Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme, ¿lo que he vivido ha sido un viaje astral? ha sido horrible

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las :15
M
marise_6476036
19/1/13 a las 15:19

Esta noche me ha pasado algo muy extraño. Recuerdo que estaba soñando muchas cosas, muy frenético todo, y que de repente daba patadas. Justo en ese momento he abierto los ojos y antes de ser consciente de que había estado sin respirar y sin poder moverme he visto una luz blanca encima mío. Creo que era alguien, no lo sé. Mi madre dice que quizás alguien me ha despertado. La cuestión es que intentaba llamar a mi madre, de hecho la llamaba, pero mi voz no salía. También sentía una presión en el pecho y después de todo esto el corazón me palpitaba a mil por hora. Supongo que eso puede ser de los nervios de haber pasado lo que he pasado. Cuando he abierto los ojos lo he hecho de repente, bruscamente y dejándolos quietos y abiertos como platos. Habrá gente que me dirá que es parálisis del sueño, que viene con alucionaciones, pero sé muy bien que no ha sido una alucinación. Sea lo que sea, lo he pasado realmente mal, mucha angustia. No sé qué hubiese pasado si no me hubiese despertado. No podía salir de ese estado.

Ver también

I
itto_7302751
22/1/13 a las 11:32

Se llama paralisis del sueño
Me pasa vada noche cuando pase cierra los ojos respira tranquilo y profundamente y se pasara rapido cuanto mas nervioso estes mad durara

Experiencia propia

G
guimei_5525886
30/1/13 a las 14:12

Sí, es un desajuste entre el cerebro y la temperatura corporal
Es un trastorno del sueño, si te pasa más veces, ve al médico...

M
marise_6476036
1/2/13 a las 22:51

Hola
por lo que he ido leyendo hay personas que se sienten muy bien pero otras que lo pasan muy mal. Desde luego yo no quiero volver a vivirlo. Qué suerte la tuya. Un saludo y gracias por responder.

A
an0N_804569299z
2/2/13 a las :15

Si...estoy con mediumamparo
en un viaje astral te sientes libre yo diria que mas bien es paralisis del sueño y que no tienes que preocuparte aunque se que se pasa mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook