Foro / Astrología y Tarot

Ayuden pliiiss

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :33
A
an0N_854671999z
31/3/12 a las 16:47

mi compañero de colegio es un acuario ambos estamos ya en la etapa de la adolescencia y el año pasado me gustaba mucho pero ahora no tanto y parece que yo le gusto, siempre trata de buscarme y tratando de hacerme reír pero el año pasado no era tan demostrativo pero en este año me abraza e incluso aveces se pone celoso de un compañero que se sienta al lado mio pero solo con él ya que empieza a molestarme, poniendo su cabeza en mi hombro, y el solo lo hace para molestarme a mi.. yo igual me río un poco y trato de sacar su cabeza de mi hombro diciendole: cortala !!.. pero viene el que me gustaba (el acuario) y lo que hace es tratar se separarnos e incluso hay veces en que quiere que me siente con él pero yo no quiero.... un día haciendo pasar una broma en verdad, me toco la mano y me dijo : yo te tengo ati y todo puede pasar -riendose pero a la vez mirandome a los ojos .... por cierto yo soy virgo .

Ver también

K
kadia_6458911
31/3/12 a las 18:10

No te entendi bien..
No entiendo para que la ayuda: para que no te moleste mas o porque te gusta?

I
idafe_6530100
2/5/12 a las :33

No entiendo mucho.
No entiendo mucho.. Pero bueno aqui voy, soy acuario.. Si te gusta aunque sea un poco diselo.. Total el ya hizo lo mas dificil para el demostrarte que le interesas.. Y leyendo la ultima parte ya vi que hizo lo tipico de un acuario decir lo que siente siempre con un toque de broma y romanticismo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram