Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa!!!! no lo entiendo!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 20:56
A
an0N_915409899z
4/3/10 a las 20:43

Necesito que alguien me explice el porque este tauro primero me dice que me ama, que soy la mujer con quien el pasaria el resto de su vida y de la noche a la manana me dice que lo nuestro se acabo porque no logra confiar en mi y que no puede soportar el que yo tenga una hija con otro hombre. Pero lo peor de todo es que me dejo x un mensaje de texto ni tan siquiera tiene el valor de decirmelo ni por telefono. Pues bien, lo dejo tranquilo unos dias y ayer me envia un mensaje de texto diciendome que soy la mujer mas desinteresada en resolver las cosas!! No lo entiendo si el fue el que me dejo entonces porque anda tan molesto porque no he hecho nada en resolver, no se supone que sea el quien me busque si quiere resolver? Alguien que me explique please que le pasa!

P.D. Soy Virgo!!!

Ver también

K
kosta_8716986
4/3/10 a las 20:56

Es muy simple.....
Está muy lejos de entender la palabra AMAR. Ni siquiera se ha dado cuenta de que no se quiere ni a sí mismo. Pobre! no tiene idea de lo que sufrirá por eso.

Si lo amas de verdad, te sugiero que intentes ayudarlo, pero no cometas el error de esperar compensación alguna por tu gesto.... y.... cuidate de una cornada, son muy dolorosas, mantente cerca del burladero. Recuerda que su naturaleza es embestir.....

Cuál es la tuya?

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook