Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme geminis...necesito sus opiniones

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 19:48
B
bimba_5936316
4/4/11 a las 22:35

.....
..........estoy hecha un lío completo.... me interesa un geminis y dos veces he hablado con el sobre "lo nuestro", esta ultima vez les resumire lo que me dijo porque hablamos horas... que el es aire y que no le van bien las relaciones que cree que las cosas se deben dar naturales y no forzarlas, que le da flojera todo el proceso de salir y conocer a la chica y yp , me quede callada y lo deje hablar....despues de eso yo pense que las cosas obviamente tendrian que cambiar porque ya lo estaba yo hostigando mucho, y pense ya desaparecerá. Pero todo lo contrario ayer me conecté yo y que se conecta... y hablamos en la noche..platicamos de cosas x, pero ya no hubo mimos y mucho menos cariños de mi parte, ( que siempre lo hacia con el), y hoy.........sigue en el msn todo el bendito día...

llevamos conociendos 4 meses y obviamente yo soy la que estaba mas interesada en la relacion...el dice que soy una tia muy linda...con muchas cosas buena, y una gran mujer........pero cuando quiero darle otro giro me dice que no, pero no se va, no pierdo contacto con el...pareciera que quiere que yo entienda que sigue ahí...y lo se porque en otras ocasiones va y viene ....

¿como lo puedo interpretar? ayudenme x favor...

Ver también

J
jannat_9392412
4/4/11 a las 23:38

Y de que...
signo sos?

B
bimba_5936316
5/4/11 a las 3:34
En respuesta a jannat_9392412

Y de que...
signo sos?

Soy piscis
...valkiriaa...
gracias x conestar

B
bimba_5936316
7/4/11 a las 19:48

Graias alyau

jajaj eso estoy haciendo..segui tu recomendación.....ya lo deje pasar, porque vivir al pendiente de el no me traia buenos pensamientos........
ya os contareeeeee si la cosa mejora

un besazoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook