Sali de novia 15 años con un chico, y su mama tengo la certeza que practicaba ... porque ademas tenia mucha maldad. El tema es que desde que lo deje a el, ya hace seis años nunca mas pude enamorarme ni reconstruir mi vida amorosa, ademas lo peor de todo es que ni fuerza para continuar mis estudios siendo yo una chica muy estudiosa...ademas tengo trabas para conseguir trabajo o sea nunca jamas puedo hallar un trabajo, tengo todas las puertas cerradas, me siento encerrada en mi misma, y por otro lado todas las personas que se peleaban con mi ex suegra fallecian todas asi es como ella quedo dueña de varios inmuebles, Yo misma me quise suicidar hace unos años por creer que habia contraido sida.. en fin, yo que no soy nada promiscua pase por una serie de pruebas demasiado desgastantes y duras......
estaba leyendo un post y me pasa similar que esta chica
[http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f312243_loisirs7-Auxilio-mi-ex-novio-me-hizo-brujeria-y-no-se-como-contrarrestarla.html]
con la diferencia que yo llevo muchos años ya truncada en todos los aspectos de la vida, ya que no consigo trabajo acorde a lo que estudie, y ni siquiera hallo un trabajo que sea de otra cosa... y lo peor es que me siento muerta en los estudios cuando me faltan 5 materias para ser una profesional universitaria de grado, mis calificaciones eran casi todas distinguidas......... yo era delgada tenia buen cuerpo y me puse gordisima por creer que tenia vih y los medicamentos... Estoy convencidisima que mi ex suegra me tiene trabajada, o hiso algo en el cementerio, algo me hiso no se como revertir esta situacion de atadura que no me deja ser feliz ni prosperar y que me tuvo al borde de la muerte en varias ocaciones.... Yo creo en Dios y oro constantemente, pero aun asi siento que necesito hacer algo diferente para acabar con esta mala racha, que ya llevo desde que la conoci a ella... mas de 15 años....pero mas acentuada desde que deje a mi ex, por sus humillaciones y desprecios e infidelidad, me queria de sirvienta......... el ahora se caso y es feliz siendo que el fue el culpable de mis infelicidades...... quise formar pareja pero no resulto porque me sarpulli toda, llena de ganglios y se me reseco toda la piel entre otros sintomas, y los medicos no hallaron explicacion cientifica para lo que me ocurrio ya que mis examenes daban bien... y a causa de eso termine con mi segunda pareja y despues nunca mas volvi a tener novio...me siento engualichada, siento que estoy trabajadisima, diganme como me protejo y corto esta maldicion..
saludos