Foro / Astrología y Tarot

Ayudaita en lo laboral,me sale curro?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 18:35
E
emi_5848602
10/8/11 a las 15:59

la tirada es asi: el consutalte osea yo esta representdo por la empreatriz,presente,situacion actual:colglado,templanza y futuro:sol y papa. q opinaissssssssssss?
,

Ver también

E
emi_5848602
10/8/11 a las 16:32

A
an0N_948183199z
10/8/11 a las 17:42

A futuro hay trabajo y estabilidad
si has enviado curriculums parece k estas pendiente de una llamada k llegara...tu como la emperatriz te habla de k te has movido para encontrarlo y como tal tu buskeda dara sus frutos,prosperidad y buen resultado

E
emi_5848602
10/8/11 a las 18:19

Gracias por tu respuesta
alguna opinion mas?

E
emi_5848602
10/8/11 a las 18:35

Joe pues q suerte
ya podia averme pasado a mi lo mismo enserio..

A
an0N_948183199z
10/8/11 a las 18:35
En respuesta a emi_5848602

Gracias por tu respuesta
alguna opinion mas?

Yo te doy un ritualillo para el trabajo efectivo y gratis
vela amarilla,vela verde y vela azul...en un trozo de folio escribe k kieres encontrar un trabajo estable y duradero,explica como lo kieres y el porke lo kieres,pones tu nombre completo y lo firmas..en un platito blanco pones el papel escrito,encima una foto tuya,2 monedas doradas y unos granos de arroz o lentejas..el plato lo pones en el centro de una olla bien grande...rodeando al plato pones la vela amarilla a la derecha,la verde a la izkierda y la azul cerrando un circulo imaginario alrededor del plato..enciendes las velas en el mismo orden con cerillas y las dejas consumir...acabado el ritual tiras los restos de las velas,el papel y el arroz o lentejas,te kedas la foto y las monedas...ah!,antes unta las velas con aceite de oliva virgen poniendote un poco en tu mano derecha desde el centro de la vela hasta cada extremo y con ellas en las manos pide tu deseo,eso antes de montar el ritual
Como abrecaminos haz el de la clara de huevo k explico Omi en su dia..ves 2 X 1 Y GRATIS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir