Ayudar a hadadenavidad (hadadeamor) a que no la ataquen dar opinion quienes la hayan consultado
ayudar a hadadenavidad (hadadeamor) a que no la ataquen dar opinion quienes la hayan consultado
apuntense en el post las que la hallan consultado que les halla acertado y esten a favor que no la ataken mas y no la echen de aqui
Ver también
Gracias guapa
por tu aportacion y no no ha cerrado su foro al menos lo que informo a las que la apoyamos y somos clientes suyas esque se tomaba un descanso por eso a lo mejor no te a contestado en lo demas yo pienso como tu
Gracias guapa
por tu aportacion y no no ha cerrado su foro al menos lo que informo a las que la apoyamos y somos clientes suyas esque se tomaba un descanso por eso a lo mejor no te a contestado en lo demas yo pienso como tu
De nada estrellaazulita.
Que se vea desde afuera que hay armonia en este foro .
Un abrazo de luuuzzzzzzzzzzzzzz.
De nada estrellaazulita.
De nada estrellaazulita.
Yo la he consultado
y para mi es una de las mejores, muy dulce y ademas acierta
mi apoyo para ella
Al fin!!!!
alguien que piensa como yo !!!
que bueno que compartes la opinion que tengo, pense que era la unica y en serio me da lastima que la gente sea mas que ... y se comporte asi .. yo no he consultado a hadita, pero si he hablado con ella via mail y es muy linda y agradable ... no merece que la ataquen , y lo digo por su forma de ser, no noto nada de estafador en ella , nada de aprovechador en ella, y se porque lo digo ... conmigo y muchas mas no lo ha sido .. ademas, la mayoria aca lucra , y las cosas como son lucran , aunque quieran ayudar, se aprecia mas a quien te ayuda desinteresadamente pero si comprendo los motivos del por cual suelen cobrar ... asi que no me ataquen por ese sentido de que ..." no es que yo tengo que vivir y la cosa " , lo se .. todo cuesta dinero en esta vida, sin embargo se aprecia demasiado una ayuda desinteresada y muchas veces por amor al arte ...
deberian dejar de atacar a la gente, en serio es desagradable, y aqui no deberian haber sub grupos ... es un foro y se debe compartir , veten otras cosas , da mas que verguenza ver muchos posts egoistas al maximo, queriendo doblegar haciendo cosas y promocionando de forma taaan patetica .. que me da verguenza ajena .-
yo apoyo a hadita, la tengo en mi face ,y en serio ella es apoyada por muchas aunque muchas no lo digan
Gracias guapa
Personalmente
me parece que se entrega a su trabajo siempre ayuda y da buenos consejos. Si la he consultado y me ha encantado, no puedo hablar de aciertos de futuro pero el presente calcado. Antes de consultar con ella me ayudo mucho de forma desinteresada. Muchas gracias siempre
Hola soy corina
quiero aclarar que hada es una excelente colega y que no tema a las amenazas de omi, porque nada puede llegarte. Amenazar a alguien es solo la salida de los mediocres, puesto que al no tener conocimiento temen, ellos temen, temen que vosotras no los consultéis más, me refiero a omi y a eragon quienes monopolizaron este foro...Hada no les des entidad, cielo esta gente NO EXISTE!!!!
en cuanto a verdad7771 que ya ha borrado omi de tanto alertar, es una persona excelente que me consulta a veces, quien nunca me ha pagado ni un céntimo por ello, esa es la razón por la cual habla bien de mi y de Hada, porque Hada también es buena gente. Invito a las foreras a que la consulten y evalúen por vosotras mismas.
UN CARIÑO PARA HADA, MI COLEGA.
Hola soy corina
quiero aclarar que hada es una excelente colega y que no tema a las amenazas de omi, porque nada puede llegarte. Amenazar a alguien es solo la salida de los mediocres, puesto que al no tener conocimiento temen, ellos temen, temen que vosotras no los consultéis más, me refiero a omi y a eragon quienes monopolizaron este foro...Hada no les des entidad, cielo esta gente NO EXISTE!!!!
en cuanto a verdad7771 que ya ha borrado omi de tanto alertar, es una persona excelente que me consulta a veces, quien nunca me ha pagado ni un céntimo por ello, esa es la razón por la cual habla bien de mi y de Hada, porque Hada también es buena gente. Invito a las foreras a que la consulten y evalúen por vosotras mismas.
UN CARIÑO PARA HADA, MI COLEGA.
Y
cri,cri,cri, y????
nadie opina
Y
cri,cri,cri, y????
nadie opina
ni lo haran es muy facil criticar a las personas muchas sin conocer tan siquiera a la persona a criticar sale todo el mundo aunque no se conozca a quien critican pero si sale a ofrecerles y regalarles consultas como hizo antes que la borraran y la criticaran y regalarles mensajes de los angeles a eso se apuntan todas. Es una pena ver como personas que se apuntaron en los post a pedir los mensajes de angeles o las consultas regaladas ahora la criticaron o no responden ahora.
ni lo haran es muy facil criticar a las personas muchas sin conocer tan siquiera a la persona a criticar sale todo el mundo aunque no se conozca a quien critican pero si sale a ofrecerles y regalarles consultas como hizo antes que la borraran y la criticaran y regalarles mensajes de los angeles a eso se apuntan todas. Es una pena ver como personas que se apuntaron en los post a pedir los mensajes de angeles o las consultas regaladas ahora la criticaron o no responden ahora.
Yo no la he consultado nunca
y si la defiendo
siempre he dicho que me molesta que en este foro encasillen a la gente, que esta de mas, si quieren ganar dinero que lo hagan por su cuenta y que no se metan con quienes tienen la voluntad de ayudar al projimo porque sienten sus problemas como propios y quieren ayudar ... yo admiro mucho a esa gente .. porque? , porque de la ayuda , parte una buena amistad
En cuanto a aciertos no puedo hablar aún porque es pronto pero sí debo decir que es un encanto y te ayuda en lo que en su mano está,es superamable y no deberían echarla del foro porque solo quiere ayudar.Un sí rotundo por hadadenavidad
notable!!! alguien dijo lo que yo siempre digo tambien xD
no se, deberia darles verguenza lucrar con sentimientos ...
son como una esponja ... en todo sentido ( el que entiende bien)
y de verdad, desagrada que siempre anden atacando , y despues se ofenden porque les dicen "pio" en respuesta ..
es que hay que ser muy cara de raja xD
Subo el post
subo el post seguire defendiendo ante las injusticias
es la mejor
En cuanto a aciertos no puedo hablar aún porque es pronto pero sí debo decir que es un encanto y te ayuda en lo que en su mano está,es superamable y no deberían echarla del foro porque solo quiere ayudar.Un sí rotundo por hadadenavidad
A mi me gusto mucho su respuesta: larga, completa y muy bien
encaminada.
A mi me gusto mucho su respuesta: larga, completa y muy bien
encaminada.
a mi me gustó mucho la consulté y es divina, muy extensa en su respuesta, una pena que la loca de omi se la haya agarrado con ella, hada eres la de turno, que pena...
Vuelve hada!!!!
Estamos iguales peroooo-----
a mi aun no me atendio..asi que no puedo opinar
a mi me gustó mucho la consulté y es divina, muy extensa en su respuesta, una pena que la loca de omi se la haya agarrado con ella, hada eres la de turno, que pena...
Vuelve hada!!!!
nuestro apoyo
Estamos iguales peroooo-----
a mi aun no me atendio..asi que no puedo opinar
No creo que
tarde en atenderte dijo en su foro que tomaba unos dias de vacaciones,al menos a mi siempre me ha atendido
Ya esta demostrado
QUE FUE CORINA LA QUE MANIPULO LOS MENSAJES PARA PERJUDICAR A HADA Y A OMITIE
Hola soy luuz.
Ya es hora que entre hadadenavidad, no se porque la borraron.
Es muy buena persona y tiene un gran don.
Ayuda mucho a la gente de este foro y la quieren.
Hadadenavidad vuelve al foro te extrañamos y te queremos
por tu gran sensibilidad, por tu humanidad y tu humildad .
Gracias por ser como eres no cambies que tu luz llegue ha este foro.
Un abrazo grande de luuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzz.
Ya esta demostrado
Hola soy luuz.
Hola soy luuz.
Ya esta demostrado
Ya esta demostrado
Hola soy luuz.
Al parecer
POR APOYAR A BUENAS PERSONAS TODOS SOMOS LA MISMA ALGUNAS RESULTAN PATETICAS DE VERDAD
AHORA LO SUBIRE MILLONES DE VECES SI ES NECESARIO, OS JODE ? PUES JODEROS