Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con esta chica por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:26
P
paris_7095851
25/10/11 a las 8:21

soy cancer oviamente, de ella no tengo ni una p... idea de cual signo es, solo se como se llama, y de ahi saque su facebook, le he mandado mensajes pribados, y hemos platica un poco. Ella esta en mi colegio, la veo pero no le hablo me da tremenda pena hablarle y mucho miedo , y por medio del facebook me dise que no sabe quien soy, pero cuando nos vemos en el colegio se me queda viendo mucho y no aguanta mi mirada y desvia su vista hacia otro lado, ella jura que no me reconoce ni sabe quien soy pero yo tengo la sospecha que si sabe, pero no me quiere decir. Por mensajes del face hemos platicado puras cosas de la escuela y en ningun momento se a portado grocera con migo. Quiero hacercarme a ella y decirle que soy yo y que la quiero conocer pero no puedo!!
que puedo hacer?

Ver también

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 12:51

Tambien cancer..
y por lo visto sos muy joven, lo de la pena y miedo (ES INSEGURIDAD) que parece que encima no conoces detalladamente las virtudes y defectos de un canceriano. jeje
Los Cancer sospechamos, intuimos y somos muy susceptibles a la hora de conocer alguien, por eso nos es tan facil sacarle la ficha (eso no quiere decir que quiera algo con alguien, piensa y luego actua).
Por otra parte, nos juega en contra la timidez, la indecision y lamentablemente estaras deseando que ella de el primer paso antes que vos.

Seria interesante, que de alguna forma, amablemente, puedas saber su Signo. Eso te darìa un margen de su personalidad.Si no, puede que vayas de golpe (seas un pesado) o que vayas muy despacio (seas denso o aburrido).

Tranquilamente y sin apuros, deberìas ser un poquito mas directo con las preguntas para poder entrar en confianza (uno valora la amistad).

Tal vez haya formas y formas para expresar lo que uno siente.No hacerse tantas ilusiones y disfrutar cada momento, como si fuera unico!!

El consejo que te doy, usa un poco tu imaginacion (respira profundo y àrmate de valor); creo que queremos que te acepte por lo que sos, no lo contrario. Ni hablar que es una persona con sentimientos (menor o mayor) que vos. Mìralo de este modo, si hay rechazo, mañana sera otro dìa y todo seguira igual (te lo digo por experiencia jeje); pero si te acepta veràs que no era tan dificil como parecìa ser.

Un pasito a la vez... Suerte!! (Cualquier cosa mensaje)

P
paris_7095851
2/11/11 a las 16:26

la chica es geminis y ya me agrego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram