Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 8:04
A
an0N_911324099z
3/7/12 a las 6:23

Estoy muy interesada en un chico escorpio , al principio el me busco y pregunto por mi y asi..empezamos a txt y me preguntaba todo lo que hasia en mi dia , y me desia cosas como nesesito una esposa mexican como tu y cosas asi bien lindas, hasta que me invito a salir y salimos , me la pase exelente con el asi tipo de bien caballero y todo y suprer nice.. Salimos 4 veces y jamas le di un beso hasta la 4a salida y fue por que el me lo robo jeje ... El problema es el lenguaje , el habla ingles y pues yo pokito pero pues nos entendiamos y asi. Pero yo parede hablarle por que solo queria salir conmigo durante la semana y nunca fines de semana pense que tenia novia hasi que pare de platicar con el ... El me mando un txt disendo pues que no tenia novia y que en verdad queria volver a salir conmigo y pues yo le dije que no tenia tiempo para juegitos y paro de buscarme y como una semana despues aclare todo con el y me dijo que no tiene novia y bla bla y pues ya paso un mes y despues de esa conversacion pues ya no me busco ni nada ... Yo ya lo hise una vez y no paso nada y pues no lo volvere haser que verguenza soy virgo imaginense lo que me costo hablarle la primera vez ...Chicos escorpio diganme que piensan al respecto y como puedo haser para volver a captar su atencion ???? La verdad me encanta este tipo

Ver también

G
gitte_9177894
3/7/12 a las 15:23

Olvidate
Si ha pasado un mes y no te busca es que ya no quiere nada, la fastidiaste desconfiando y dejando de hablarle sin tener pruebas de que tenia novia...
Aprende de esta y para la proxima habla las cosas primero en lugar de portarte así...

U
ugne_5636935
3/7/12 a las 23:06

Hola virgo lamonada
Mira te cuento pero la unica forma que me sirvio a mi de conquistar a mi escorpion fue dandole de poquito a poquito, carinitos, prudencia, y mucho amor no obstante me falto decir paciencia son muy lentos a veces para enamorarse y te hacen sufrir un poco antes de que se han dado cuenta que te aman. Espero que te sirva de algo.

H
hegoa_5738566
4/7/12 a las 1:29

Uf la tienes difícil.
Cuando un chico Escorpio se desaperece mucho, ya jodiste nena :c , lamentablemente ellos son muy pero muy rencorosos y si no les parece bien algo adiós y hasta la vista. Lo que podría hacer es decirle de frente y directamente si le gustaría ir a tomar algo contigo, nada de salir y nada de coqueteos, hablarle y bueno, ahí ve como salen las cosas, pero el debería reaccionar de inmediato, los escorpio son muy apasionados.

H
hiroko_744065
4/7/12 a las 2:39

Solo dire...
da lo mismo el Ingles o Español en la cama el lenguaje es uno solo

A
an0N_911324099z
5/7/12 a las 8:04
En respuesta a gitte_9177894

Olvidate
Si ha pasado un mes y no te busca es que ya no quiere nada, la fastidiaste desconfiando y dejando de hablarle sin tener pruebas de que tenia novia...
Aprende de esta y para la proxima habla las cosas primero en lugar de portarte así...

Es una verdadera lastima ya que enverdad me encantabaaaaa , ni hablarr ya habra alguien massss ! Muchas gracias de cualquier modo un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook