haya dejado!
Una vez conoci un geminis y me acuerdo que no habia cosa mas insoportable que esperar que se decida por algo y tambien me molestaba que jamas tomase la iniciativa en nada era super cobarde.. Claro no digo que vos seas asi pero quizas vos tambien tengas eso de inseguro que a ella le molesta..
A lo mejor esto tenga que ver con algo que te haya venido diciendo estos ultimos dias..

Z
zaila_9737089
8/7/11 a las 18:56
En respuesta a kadia_6458911

Que raro que te haya dejado!
Una vez conoci un geminis y me acuerdo que no habia cosa mas insoportable que esperar que se decida por algo y tambien me molestaba que jamas tomase la iniciativa en nada era super cobarde.. Claro no digo que vos seas asi pero quizas vos tambien tengas eso de inseguro que a ella le molesta..
A lo mejor esto tenga que ver con algo que te haya venido diciendo estos ultimos dias..

No se
Hola gracias por comentar, te cuento q decidida me cuesta ser, pero siempre era la q tomaba la iniciativa para salir y hacer cosas, siempre le pregunte si todo estaba bien y me dijo q si q se sentía muy bien en todos los aspectos conmigo, lo q me extraño fue cuando me dijo q ya no me quería se quedo un rato en silencio para decir q ya no quería nada, mis cosas aún están en su casa, y las de ella en la mía, no me a dicho nada para q las busque ni se las has dado a mi hermana porq se ven seguido inclusive no le a dicho nada q ya no estamos juntos por eso es q no entiendo ni se q pensar

A
aines_9394985
8/7/11 a las 20:10

Es doloroso..pero mas ale ke la olvides...
hola!! mira yo soy acuaro y acabo de pasar por la misma situacion ke lla,he dejado a mi pareja tras 10 años y 2 pekes en comun,te cuento lo ke m ha pasado y pienso ke es tambn lo ke le ha pasado a tu pareja,nosotras aguantamos muxo porqe siempre pensamos ke la situacion cuano mpieza a torcerse,pensamos ke poniendo todo de nuestra parte se arreglara,pero cuando vemos ke no hay solucion y ke realmente "no sentimos" ahi ya no podemos hacer nada,por mucho ke cueste de aceptar,te aseguro ke si ha tomado esa decision,no lo habrá hecho en vano,segurisimo le habra intentado buscar mil soluciones..pero lamentablemente no le habras podido deolver esa chispa ke se le fue a su corazon...a mi mi pareja aun me busca desde hace un ño ke nos sepremos y me dice qe ha cambiado y ke me kiere volver a enamorar..y yo solo puedo contestarle la verdad,las acuario somos muy verdaderas,le digo ke no siento,ke h dejado de qererle y ke acepte ke no hay marcha atras,porqe se ls acuario damos un paso es despues e haber intentado todo en silencio....suerte y un abrazo

K
kadia_6458911
8/7/11 a las 21:17
En respuesta a zaila_9737089

No se
Hola gracias por comentar, te cuento q decidida me cuesta ser, pero siempre era la q tomaba la iniciativa para salir y hacer cosas, siempre le pregunte si todo estaba bien y me dijo q si q se sentía muy bien en todos los aspectos conmigo, lo q me extraño fue cuando me dijo q ya no me quería se quedo un rato en silencio para decir q ya no quería nada, mis cosas aún están en su casa, y las de ella en la mía, no me a dicho nada para q las busque ni se las has dado a mi hermana porq se ven seguido inclusive no le a dicho nada q ya no estamos juntos por eso es q no entiendo ni se q pensar

Que confuso!
A lo mejor tengas que esperar un tiempo a que se calmen las cosas.. Tambien puede existir la posibilidad de que el problema sea ella y no vos; puede ser que este depurando algo de su pasado.. Pueden ser muchos los motivos o tal vez es miedo de sentirse tan dependiente de vos: en ese caso el problema estaria en sentirse debil y vulnerable, tiene que ver con ser susceptible a tu estado de animo.. Capaz es esto lo que le resulta insoportable estar tan pendiente de vos porque depronto ella cambia y una persona tarda algo en adaptarse a un cambio tan abrupto..
Seria conveniente que lo hablaras con ella

E
enebie_7954766
8/7/11 a las 21:43

Pues has esto...
sali con una acuariana..ahora mismo tengo dos chicas acuarianas tras de mi un caso curioso..las dos el mismo patron..yo me amnetngo al margen solo como amigos...pero si te aconsejo esto espero te sirva..mira primero dile o demuestrale q la entiendes...que comprendes su decision...no la preciones mas...hasle saber q estas con ella...que lo piense la decision que tomo y que se tome todo el tiempo para q aclare sus sentimientos..hasle saber q la quieres mucho..pero q al final sea la decion q tome..la respetaras..y que no te importa el tiempo...pero sobre todo q siempre estaras alli para ella...que puede contar contigo...q tambien te entienda pero no presiones...hasle saber eso de la mejor manera...y veamos q te contesta..por q solo asi le haras dar cuenta q le estas dando esa libertad q tanto busca y que quizas al estar contigo..sintio q la perdio..y fue muy clara al decirte q se alejo de sus amigos por tu culpa..le has quitado su espacio y su vida y eso es lo q mas adoran las acuarios..su espacio...y su libertad has eso haber q pasa o q te reponde...pueda q demore..pero si siente algo por ti..de hecho te respondera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest