Esta noche me ha pasado algo muy extraño. Recuerdo que estaba soñando muchas cosas, muy frenético todo, y que de repente daba patadas. Justo en ese momento he abierto los ojos y antes de ser consciente de que había estado sin respirar y sin poder moverme he visto una luz blanca encima mío. Creo que era alguien, no lo sé. Mi madre dice que quizás alguien me ha despertado. La cuestión es que intentaba llamar a mi madre, de hecho la llamaba, pero mi voz no salía. También sentía una presión en el pecho y después de todo esto el corazón me palpitaba a mil por hora. Supongo que eso puede ser de los nervios de haber pasado lo que he pasado. Cuando he abierto los ojos lo he hecho de repente, bruscamente y dejándolos quietos y abiertos como platos. Habrá gente que me dirá que es parálisis del sueño, que viene con alucionaciones, pero sé muy bien que no ha sido una alucinación. Sea lo que sea, lo he pasado realmente mal, mucha angustia. No sé qué hubiese pasado si no me hubiese despertado. No podía salir de ese estado.